Español: Exactamente lo que Necesitas Saber para Crear el Perfecto Pago por Click

Shweiki Media junto con Alicia Lawrence, coordinador de contenidos para de WebpageFX, mientras lleva a cabo una entrevista con el experto especialista en la comercialización del Internet Katie Kelly acerca de las mejores prácticas para el pago por clic en los anuncios.

La premisa de (PPC) anuncios de pago por clic es que una compañía paga una comisión cada vez que su anuncio se hace clic. Anuncios PPC son más frecuentes en la esquina superior o derecha del motor de búsqueda Google.

Utilizando PPC Anuncios VS. SEO

Objetivos de un negocio determinarán si deben gastar dinero en anuncios PPC o invertir en el ranking de su sitio orgánicamente en el buscador. PPC y SEO en realidad puede trabajar muy bien combinados entre sí. Los estudios demuestran que cuando un anuncio y el listado orgánico aparecen en la misma página, la tasa global de clics con el sitio web se incrementará. Sin embargo, si una empresa se encuentra en una posición en la que sólo pueden invertir en un método u otro, lo mejor es utilizar esta regla general:

Si una empresa está empezando, deben invertir en la búsqueda de pago o PPC. PPC permitirá a la empresa para impulsar los resultados más rápidamente y se acumulan los ingresos. El ingreso adicional obtenido se puede utilizar para la optimización de motores de búsqueda (SEO).

Si una empresa es más establecida en línea y tiene un sitio web muy fuerte, pueden crear un gran contenido para él y obtener el ranking en un período corto de tiempo.

Los diferentes tipos de anuncios PPC

Anuncios PPC pueden ser los siguientes…

  • Los anuncios de texto
  • Anuncios Producto lista
  • Los anuncios gráficos
  • Los anuncios de vídeo

Una empresa debe determinar qué anuncio debe utilizar en función de la red en la que son publicidad. Por ejemplo, si la empresa está utilizando en la red de búsqueda, que utilizarían los anuncios de texto y de productos. La red de visualización puede utilizar todos los diferentes tipos de anuncios a excepción de la lista de productos anuncios.

Mejores prácticas al crear campañas de PPC

Hay mucho que considerar al crear u optimizar una campaña de PPC. Lo primero es poner palabras clave en grupos después de que alguien los ha seleccionado. Esta práctica permite a uno escribir anuncios relevantes para ellos. Después de lanzar una campaña, es importante vigilar palabras clave utilizadas para ver lo que funciona y lo que no. Uno puede ajustar lo que él o ella está pagando por los clics basados ​​en el rendimiento de los anuncios.

Por ejemplo, la compañía de Kelly ayudó recientemente a un negocio con una campaña de PPC funcionando continuamente que no estaba siendo mantenida mucho. Kelly ayudó a refinar y optimizar mes tras mes. Después de un tiempo, el negocio fue pasando la mitad de la cantidad original de dinero para conseguir el doble de los resultados.

Trucos para la creación de campañas de PPC

El primer truco para la creación de una fuerte campaña de PPC es asegurarse de que uno tiene un muy fuerte llamado a la acción en la página de destino. Cuando el usuario llega a la página, deben saber de inmediato lo que debería estar allí el próximo paso (rellenando un formulario, llamar a un número, la descarga de algo, etc.). También es mejor si la mayor cantidad de información de mensajes importantes y los beneficios para el usuario de los productos y servicios como sea posible se colocan encima de la tapa. Por último, hay que asegurarse de que el mensaje es consistente desde el anuncio a la página de destino.

Investigación de palabras clave VS. Campaña PPC Palabras clave

A gran escala, el tema de palabras clave simplemente no cambiar demasiado. Lo más importante a tener en cuenta con la investigación de palabras clave PPC es que uno tendrá que pagar por cada clic que sucede para el anuncio. Esto corresponde directamente con las palabras clave seleccionadas. Por lo tanto, con el PPC, cuando uno está comenzando o si él o ella tiene un presupuesto más bajo, lo mejor es elegir las palabras clave que indican un usuario que está más cerca de hacer una transacción.

Por ejemplo, digamos que alguien dirige una revista llamada Diseño de Interiores y quieren para seleccionar palabras clave que maximicen su exposición por la menor cantidad de dinero posible. En lugar de hacer una oferta en una palabra clave como “las ideas de diseño de interiores”, que podría costar mucho dinero y ni siquiera conducir conversiones, deben tratar de hacer una oferta en un término como “suscripciones a revistas de diseño de interiores.”

Por otro lado, si uno está utilizando SEO, él o ella no tiene que pagar por cada clic. Por lo tanto con SEO, uno tiene la oportunidad de ir tras más de esas consultas de información, así como las condiciones de competitividad que costarían mucho dinero en PPC.

 

Like this Article? Subscribe to Our Feed!

Alicia Lawrence

Alicia Lawrence is a content coordinator for WebpageFX. Her work has been published by the Association for Business Communication, Yahoo! Small Business, and Advanced Web Rankings.

Leave a Reply

Your email address will not be published.