Español: Optimización del Perfil de LinkedIn–Un Webinar de Shweiki Media

Shweiki Media, junto con Kevin Knebl–conferencista, autor y experto en la construcción de relaciones, creación de redes de oficinas, la construcción de relaciones LinkedIn, Twitter y más- -se unen para presentar un webinar de sobre la optimización de tú perfil de LinkedIn.

 

Profesionalidad

No se puede negar el poder de la primera impresión, aunque seas el mejor en lo que haces, si tú perfil de LinkedIn no es credible y profesional, no serás propenso a ser tomado en serio.

Consejos básicos para el profesionalismo:

-Sube una foto sonriendo

-Utiliza todo el espacio de cabecera

-Personaliza el perfil URL a público

-Añade un enlace de LinkedIn en tú firma de correo electrónico

 

El Resumen

El resumen ofrece espacio para un máximo de 2.000 caracteres, lo que significa que no es sólo un espacio valioso. Es importante aprovecharlo al máximo

La mayoría de las personas no saben que LinkedIn tiene funciones de optimización de motores de búsqueda incorporadas en sus programas informáticos. Debes pensar en las cinco palabras clave relacionadas con tú experiencia, y utilizar esas palabras en repetidas ocasiones a lo largo de tú perfil (incluyendo el resumen) de una manera no evidente. Esto te da la capacidad de determinar esencialmente su propio ranking de búsqueda, simplemente a través de la implementación estratégica de algunas palabras clave.

 

Experiencia

La experiencia funciona como algo a tú ventaja, y vale la pena lucirlo. Es una sabia decisión para incluir todo lo que uno ha hecho desde la secundaria hasta la universidad. Algo que puede parecer no tener sentido podría llegar a ser percibida como un valor a muchos clientes potenciales y los empleados.

Like this Article? Subscribe to Our Feed!

Related Post