Español: Renovaciones de Suscripciones a Revistas (Primera Parte)

Shweiki Media junto con Kathy Greenler Sexton, CEO y editora de Subscription Insider, para presentar un seminario dividido en dos partes sobre renovaciones de suscripción de revistas. La primera parte va a hablar de por qué las renovaciones y las suscripciones son un modelo de negocio importante.

Las renovaciones aumentan las ganancias, el crecimiento y las relaciones de marca. Para el negocio de suscripción, el elemento clave de las suscripciones son las renovaciones. Según la revista Fortune, “Es una economía de suscripción y sólo estás viviendo en ella”.

Los negocios de suscripción, como los editores, han existido por años. ¿Por qué es algo tan viejo, pero caliente tan de moda ahora? Es porque las suscripciones son rentables. Debido a que las empresas de suscripción se centran en las renovaciones, asegúrate de que el costo de adquisición está cubierto y las renovaciones se convierten en beneficios.

Puntos de Referencia Para Las Tasas de Suscripción

Para las tasas de renovación mensuales, la mayoría de ellos tienen una vida útil de seis a nueve meses. La mayoría de las empresas que ofrecen tarifas de suscripción anual tratan de mantenerse por encima del 70%. Las empresas B2C tienden a inclinarse un poco más bajo. 70% es un buen rango para esforzarse. Obviamente, cuanto mayor es la tasa de suscripción, más rentable es el negocio.

Las tasas anuales de renovación que apalancan equipos de ventas para licencias de grupo y sitios realmente quieren ser del 90% o más para B2B y 80% o más para B2C.

Consejos y Trucos Para Mejorar Las Actividades de Renovación

Hay consejos y trucos que se pueden utilizar para mejorar las actividades de renovación. Se pueden dividir en cinco áreas.

  1. Presentación
  2. Compromiso
  3. Marketing Dedicado
  4. La satisfacción del cliente
  5. Procesando pago

La presentación es cuando estás dando la bienvenida y educando a los clientes acerca de lo que es tu producto. Un buen programa de presentación que esté bien construído te llevará hasta un 20% mayor en tasa de retención. Hay algunas cosas que debes pensar en términos de la presentación. Una cosa es tener una serie de correos electrónicos que atraen ese suscriptor y educarlos sobre su marca, misión y cómo utilizar el producto. Es muy importante involucrarse con el cliente.

Si no te comprometes con los clientes, entonces no van a utilizar tu producto. Si no usan tu producto, entonces no renovarán.

Comiencza con un viaje de bienvenida. Esto puede incluir felicitarlos, recordándoles cómo utilizar el sitio, mostrándoles el contenido superior, etc, siempre y cuando  estés interactuando con ellos de alguna manera. Tu viaje de bienvenida debe ir más allá de las primeras cuatro a ocho semanas y comunicarse con ellos uno a uno durante todo el año, no sólo en el momento de la renovación.

Cerciórate de que estás enganchado con los suscriptores en una base en curso por haber dedicado los equipos y los programas de comercialización engranados hacia la comercialización de la retención, no solo en la adquisición. Si proporcionas una gran experiencia de usuario, los clientes tienen más probabilidades de renovar contigo.

Procesamiento de Tarjetas de Crédito y Fraude

En la actualidad, los EE.UU. está en medio de una mayor garantía de tarjetas de crédito y débito debido a las nuevas tarjetas de crédito chip EMV. El 100% de las tarjetas en las carteras de los clientes están en proceso de ser cambiadas y reeditadas. Si tu no tienes un plan para manejar esto, entonces vas a tener un salto significativo en la tasa porque esas tarjetas fallarán sin información actualizada.

Aquellos con un negocio de suscripción o cualquier negocio que está en un formato de tarjeta no presente (CNP), verá un aumento en el fraude CNP. Mientras que el fraude general de la tarjeta de crédito se reducirá, el fraude en línea aumentará. Por lo tanto, si es un negocio de renovación automática de suscripción, debe duplicarse y asegurarse de que sus esfuerzos de detección de fraude estén actualizados.

Cómo protegerse contra el fraude:

  • Requerir coincidencia de código de seguridad
  • Usar herramientas de detección de fraude
  • Aprovechar la prevención y la recuperación integral de la disminución
    • Visa, MasterCard, Discover actualizaciones de la cuenta
    • Amex tarjeta de actualización
    • Optimización de la fecha de caducidad
    • Reciclaje de declive incisivo
  • Informes de Business Intelligence
    • Actualiza los informes de rendimiento
    • Reciclar informe recuperado
    • Informes de los indicadores clave de rendimiento

Muchas de las plataformas de facturación de suscripción tienen herramientas incorporadas para ayudar a minimizar la rotación de tarjetas de crédito. Cabe señalar que no todas las puertas de enlace o plataformas utilizan estas herramientas por lo que es importante hacer preguntas inteligentes acerca de lo que su plataforma de tecnología proporciona para reducir al mínimo el churn y el fraude.

Hay tres informes críticos que impulsan la inteligencia sobre lo que está sucediendo en tu negocio de suscripción, ayuda a recuperar las tarjetas de crédito que se han rechazado y reducir la tasa de churn. Ellos son la actualización de un informe de rendimiento, reciclar informe de recuperación y el informe de indicador de rendimiento clave.

Esto es todo para la Parte Uno. Asegúrate de regresar para la Parte Dos de renovaciones de suscripciones de revistas donde cubriré informes de retenciónes específicas.

Kathy Sexton

Kathy Greenler Sexton es la CEO y editora de Subscription Insider, una compañía de medios de comunicación dedicada a ayudar a los ejecutivos de economía de suscripción a operar y crecer un negocio de suscripción rentable. Ella es una reconocida experta en modelos de negocios de suscripción digital, estrategia de mercado, desarrollo de marcas y productos de información digital. Conocida por su visión estratégica y táctica, la Sra. Sexton ha desempeñado un papel clave en las adquisiciones / fusiones de Individuales.com a Office.com, NewsAlert / Inlumen a Screaming Media (Dow Jones) y HighBeam Research a Gale / Cengage. Ella lanzó y lideró el crecimiento de marcas y productos digitales líderes, incluyendo: AltaVista, Individual.com y HighBeam Research. También desarrolló la estrategia y ejecutó soluciones y nuevos mercados para organizaciones que incluyen: SIIA, ZoomInfo, Business & Legal Resources, Inlumen y OrderMotion. La Sra. Sexton habla regularmente en eventos de la industria y es también colaboradora de un programa de radio sindicado, la Red Empresarial. Ella vive en el área de Boston con su esposo y su hijo. Ella es también una ávido esquiadora y fanático de los deportes de Boston.

Like this Article? Subscribe to Our Feed!

Kathy Sexton

Kathy Greenler Sexton is the CEO and Publisher of Subscription Insider, a media company dedicated to helping subscription economy executives operate and grow a profitable subscription business.

She is a recognized expert on digital subscription business models, market strategy, brand development and digital information products.

Known for her strategic and tactical acumen, Ms. Sexton has played key roles in the successful acquisitions/mergers of Individual.com to Office.com, NewsAlert/ Inlumen to Screaming Media (Dow Jones), and HighBeam Research to Gale/Cengage. She launched and led the growth of leading digital brands and products, including: AltaVista, Individual.com and HighBeam Research. She also developed the strategy and executed turn-around and new market solutions for organizations that include: SIIA, ZoomInfo, Business & Legal Resources, Inlumen and OrderMotion.

Ms. Sexton regularly speaks at industry events and is also a contributor to a syndicated radio show, the Entrepreneur Network. She is lives in the greater-Boston area with her husband and son. She is also an avid skier and Boston sports fan.

Leave a Reply

Your email address will not be published.