Español: Shweiki Media Destacado por Kodak

Shweiki Media Printing Company fue una de las dos compañías de impresión en todo el país elegido por Kodak para estar en su serie de videos “Press On”. Nuestros servicios de impresión en San Antonio, Texas, junto con nuestra dedicación a la eficiencia, la tecnología y gran publicación de revistas, nos permitió que nuestra compañía fuera uno de cada dos seleccionados para la característica.

Presentado por Tad Carpenter, famoso diseñador e ilustrador estadounidense, Press On destaca impresores de todo el mundo que mejoran la vida a través de la impresión.

Durante el segundo episodio de Press On, Tad visita nuestro centro de impresión de revistas para ver cómo ofrecemos un servicio superior y una experiencia sin complicaciones a nuestros clientes.

Bienvenido a la Ciudad de Más Rápido Crecimiento

San Antonio es una metrópoli de rápido crecimiento, y Carpenter señala cómo persisten las raíces de la ciudad, que una vez fue pequeña.

En 2014, Shweiki Media Printing Company se convirtió en la mayor empresa de impresión digital, con más de 7.000 toneladas de papel. En ingresos, la compañía experimenta $ 12.5 millones por año. Hoy en día, Shweiki es la mayor impresora comercial en San Antonio, Texas.

Tad apreció la misión que Shweiki quiere hacer la vida mejor con la impresión. La principal base de clientes de Shweiki incluye editores de revistas. Después de todo, su inicio se debió a querer publicar su propia revista.

Shweiki tiene que estar en la cima de la tecnología si quieren liderar la industria, y eso es exactamente lo que hicieron. Ellos saben que ser crítico es fundamental.

Lo que los distingue es su proceso de impresión automatizado, así como sus talentosos diseñadores que supervisan los programas. Además, la tecnología principal de Shweiki es crear nuevas reglas de automatización que ayuden a impulsar su eficiencia y calidad de impresión, satisfaciendo continuamente las demandas de su cliente.

Algunas de las máquinas destacadas en el video incluyen:

  • Kodak Sonora XP: Un proceso libre de placas y requiere cero productos químicos para imprimir. Utiliza menos agua, ahorra energía, menos mantenimiento y menos residuos para el medio ambiente.
  • Kodak Preps: Un software altamente sofisticado que permite a la máquina imprimir un código de barras, que indica si estás colocando la página en el lugar correcto.
  • Kodak Nexpress: Otra innovadora tecnología de impresión que ofrece la máxima calidad, flexibilidad y flujos de trabajo crecientes. Ayuda a aumentar la eficiencia de los colores a corto plazo y ayuda a la empresa a ahorrar dinero, que luego se transmite al cliente. Además, la máquina viene con el super glosser para un acabado de calidad de alto brillo.

La Calidad es La Meta Número Uno

A través de los sistemas integrados de Kodak, la empresa puede asegurarse de que cumplen con sus cuotas, se mantienen a tiempo con las solicitudes de los editores y más. Su dedicación a la calidad le valió el premio Top Commercial Printers para el 2014 en el San Antonio Business Journal.

Al permanecer en la parte superior de la tecnología, incluida la aplicación de los códigos QR en el momento en que salió, han trabajado para educar a sus clientes. Utilizan la tecnología más avanzada y luego utilizan esa tecnología para mejorar el producto y la experiencia de sus clientes.

En general, Tad Carpenter estaba impresionado con todo lo que vio en Shweiki Media y la capacidad de las máquinas Kodak.

Like this Article? Subscribe to Our Feed!

Leave a Reply

Your email address will not be published.