Español: Cómo Utilizar la Característica de Alumni en Linkedin

Shweiki junto con Kevin Knebl, conferencista internacional y experto en LinkedIn, presentan un seminario sobre cómo usar la función de ex alumnos de LinkedIn. La función de ex alumnos ha ayudado a muchas personas generan una gran cantidad de ingresos, empleos seguros, reciben referencias y elevan las ventas, pero sin embargo muchas personas no están familiarizados con esta función.

 

En LinkedIn, vaya a las “conexiones” del menú desplegable y haga clic en la pestaña de “encontrar alumnos antiguos”. Linkedin buscará automáticamente en el perfil de una persona y determinará dónde él o ella ha ido a la escuela. Linkedin, en su esencia, es una base de datos formada por algoritmos que recopilan datos. Se sabe que la gente va a la escuela porque está en su perfil.

 

Por ejemplo, LinkedIn sabe que fui a la Universidad Estatal de Montclair, así, se fue a más de tres millones de usuarios en todo el mundo Linkedin encontró a alguien que tiene un perfil de Montclair. Al parecer, hay 50.031 personas que tienen Montclair en su perfil. Puedo restringir estos resultados más lejos poniendo los años que asistí, 1989-1990. Esto genera 3.608 personas que tienen dos cosas en común conmigo. Los dos nos fuimos a la misma escuela a la vez. Linkedin también me puede mostrar el lugar donde viven y trabajan. Yo vivo al sur de Denver y hay 13 personas que fueron a la misma escuela, al mismo tiempo que yo que viven cerca de mí. Ahora, tenemos tres cosas en común; misma escuela, el mismo año y en el mismo lugar geográfico.

 

¿Por qué es esto importante?

No siempre se trata de la experiencia de una persona en su profesión elegida. En un mundo cada vez más conectado, más y más personas están pensando algo que siempre ha sido así, pero ahora, que es aún más cierto. “La gente hace negocios con, y se refieren negocio para la gente que conocen, como y la confianza.” No se trata de la manipulación o de ser pulido. Se trata de crear y fomentar relaciones.

No sólo si alguien entendie las campanas y silbatos básicos de las redes sociales pero también deben saber cómo comunicarse con eficacia y conseguir que la gente quiere hacer negocios con ellos.

Esta característica ha ayudado a clientes generar millones de dólares en ingresos, crear alianzas y asociaciones estratégicas de la red, puestos de trabajo seguros, y todo tipo de resultados maravillosos de negocios.

Información Del Contacto

Para obtener más información, visite mi sitio web, kevinknebl.com. También puede suscribirse a mi boletín gratuito para obtener consejos sobre una base regular sobre el uso de venta social y el marketing de relaciones y medios de comunicación social, en general. Si alguien quisiera enviarme una invitación en Linkedin, mencionar que has visto esta Shweiki serie webinar medios y yo estaría encantado de ayudarle.

Like this Article? Subscribe to Our Feed!

Leave a Reply

Your email address will not be published.