Español: Cómo optimizar su perfil de LinkedIn

/

Cómo optimizar su perfil de LinkedIn

Kevin Knebl, autor y asesor de medios sociales, explica a Shweiki Media sobre las tendencias de la optimización del perfil de LinkedIn durante su seminario sobre social media.

 

Knebl describe LinkedIn como una base de datos de negocios, con más de 200 millones de usuarios en todo el mundo, que gana nuevos usuarios cada dos segundos. Funcionalmente, LinkedIn se utiliza para que profesionales de negocios miren el sitio como una forma de “enlace” con sus compañeros de trabajo y clientes pasados, así como posibles contactos.

 

LinkedIn: Tarjeta de visita en línea

Screen Shot 2013-07-17 at 11.03.10 AM

 

Knebl informa que el usuario promedio de la red tiene más de cuarenta años de edad y hace unos 100 mil al año. Estos son datos importantes que debes saber a la hora de crear tu perfil personal, ya que le da al usuario una idea de (1) que la mayoría de las páginas de los usuarios podría ser similar (y así aprovechar una plantilla de status quo) y (2) que proporciona al usuario una estimación precisa del perfil demográfico de sus compañeros de LinkedIn (él/ella proporciona una comprensión básica de cómo llevar a cabo su misma conversacional en línea).

 

 

Debido a que las implicaciones de negocio se nutren de LinkedIn, Knebl iguala un perfil personal en una tarjeta de negocios en línea. En esencia, nos cuenta la historia de lo que eres y lo que haces. Knebl cree que cada detalle es importante cuando se considera la optimización.

 

Detalles del perfil

 

1 – Disponer de una foto de frente (a diferencia de logotipo, imagen de terceros, etc.) La elección de una foto de perfil sonriente (o en general de buen humor) es importante, ya que en la mayoría de los casos esta es la primera impresión de un cliente de negocios potencial.

 

2 – Mujeres casadas deben resaltar su nombre medio entre su actual y apellido.

 

3 – Construir un título informal. Un título es un espacio que consta de 120 caracteres para promover títulos individuales de trabajo y una breve descripción de una personalidad única. Knebl informa que el titular con más información es mejor. El usuario quiere una imagen clara de lo que están buscando y por qué.

 

 

 

5 – Resumen

 

Knebl menciona que el resumen es la parte más importante del perfil de LinkedIn, y es donde la mayoría de los usuarios se encuentran extraviados. “La mayoría de los resúmenes no tienen nada en ella”, explica Knebl. “No dejar dinero sobre la mesa, aquí es donde usted tiene la finca más real para explicar quién es y que valor aporta”.

Knebl incluso sugiere subir un testimonio de un cliente o un video suyo para que se promocione en el espacio asignado.

 

Otra característica importante de LinkedIn es que es la capacidad de SEO. LinkedIn fue específicamente diseñado para tecnologías de SEO, para resúmenes, puntuación y para destacar en las búsquedas de Google.

Like this Article? Subscribe to Our Feed!

Leave a Reply

Your email address will not be published.