Español: Consejos para Crear Conexiones Estratégicamente de LinkedIn

/

 

Shweiki Media: Se une con el gurú de las redes sociales, Kevin Knebl, para presentar un seminario web que trata sobre la creación de conexiones de LinkedIn para optimizar la eficacia de tú perfil.

 

Descubre a Quien Conoces en LinkedIn

Nunca es poca la gente con la que puedes estar conectado; después de todo, uno nunca sabe quien puede ser su próximo líder, prospecto, cliente, fuente de remisión, incluso cónyuge. Una buena manera de comenzar a agregar conexiones en LinkedIn es agregando a las personas que ya conoces.

 

El Uso del Correo Electrónico para Añadir Conexiones de LinkedIn

Una manera de conectar con tantos contactos como sea posible es mediante el uso de la herramientas de conexión de LinkedIn donde se le envía una invitación a todos tus contactos de correo electrónico.

 

Buscar Alumnado

Mediante la incorporación de un alma mater en tú perfil de LinkedIn, el usuario permite que la plataforma sepa a qué escuela atendiste. Una característica de LinkedIn menos conocida que uno puede utilizar para encontrar las conexiones, es el botón “Buscar Alumni”. Es recomendable para los usuarios incluir todas las escuelas a las que alguna vez asistieron, incluso la escuela secundaria, para poder conectar con el mayor número posible de personas. LinkedIn no solo pide la escuela, puedes escribir hasta los años en los que asististe, tu ubicación, y la empresa donde trabajas.

Todas estas herramientas juntas, ofrecen a los usuarios la capacidad de crear, desarrollar y enriquecer las relaciones a un nivel que hubiera sido imposible hace 20 o 30 años.

 

Like this Article? Subscribe to Our Feed!

Leave a Reply

Your email address will not be published.