Español: No te Conectes Incorrectamente: Desarrollar Estrategias de LinkedIn de 15 Minutos Podría Ocasionar Millones en Ingresos

Shweiki Media junto con Kevin Knebl, experto en medios sociales y CEO de Knebl Communications, LLC, para presentar un webinar esencial sobre cómo aceptar estratégicamente invitaciones de LinkedIn.

Los medios sociales son muy similares a ejercer en el sentido de que es la combinación de uno de los pequeños esfuerzos durante el tiempo que a la larga producen grandes resultados. En este webinar, Knebl explica cómo desarrollar estrategias de 15 minutos con el potencial de abrir millones de dólares en ingresos y ventas.

Comprobación de LinkedIn Invitaciones

Cada mañana, la primera cosa que cualquier persona en LinkedIn debe hacer es revisar el número de invitaciones que él o ella ha recibido. Para revisar las invitaciones, debes ir a página de inicio de tú LinkedIn personal y poner el cursor sobre el icono que aparece en la parte superior derecha de la página. Esto mostrará uno ó muchas invitaciones que tu bandeja de entrada. La meta ideal es mantener la bandeja de entrada vacía para que al revisar unicamente aceptes o rechaces las conexiones posibles.

3

Existen tres formas de que alguien pueda gestionar invitaciones de LinkedIn:

  1. Ir a la Bandeja de entrada, bajo Invitaciones, marcar el botón junto el nombre y hacer clic en “Aceptar”
  2. Ir a la Bandeja de entrada, bajo Invitaciones, marcar el botón junto el nombre y hacer clic en “Archivo”.

Screenshot (59)3. Hacer clic en Invitaciones, donde se encuentra una lista cronológica de las invitaciones que recbidas con la imagen de la persona correspondiente junto a cada invitacíon.

Screenshot (61)

 

La tercera opción es típicamente la mejor y te permite ver fotos de la persona y te para ver si esta persona escribió una invitación personalizada.

Screenshot (60)

Con un mensaje personal es siempre mejor que el mensaje predeterminado estándar que LinkedIn envía automáticamente.

La aceptación de Invitaciones de LinkedIn

A pesar de lo que se podría pensar, aceptar invitaciones de LinkedIn de los extraños no es una mala idea, porque nunca está de más conectar con mucha gente. Sin embargo, la manera de invitar o recibir invitaciones cambia cuando conoces a la persona.

Es una buena idea hacer siempre clic en el nombre de una persona para ver quiénes son y asegurarse de que no son un estafador. En la página principal de una persona, puedes encontrar su información de contacto y a menudo un enlace a su sitio web personal.

Continuando la conversación

Después de aceptar la invitación de alguien, es importante abrir una conversación con ellos, lo que se puede hacer dando clic en su nombre y la apertura de un cuadro de mensaje. Por conveniencia, es útil tener una plantilla de respuesta para invitación a LinkedIn ya preparado. De esta manera todo lo que uno tiene que hacer es copiar y pegar en el cuadro de mensaje, inserte el nombre de la persona, y ya. Se debe tener en cuenta que las personas son más receptivos a crear una relación cuando se les ofrece algo.

Otras características en LinkedIn

Notas: La función de notas permite a los usuarios crear notas acerca de las personas que han conectado con LinkedIn. La única persona que va a ver la nota es la persona que lo creó.

Recordatorios: Esta característica permite a los usuarios configurar recordatorios acerca de las personas que quieren comicarse con el.

Etiquetas: La función de etiqueta permite a los usuarios crear etiquetas y las ponen a las personas en diferentes categorías, tales como clientes, proveedores, clientes potenciales, referencias, etc.

Like this Article? Subscribe to Our Feed!

Kevin Knebl

Kevin Knebl, Knebl Communications, LLC
Kevin is an author, coach, and an in-demand speaker on Online and Offline Networking, Relationship Building, LinkedIn and Twitter. To get more information about Kevin Knebl, visit his website at www.kevinknebl.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.