Español: ¿Cómo Explicarle Al Anunciante Los 5 Beneficios De Patrocinarle Un Concurso?

Los anunciantes quieren ver acción. Quieren movimiento, tráfico, ventas, bases de datos de correo electrónico grandes y por supuesto un montón de fans. Gastan su presupuesto de marketing para lograr estos objetivos y, por lo tanto, quieren ver resultados. ¿Cual es la mejor manera de lograr estos objetivos? Con concursos patrocinados, que sirven como una inversión con enorme potencial y grandes resultados. Todo se reduce a que el anunciante se de cuenta de eso.

Dicho esto, los concursos no se tratan de solamente ofrecer patrocinios. Le dan a uno la capacidad para activar los clientes potenciales, comprometerlos con la marca en un nivel que es también el mejor vehículo para obtener datos de los clientes más profundos.

Shweiki Media junto con Matt Coen de Second Street Promotions Lab para presentar cinco puntos de conversación que detallan cómo los concursos se pueden beneficiar de un anunciante.

Así que ¿cómo explicas los beneficios de patrocinar un concurso a tu anunciante?

Aquí hay 5 puntos de discusión para comenzar:

  1. Los concursos incrementan conciencia de marca y compromiso

La publicidad puede adoptar dos formas: la marca y la activación. Branding es establecer las expectativas de los clientes de un producto o servicio y lo que lo diferencia de los demás. La activación es motivar a los clientes a tomar una acción específica, como entrar en un concurso. La publicidad tradicional es ideal para la conciencia, pero las promociones como concursos hacen la publicidad más efectiva al conseguir personas involucradas en el sitio y fomentar el intercambio social.

  1. Los concursos te ayudan a crecer socialmente , tú correo electrónico y bases de datos móviles sociales

Claramente, los concursos pueden ayudar de muchas maneras. Son una de las mejores maneras de llegar a la comercialización ideal: que es poder capturar datos sobre clientes,  añadir un correo electrónico o móvil opt-in (¡o ambos!) a la página de registro. Se puede ver un gran ejemplo de un correo electrónico opt-in en la siguiente imagen:

af

  1. Concursos De Tráfico Peatonal

Incluyendo un cupón u oferta (como la que se muestra a continuación) en la página web del concurso ofrece a los anunciantes el poder de dirigir a la gente a su sitio web o ubicación física. Uno puede conseguir aún más el tránsito peatonal mediante la incorporación del concurso en línea con un evento en el lugar físico.

WEW

  1. Concursos Llegando Al Público Deseado

Cualquiera que sea el target del anunciante existe un concurso para eso. Los sorteos son fáciles y atraen a todo el mundo, mientras que un concurso más específico, como un concurso de presentación de fotos “Makeover al patio más feo” atraerá a un público más específico. La clave es entender los objetivos del anunciante y averiguar qué concurso ayudará a alcanzar sus metas. He aquí un resumen de los puntos fuertes de algunos de los tipos de concursos populares:

adf

 

  1. Los Concursos Generan Clientes Potenciales

Añadiendo encuestas con preguntas como el que se muestra a continuación a una página de registro del concurso te da la capacidad de darle a los clientes lo que quieren después del concurso. Por ejemplo, cuando Ford le preguntó en una página de registro del concurso si las personas estaban considerando una nueva compra de vehículo, el 12% de los participantes del concurso indicó que estaban planeando comprar un coche nuevo en los próximos seis meses!

 

sd

Like this Article? Subscribe to Our Feed!

Matt Coen

Matt Coen is the Co-founder and President of Second Street, the leading provider of online promotions platforms and partner success services for the media industry. Coen also teaches entrepreneurship at Washington University in St. Louis. In 2006, Coen Co-Wrote and Produced the award winning documentary Can Mr. Smith Get to Washington Anymore? Coen began his career in media technology at Pulitzer Technologies as Director of New Business and Product Development. Coen is a native of Rhode Island who loves spending time with his family, sports, politics, travel, and serving on a number of community boards.
Click here to view all of Matt's presentations.
To learn more visit:
www.secondstreet.com
www.secondstreetlab.com
Matt on LinkedIn

Leave a Reply

Your email address will not be published.