Español: ¡Los Anuncios Impresos Son Rastreables!

Shweiki Media Printing Company se complace en anunciar que se ha unido de nuevo con Ryan Dohrn – fundador de Brain Swell Media, editor de Sales Training World y creador del sistema de 360 Ad Sales Training impartido a más de 4,000 personas de ventas en todo el mundo para hablar de anuncios impresos.

¿Estás cansado de oír que los anuncios impresos o la comercialización fuera de línea no son rastreables? Yo también. En casi todos mis talleres de capacitación en ventas publicitarias escucho lo anterior como una de las objeciones más comunes de los anunciantes. Así que, aquí está la respuesta.

8 Consejos Para Maximizar Tu Anuncio de Impresión

  1. La persona que contesta el teléfono de tu oficina NO es la mejor persona para realizar un seguimiento de la respuesta del anuncio impreso. Un estudio de investigación llevado a cabo en 2014 mostró que “el 64% de las llamadas entrantes, rastreadas durante una campaña publicitaria de cuatro meses, no dieron lugar a preguntas sobre la fuente publicitaria”.
  2. Asegúrate de ejecutar una dirección de sitio web única para cada anuncio de impresión diferente que ejecutes. Estos son llamados “Vanity URL”. Por ejemplo, BobJones.com es su sitio web principal. Ir a GoDaddy.com y registrar otro punto vienen nombre como, BobJonesChevy.com para ejecutar en el anuncio impreso # 1 y GoBobJones.com para ejecutar en el anuncio impreso # 2. Después de registrar tu URL de Vanity, necesitarás seguir algunas instrucciones muy específicas. Estas se encuentran al final de este blog.
  3. NO utilices un nombre de punto COM como, BobJones.com/BlueMag. ¡Esto fallará casi cada vez!
  4. Asegúrate de ejecutar un número de teléfono de seguimiento único para cada anuncio. Los números de seguimiento de llamadas han existido por años. Claro, el volumen del teléfono ya está muy por debajo estos días, pero dar seguimiento a tus llamadas de anuncios impresas son muy fáciles. Empresas como CallRail.com pueden ofrecer este servicio tan bajo como $ 30 por mes. O, una ruta más barata es comprar un TracPhone® de Walmart®. Si realmente deseas saber quién está llamando sobre tu anuncio impreso, coloca el número de tu celular en el anuncio. Por qué no? ¿Tienes miedo de recibir llamadas?
  5. Realiza el seguimiento de tus análisis de Google®. Todo lo que hace un usuario se realiza un seguimiento en Google® Analytics. La mayoría de los dueños de negocios simplemente no entienden completamente cómo leer su Google Analytics. Aparte de Google®, los medios tradicionales, como la impresión, son la segunda mejor manera de generar tráfico a un sitio web. Asegúrate de rastrear cuándo comenzó y finalizó tu campaña de impresión en GA. Casi siempre verás un aumento en el tráfico del sitio web durante una campaña de impresión. Asegúrate de filtrar todas las otras cosas que estás haciendo en línea para ver el mejor resultado.
  6. Ejecuta contenido exclusivo para cada anuncio. Las agencias de publicidad son conocidas por ejecutar el mismo anuncio en varias revistas. No hagas esto. Mejor ofrece contenido diferente en cada anuncio impreso para obtener mejores resultados. Puede ser tan simple como cambiar el color del producto que ofreces o la imagen en el anuncio. Haz algo para darle la oportunidad de ver los resultados.
  7. Pasa tiempo comprobando tus resultados de marketing. Esto es imperativo, así que pídale ayuda a tu representante de ventas de medios. Es tu dinero … rastrearlo.
  8. Códigos QR. Ofrece una oferta única a los lectores dispuestos a escanear el código QR que se señala a una página de destino única y ofrece algo en tu sitio web. Código QR gratuito: http://www.qr-code-generator.com

Como se prometió, aquí están las instrucciones MUY específicas sobre cómo configurar tu URL de Vanity para que Google Analytics pueda leerlo.

  1. Compra tu URL de Vanity: Recomiendo comprar tu URL de vanity de GoDaddy ya que ofrecen soporte telefónico de calidad.
  2. Crear una URL rastreable:

Visita la herramienta Generador de URL de Google: https://support.google.com/analytics/answer/1033867

Ingresa la URL real de tu sitio web (no su URL de vanidad) donde dice “URL del sitio web”

En “Origen”, agregue de dónde vienen las personas (por ejemplo, correo electrónico)

En “Medio”, agregue el tipo de marketing que es (por ejemplo, imprimir)

En “Nombre”, agregue algo específico (por ejemplo, “50percentoff” – no agregue espacios entre palabras)

Haz clic en “Enviar”

Copia esa URL en tu portapapeles

3. Reenviar o redirigir la URL rastreable a la URL real:

Inicia sesión en Godaddy.com o en el sitio en el que adquiriste la URL de vanidad, abre la configuración de la cuenta para esa URL y, en la opción “redirigir” o “envía a”, pega la URL generada con el Creador de URL de Google. No hagas de este un alias de sitio como un registro o un nombre C.

4. ¡Pruébalo! Y aprenda a configurar un informe en Google Analytics.

Like this Article? Subscribe to Our Feed!

Ryan Dohrn

Ryan Dohrn, CEO of Brain Swell Media LLC

Ryan Dohrn is an Emmy award winning TV producer, has overseen over 3,000 Web site builds, is a nationally acclaimed speaker, has been featured in USA Today, on ABC, CBS and FOX TV stations, on Forbes.com and has personally impacted millions of dollars in online and related media revenues for media companies large and small.

Leave a Reply

Your email address will not be published.