Español: Volviendo Digital en Dólares: Cómo Puedes Editores de Impresión Locales Monetizar Activos En Línea

Existen muchas maneras de hacer dinero y entregar valor, construir una audiencia y establecerse a sí mismo como el inquilino anclado en un local de la comunidad. Sólo se reduce a encontrar el camino correcto y, por supuesto, hacer las cosas bien. Aquí Shweiki Media: se une a Brian Ostrovsky, fundador y CEO de Locable, para presentar a los editores de impresión locales un webinar sobre el camino correcto para monetizar digital.

 

La impresión no se está muriendo

En Locable, tienen la visión del mundo de que “la impresión no se está muriendo, pero los negocios de impresión sí.” La simple realidad es que este es un mundo multidimensional, y las empresas están buscando soluciones multidimensionales. Por lo tanto, uno debe ser capaz de proporcionar un enfoque multi-dimensional y transmitir el valor de cada dimensión a lo largo del camino.

Locable ayuda a los editores a maximizar los activos que ya tienen en su lugar. Su red es de unos 80 fuertes y trabajan con revistas locales, periódicos y, editores independientes en línea.

 

2

Piensa diferente: Ve el mundo a través de un enfoque de Soluciones

Para tener éxito en este mundo, lo primero que una persona debe hacer es pensar de manera diferente y mirar el mundo a través de un enfoque de soluciones. Un enfoque de soluciones implica resolver problemas reales mediante la creación de soluciones que son exclusivos de la situación y el problema, en lugar de limitarse a resolver un problema de la manera más barata o más competitiva.

Cada consumidor pasa por el modelo AIDA (Atención, Interés, Deseo, Acción) al hacer una compra, los diferentes tipos de anuncios y promociones juegan en diferentes niveles en el modelo AIDA. La comprensión de cómo encajan entre sí te ayudará a ser más eficaz no sólo en el proceso de venta, sino también cuando se trata de la entrega de soluciones.

The-AIDA-model

Es importante posicionarte como el experto en marketing y no dejar que el cliente potencial/ consumidor diga que no. Se debe presentar la perspectiva con una respuesta que no pueden rechazar y ayudarles a entender la realidad de la situación.

Conducción de Rentas, Tráfico y Compromiso

Mucha gente podría pensar que les gustaría hacer dinero de digital, pero sienten que no tienen suficiente tráfico en su sitio web, su página de Facebook no es muy impresionante, o no tienen una lista de correo electrónico. Tradicionalmente, esto sería un problema, pero el proceso tradicional ya no es válido. De hecho, el proceso de Ostrovsky te ayudará a ganar dinero y entregar valor en el corto plazo, mientras que al mismo tiempo crece la propia audiencia de los ingresos a largo plazo.

¿Cómo aumentar los ingresos, el tráfico y el compromiso?

  • Promociones Sociales
  • Patrocinados art´culos, columnas, acontecimientos destacados, guías
  • Correos electrónicos y cupones patrocinados
  • Patrocinadores del sitio / patrocinadores charter
  • Extensión de la Audiencia
  • IMPACTO en la Web

Ten en cuenta que las dos últimas áreas están en negrita. Esto se debe a que son las dos áreas probablemente no será capaz de hacer por tu cuenta. Sin embargo, con la ayuda de una empresa, como Locable, lo podras lograr.

Patrocinadores de la Comunidad

¿Qué es un patrocinador de la comunidad?

  • Acerca de la comunidad
  • Una oportunidad para presumir
  • Precio fijo para el cliente
  • Los ingresos garantizados por el editor
  • NO es para todos. Se buscan líderes locales.

¿Por qué inclinarse hacia patrocinadores de la Comunidad?

Liderando con patrocinadores de la comunidad te permite transmitir valor delante de detalles. El aspecto bueno y lo malo de la tecnología digital es que hay tantas ofrendas valiosas que se pueden entregar, que lo mejor es ofrecer algo simple. Hay que transmitir el valor, de tal forma que consigas el “sí” fácil, y puedas seguir la conversación. Es importante recordar que este es el comienzo, no el final, así que debes empezar por las cosas simples y convertirlo en ventas.

Con digital en particular, las actividades editoriales y de ingresos pueden jugar muy bien juntos sin romper las reglas.

Listen on the go! (3)

 

Promociones Sociales y Guías-son pagados para crecer una audiencia!

Promociones sociales son sorteos, rifas o concursos. Corren a través de medios sociales y cómo uno maneja sus asuntos promociones sociales. Por ejemplo, la revista Idaho Falls se unió con Locable y vendió tres promociones sociales en una semana de duración, que fueron ejecutados en su nombre con Locable en el transcurso de seis semanas.

  • 1.000 nuevos “me gusta” de Facebook
  • 250 nuevas correo electrónico agregados en su base de datos

Esta es epítome de hacer algo hoy que va a ganar dinero y hacer crecer una audiencia a largo plazo. Ahora Idaho Falls tiene mil personas más en Facebook y 250 personas más pueden llegar, a través de correo electrónico, a el próximo evento.

Del mismo modo, los guías son otra gran manera de construir una audiencia. Por ejemplo, Locable hizo el Area Holiday Show Guide para la revista Mansfield Magazine. El patrocinador era un anunciante de impresión local que pagó un par de cientos de dólares. Se elevó la participación y dio lugar a seguimiento en el contenido. Lo mejor es montar estas olas de temporada durante todo el año.

Siempre hay cosas que uno puede aprovechar en la venta de patrocinios, y también hay cosas que funcionan en cualquier momento durante el año. ¿Tiene un contenido influencia patrocinador? Absolutamente no. Es genial para ellos asociarse? Absolutamente.

Promociones Sociales y al Valor Agregado

Promociones sociales tienen la capacidad de servir como tremendas herramientas, ventas altamente compartibles. Hay constantemente continuo juego interactivo entre las actividades de ingresos y actividades editoriales.

Contenido inspirado por el usuario: Puedes enviar una pregunta sencilla a la página de Facebook, tal como “¿Qué te gustaría ver en el 2015?” Si tienes una página de Facebook con mucho compromiso, puedes generar una gran cantidad de compromiso y potencialmente ganar alcance viral.

Calendario y Directorio: Es importante para cada sitio local tener un calendario robusto y el directorio, porque con demasiada frecuencia esas dos piezas se olvidan. El calendario y el directorio tienen que ser parte de la estrategia.

Los días de llamadas frías están contados

El día de las llamadas frías están contadas, porque cada llamada en la comunidad se puede hacer de una manera cálida.

Hoy en día, hay muchas maneras de llegar a un negocio sin necesidad de hacer una llamada fría. Uno puede escribir un artículo mencionando un negocio, presentando el evento de una empresa, o añadiendo una empresa a su lista de directorios como una forma libre de la promoción, y luego enviar a la empresa una notificación para alertar a la misma. Así se inicia una conversación con el cliente prospecto. Lo mejor es esperar unas semanas para hacer un acercamiento de nuevo, preguntando de qué otra manera se puede ayudar y si lel prospecto tiene alguna pregunta. De repente, una ventaja que originalmente era bastante fría se ha hecho un poco más caliente.

Rentabilidad de Audiencias

Cuando piensas en monetizar audiencias, se debe ir más allá de las audiencias y empezar a pensar en ellas en términos de una agencia. Uno puede vender anuncios con extensión público, que llega a los locales en los sitios web a nivel nacional. En otras palabras, uno puede vender anuncios que aparecerán en otros sitios web de las personas, como Better Homes and Gardens, pero sólo le llega a personas en los códigos postales interesadas. Todos los datos se basan en Nielsen, ComScore y Quantcast para apuntar a la audiencia adecuada.

Screenshot (90)

Si el objetivo es tratar de hacer un poco más de dinero, hacer lo digital una pieza más prominente y efectiva de la empresa, o convertirse en el líder local en la comunidad, no es una proposición de todo o nada. A diferencia de la impresión, donde uno tiene que sacar un número determinado de páginas con un número específico de los anuncios, todo lo digital se puede hacer paso a paso.

Screenshot (91)

Like this Article? Subscribe to Our Feed!

Brian Ostrovsky

Founder and CEO of Locable
Brian founded Locable in 2009 as part of a research project while in the MBA program at the Foster School of Business at the University of Washington. Brian recently served as Entrepreneur in Residence at Sonoma State University and has consulted at several startups including Fundability.com. Brian also earned an M.S. in Space Studies from the University of North Dakota and a B.A. in Business Administration from Azusa Pacific University. Brian grew up in Placerville, a small town in Northern California with a quintessential Main Street.

Leave a Reply

Your email address will not be published.