Español: Gran éxito de SEO–Las Top 10 Sosas Que Google Quiere

En la búsqueda del éxito en estos días, una de las cosas más importantes a considerar es uno de las estrategias de SEO y concretamente cómo utilizar correctamente SEO para conseguir el lado bueno de Google y aumentar su ranking. Aquí equipos Shweiki junto con Ryan Dohrn, consultor de Internet y fundador de Brain Swell Media y 360 Ad Sales, presentan un webinar con consejos para la mejora de éxito con Google SEO.

 

¿Por Qué Google Hace Cambios?

  • Para mejorar los resultados
  • Para luchar contra los spammers
  • Para dar lo mejor de lo que se escanean

Es importante conocer la razón por la cual Google está haciendo estos cambios (que pueden ir desde 300 a 3,000 al año), simplemente para hacer que el motor de búsqueda mejore. Una vez que se conoce el método detrás de la locura, es más fácil comprender la importancia de adaptarse a las normas de Google.

 

Top 10 “Me Gusta” de Google

Hay 10 cosas que ayudan y favorecen rangos en tú sitio con Google:

 

  1. Artículos ricos en palabras clave
  2. Artículos que son muy específicos
  3. Videos y fotos que respaldan artículos
  4. Gente pueda linkear a tú sitio
  5. Que la gente pueda compartir tú página en las redes sociales
  6. Que en el sitio, la gente sepa donde hacer click
  7. Los artículos que sean obvias.
  8. Etiquetas H1, citas en bloque
  9. Títulos / titulares tienen sentido
  10. Texto en negrita

 

 

Usa Palabras Clave en Artículos

Cuando se trata de palabras clave, lo que es importante tener en cuenta no es sólo la calidad, pero la cantidad. Artículos en el sitio de uno debe ser rico en palabras clave para ayudar a mejorar tú rango. No es suficiente trabajar las palabras clave en el título o titular, pero para ponerlas en práctica a lo largo del artículo, siempre que sea posible.

 

Utilice Videos y Fotos

Google tiende a clasificar y mejor los artículos cuando hay dos o más fotos etiquetadas también. La mejor manera de hacer esto es llenando la etiqueta en una foto a través del sistema de gestión de contenido y el nombre de la foto correctamente también.

Esto es sin duda un paso más en el proceso y más esfuerzo, pero si se hace con honestidad y ética, sin duda te ayuda a ganarte a Google.

 

Guíar a Google Hacia Dónde Buscar

Otro elemento crucial para el éxito de SEO es un mapa del sitio que guiará el robot de Google a través de su sitio web. Es importante tener un mapa de sitio XML que está disponible a través del archivo robots.txt, que guía el robot de Google. Otra cosa importante a tener en cuenta es asegurarse de que la propia página web aparece dentro de su conjunto de herramientas de Google webmaster, que es realmente fácil de hacer.

Un error común es confundir un mapa del sitio con un índice. Muchas personas creen que la navegación solo va a guiar a través del sitio web de Google, pero un mapa del sitio es muy importante y, junto con las ya mencionadas herramientas, consejos y más, te ayudará a lograr una excelente Google SEO.

Like this Article? Subscribe to Our Feed!

Leave a Reply

Your email address will not be published.