Español: Gestión y Medición del ROI de Contenido

Los editores son de Marte y los vendedores de contenido son de Venus. Muchas personas piensan que los editores y los vendedores de contenido son muy diferentes, pero de hecho, no lo son.

Shweiki Media se une con Kathy Greenler Sexton, directora ejecutiva y editora de Subscription Insider, para presentar un seminario sobre gestión y medición del ROI de contenido.

Si eres un vendedor o un editor conoces los términos pagados, los medios de propiedad y ganados. Estas tres formas de medios son cómo consigues la atención en este mundo. Los medios de pago son cuando compras anuncios. Los medios de propiedad son los canales que, personalmente controlas. Por ejemplo, una publicación posee algo que publica y los medios de comunicación de un vendedor incluyen cosas como tu blog. Medios de comunicación ganados es cuando recibes cobertura de otras personas. Los medios pagados, poseídos y ganados son muy importantes tanto para los vendedores de contenido como para los editores.

¿Qué es Importante Para los Editores y los Vendedores de Contenido?

Es importante para los dos obtener las acciones, reposts, menciones y puntos de vista sobre los medios de comunicación. También necesitan obtener la respuesta correcta de toda la publicidad que están haciendo para impulsar el tráfico a sus sitios y asegurarse de que sus propiedades web son populares. El trifecta de la comercialización digital se encuentra en medio de los tres medios. Si eres una empresa de marketing con contenido pagado o un editor, realmente quieres asegurarte de que los tres están trabajando para que conduzcas correctamente  tu marca, mensaje y lo que es clave para crear éxito.

Digital Marketing Trifecta

Marketing de Contenido

Los vendedores crean y manejan el contenido y los resultados de conducción. Ellos usan el contenido como cebo para manejar una serie de cosas diferentes que usan, tales como noticias e información, white papers, blogs, webinars e investigación. También utilizan muchas herramientas diferentes, como la gestión de contenido web, marketing y automatización de ventas, y análisis. Lo que los vendedores realmente quieren hacer es impulsar el tráfico. Para la comercialización del contenido el tráfico de conducción se trata de conducir conduce, el embudo de ventas y la venta de producto o servicio. Los vendedores de contenido deben conocer la tasa de conversión y crecimiento de todo el contenido que producen

Editores

El rasgo clave de los editores es la separación entre creación y generación de ingresos. El editorial crea la cobertura de noticias, B2C y B2B. El editor creará el mejor contenido que pueda para quien sea su mercado objetivo. En el otro lado de la publicación es la generación de ingresos.

Para el contenido de marketing y publicación, ambos crean contenido con expertos en la materia, periodistas y escritores, fuentes, analistas e investigadores. Los editores trabajan con ellos para crear ese editorial y publicarlo en una amplia gama de plataformas dependiendo del negocio.

¿Cómo lo monetizan? Los editores no se preocupan por las ventas que monetizan los clientes potenciales. Dirigen anuncios, ingresos, suscripciones, licencias, capacitación y eventos. Los editores utilizan una amplia gama de diferentes métodos de ingresos para crear ingresos a partir del contenido y la experiencia que tienen en un determinado mercado o tema.

LISTEN ON THE GO! (8)

Comparación de los Editores de Contenido y Editores

Los vendedores de contenido y los editores están utilizando muchas de las mismas tácticas para el contenido. Podrían estar escribiendo sobre el mismo tema a la misma audiencia, pero tienen un propósito muy diferente. Los editores están intentando monetizar el contenido con ingresos por publicidad y suscripción. Los vendedores de contenido están tratando de crear clientes potenciales y, en última instancia, los ingresos por ventas. Hoy en día, los editores y los vendedores están chocando cada vez más en el mercado y en las redes sociales. Es difícil para cada uno entender realmente quién están haciendo qué y en quién los consumidores deben confiar.

¿Quién posee, crea y administra contenido? Es diferente entre una empresa impulsada por el editorial y una empresa impulsada por el marketing de contenido. Para la publicación, el equipo editorial posee y crea contenido mientras que el equipo de marketing lo hace para el marketing de contenido.

¿Quién dirige los ingresos por contenido? Las ventas de anuncios, las ventas de marketing y suscripciones y el desarrollo de negocios generan ingresos para los editores. El propio equipo de marketing es responsable de impulsar los ingresos de contenido para el marketing de contenido.

¿Qué herramientas están utilizando? Los editores utilizan sistemas de gestión de contenidos (CMS-WCMS), plataformas publicitarias, plataformas de gestión de suscripción, plataformas de comercio electrónico e incluso herramientas de automatización de ventas y marketing. Los vendedores de contenido utilizan las mismas herramientas que los editores. En su mayoría se centran en la automatización de ventas y marketing para realmente conducir y atraer los resultados de contenido que ponen en el mundo a través de aplicaciones, web y medios de comunicación social.

¿Objetivo final del contenido creado? Los editores quieren monetizar el contenido en sí mismo, mientras que los vendedores de contenido quieren vender el producto o servicio.

¿Táctica? Tanto los editores como los vendedores producen un gran contenido, una gran marca, involucran a su público objetivo y construyen su comunidad.

¿Desafíos? Los editores se enfrentan a una gran competencia de los vendedores de contenido porque su contenido no está directamente vinculado a los ingresos y el ROI como su propio contenido. Los vendedores tienen que establecer credibilidad que no tienen necesariamente como editores. Tienen que construir credibilidad y crear contenido que impulsa las ventas de productos.

¿Oportunidades? Los editores tienen la oportunidad de enfatizar el contenido editorial imparcial para impulsar el compromiso de la marca. Los vendedores necesitan aprender de los editores emulando el gran contenido que se está produciendo y entendiendo cómo comprometerse y construir una audiencia. Los vendedores deben aprovechar aún más su experiencia existente para asegurarse de que todo lo que están escribiendo se convierte en ventas.

Los editores necesitan emular el marketing de contenido mientras que los editores de contenido necesitan aprender de los editores. Ambas partes necesitan ser mejores en lo que hacen.

Like this Article? Subscribe to Our Feed!

Kathy Sexton

Kathy Greenler Sexton is the CEO and Publisher of Subscription Insider, a media company dedicated to helping subscription economy executives operate and grow a profitable subscription business.

She is a recognized expert on digital subscription business models, market strategy, brand development and digital information products.

Known for her strategic and tactical acumen, Ms. Sexton has played key roles in the successful acquisitions/mergers of Individual.com to Office.com, NewsAlert/ Inlumen to Screaming Media (Dow Jones), and HighBeam Research to Gale/Cengage. She launched and led the growth of leading digital brands and products, including: AltaVista, Individual.com and HighBeam Research. She also developed the strategy and executed turn-around and new market solutions for organizations that include: SIIA, ZoomInfo, Business & Legal Resources, Inlumen and OrderMotion.

Ms. Sexton regularly speaks at industry events and is also a contributor to a syndicated radio show, the Entrepreneur Network. She is lives in the greater-Boston area with her husband and son. She is also an avid skier and Boston sports fan.

Leave a Reply

Your email address will not be published.