Español: Aumentar el Compromiso y Eficacia de Publicidad con Cinegif

La imprenta Shweiki Media junto con la empresa Rich Media Platform Cinegif para presentar un seminario web que trata sobre cómo los usuarios pueden utilizar los medios de comunicación para aumentar su compromiso y la efectividad de la publicidad.

 

[youtube_sc url=”https://www.youtube.com/watch?v=uHr-Zq-P0KA”]

 

Agenda:

-¿Qué hace nuestra tecnología para ti?

-Introducción de nuestros constructors de GIF y FIG

-Cómo nuestras plataformas hacen la diferencia en tú trabajo

-Nuestra function analítica

-Preguntas y Respuestas

 

Usando la construcción de Cinegif GIF

 

El GIF constructor de Cinegif es donde los titulares de cuentas Cinegif pueden crear sus propias imágenes personalizadas. La herramienta GIF es capaz de convertir cualquier tipo de vídeo o imágenes estáticas en GIFs calidad profesional en cuestion de segundos. El proceso es sencillo: simplemente hay que seleccionar el tipo de archivo que se quiere utilizar (imágenes, videos o videos de vid) y subirlos a una nube. Una vez que el contenido se carga, sólo tienes que seleccionar el tamaño, la longitud apropiada (si se trata de un video) y luego tendrás acceso a las herramientas de movimiento.

También hay que mencionar que Cinegif se da el lujo de mantener las únicas patentes sobre herramientas de aislamiento de movimiento, que permiten a los usuarios aislar secciones de su trabajo para resaltar efectivamente pequeñas secciones de contenido para crear un espectáculo único.

 

Aumentar la Efectividad de la publicidad a través de Herramientas de animación

 

Marketing Services mostraron recientemente que las empresas que añaden un GIF animado en sus campañas de correo electrónico experimentan un aumento del 72% en las tasas de click-through, lo que significa que al no implementar GIFs en una de tus estrategias de marketing, estás perdiendo una gran oportunidad para atraer más tráfico y clientes potenciales.

 

Constructor de FIG Cinegif

 

FIG fue desarrollado específicamente para ayudar a los usuarios a hacer más de sus archivos GIF y les permiten desplegar los GIFs mucho más eficiente y en colaboración con otros materiales de marketing. La herramienta de creación de Cinegif fIG tiene una interfaz similar a la del constructor GIF, excepto cuando la creación de un FIG, se puede aumentar el tamaño, la variedad y el diseño de un espacio publicitario.

Por cada pieza de contenido que el usuario quiere usar, puede seleccionar el enlace URL al que quiera dirigir y también elegir la longitud y duración de cada capa.

Un FIG proporciona al usuario una manera extremadamente personalizable para diseñar a fondo el contenido de medios. Se puede agregar hasta diez capas en un marco único GIF. Esto intriga a los espectadores con nuevos medios nunca antes vistos, que ofrecen a los propietarios de negocios una estrategia práctica para el desarrollo de anuncios de estilo profesional.

En cuestión de minutos, se habrá creado una multi-capa y multi-enmarcado y un FIG altamente interactivo que se puede utilizar a través de cualquier canal de comunicación. El fig no sólo es interactivo y dinámico, pero también se puede implementar a través de todos los canales digitales, todos los dispositivos y navegadores, mediante el uso de un código de inserción generado automatizado. Es tan simple como hacer clic en el botón de copiar y luego pegar el código en ubicaciones de anuncios, ya sea en una red de publicidad, canales de redes sociales, sitios web, páginas de destino, correos electrónicos, etc.

 

Graham McFarland

Conocé al experto de hoy, Graham McFarland, director ejecutivo de Cinegif. Como pionero de imagen digital, es un portavoz bien conocido para este segmento de la industria fotográfica. Él es un educador y mentor en entrepreneurial incubator Tech Ranch y profesor invitado en temas relacionados de la Universidad de St. Edwards.

Like this Article? Subscribe to Our Feed!

Leave a Reply

Your email address will not be published.