Español: Organizando El Evento Perfecto En Vivo

En Shweiki Media Printing Company, somos una empresa de servicios de impresión en San Antonio, Texas, estábamos muy emocionados de sentarnos con alguien que ha hecho una carrera ayudando a aquellos en la publicación de revistas, impresión de revistas y campos relacionados. Carl Landau tiene más de 30 años de experiencia como editor de revistas de nicho y organizador de eventos.

Comenzó un programa de entrenamiento de ventas conocido como Camp Niche y dirige la Conferencia Digital de nicho para ayudar a los editores a aumentar sus ingresos en línea. En su entrevista de podcast, discute cómo organizar eventos en vivo.

Carl sabe que los eventos en vivo son importantes porque están alcanzando cada vez más números de asistentes de todos los tiempos. La gente está ansiosa de interactuar con los seres humanos y construir relaciones, es por eso que asisten a tales eventos.

¿Dónde está la Oportunidad?

Landau señala que el primer paso para organizar un  evento exitoso en vivo es preguntar dónde están las oportunidades. Esto significa asegurarse de que hay un mercado que tiene la oportunidad de eventos en vivo. Además, con un evento en vivo, debe haber una audiencia que estaría interesado en asistir.

Entonces, ese público atraería a vendedores y patrocinadores que se beneficiarían de su asistencia. Un evento en vivo debe hacerse para ayudar a la empresa que lo organiza.

Además, debe haber una necesidad para ese evento. De lo contrario, la gente no asistirá. Él sugiere una investigación de mercado en profundidad y pedir opiniones antes de asumir que un evento tendrá éxito.

Juntar Voluntarios

Para ahorrar en los costos operacionales del evento en vivo, es importante que los voluntarios ayuden. Pueden ayudar en el mostrador de inscripción, trabajar como monitores de la sala, y estar allí para aprender, también.

También es importante contar con miembros del personal para asumir ciertas tareas, especialmente cuando se trata de encontrar un lugar para el evento en vivo, tratar con el equipo de audio, manejar la programación y, por supuesto, vender las cabinas o las ranuras de patrocinio para el evento.

Decidir Sobre una Ubicación es Crítico

Landau señala que el sitio es esencial, especialmente si  estás organizando un evento nacional. Un evento local es más fácil porque en esa ciudad habrá un lugar que puede albergarlo. Sin embargo, los eventos nacionales deben estar en un lugar centralizado que es fácil de localizar y encontrar, pero también cerca de los hoteles para que la gente que viene al evento de otros estados tienen comodidades cerca.

Crear Interacciones

También es importante crear interacciones y animar a los participantes del evento a interactuar. Tener una conversación incómoda en una mesa de la cena no es la situación ideal. En su lugar, Landau señala cómo su próximo evento se llevará a cabo en el Salón de la Fama de NASCAR. Esto tiene exposiciones interactivas donde la gente puede trabajar juntos como parte de la tripulación del pozo, y obliga a la gente a salir de su burbuja y la red.

Además, cuanto más oportunidades de trabajo en red y diversión hay, más probable es que una persona hable sobre el evento, lo recomiende a otros y recomiende la empresa que organizó el evento.

Manteniéndolo Casual

El evento debe ser casual y divertido. La gente no debe vestirse como si estuviera en una reunión; en cambio, deben vestirse para que estén a gusto y que puedan relajarse y disfrutar de su tiempo en el evento.

Precios y Ofertas para el Evento en Vivo

Por último, es importante considerar el precio del evento en vivo y lo que se ofrece para pagar y asistir. Landau recomienda investigar la competencia para ver qué eventos en vivo que organizaron en el pasado, y cuánto cobraban en comparación con lo que ofrecían a cambio.

Naturalmente, un evento en vivo debe ser asequible, pero una empresa necesita para ganar algo de dinero y negocio potencial. Por lo tanto, se trata de sopesar el costo de hospedar el evento para los beneficios que una persona recibe para encontrar una cuota de asistencia adecuada.

Like this Article? Subscribe to Our Feed!

Carl Landau

Carl is the perfect host. He’s made millions starting and selling five niche magazines and two conferences & tradeshows in both the consumer and B-to-B publishing worlds.Carl became famous 15 years ago for sending cats in the mail! He has taught his Camp Niche ad sales seminars to over 3,000 ad sales professionals. This has given him unique insight into the needs of the small-to-medium niche publishers. He started the wildly successful “Publishers Only” Niche Magazine Conference in 2007 and the fast-growing Niche Digital Conference in 2009. His latest super-niche projects are e-Newsletter World conference and Niche Yearbook directory.Carl is bringing the niche media world together!Carl’s most famous inspirational quote: “There’s no “I” in Niche.”

Leave a Reply

Your email address will not be published.