Español: 6 Estrategias de Ventas para Aumentar los Anuncios en Línea

Shweiki, junto con el experto en ventas y consultor de medios Ryan Dohrn de 360 ​​Ad Sales y Brain Swell Media, presentan un webinar donde presentan seis estrategias de ventas que los equipos de los medios de comunicación pueden adoptar y poner en práctica para aumentar los ingresos en línea.

 

1. Utiliza Visuales para Ayudar a los Anunciantes Entender

Los expertos dicen que añadir elementos visuales para el programa de ventas de publicidad te permite aumentar la comprensión hasta un 400 por ciento. Dicho esto, en la venta de publicidad digital, es importante utilizar elementos visuales para ayudar a los clientes a comprender con exactitud lo que realmente se está vendiendo y lo que la publicidad digital realmente significa.

 

2. Junta Propuestas Digitales con Historias de éxito

Cuando se trata de publicidad digital, los anunciantes no quieren participar porque, sinceramente, no quieren ser pioneros. Cuando se habla de ofertas digitales, es importante hablar de mucho más que los anuncios de banner y abordar y disipar cualquier malentendido que puedan tener. Una manera eficaz de hacerlo es juntando la propuesta con una historia de éxito.

 

3. Crear Bosquejos para Explicar las Ediciones Digitales

Una idea eficaz para tener en cuenta es la creación de una realidad de cuatro o cinco páginas maqueta de una edición digital para mostrar a los anunciantes, las cosas interesantes que serían capaces de hacer dentro de ese edición digital: lo fácil que es vincular a su sitio web, cómo se pueden integrar las presentaciones de diapositivas, conducir generación formas, y más.

 

4. Mostrar Anunciantes el Riesgo y lo que Pueden Esperar

Al principio, es bueno mostrarle al anunciante lo que pueden esperar. A menudo, las expectativas se quedan en el camino, y a los anunciantes no se les da la oportunidad de entender con precisión lo que van a recibir en términos de rendimiento. Debes mostrarles ejemplos y explicar lo que pueden esperar en términos de resultados.

 

5. Explica el Procedimiento

Un aspecto positivo es cerrar la brecha en términos de lo que los anunciantes están pagando y lo que van a obtener. Esto se puede hacer ayudándoles a comprender que tiene que ser publicando no solo un día, si no de múltiples maneras en varios días.

 

6. Explique Toques Totales

Puede ser que sea necesario sentarse en una reunión y pedir al anunciante cuántas veces se necesita a un nuevo cliente de ellos para ver su mensaje publicitario antes de tomar una decisión de hacer negocios con ellos. Ese número solía ser siete, esto significa que un nuevo cliente tendría que ver el mensaje publicitario de una persona siete veces antes de tomar la decisión de hacer negocios con ellos. Ahora los expertos en marketing creen que ese número-el número de toques-es 15, 20, 30. Es importante que los anunciantes entiendan eso.

Like this Article? Subscribe to Our Feed!

Leave a Reply

Your email address will not be published.