Español: Cómo Utilizar Actualizaciones de Estado de LinkedIn Efectivamente

Shweiki Media, y el especialista en LinkedIn, Kevin Knebl, se unen para presentar un webinar sobre cómo utilizar eficazmente las actualizaciones de estado de LinkedIn y cómo pueden ser utilizados para crear nuevas oportunidades de negocio.

 

Actualizaciones de Estado LinkedIn

LinkedIn es una red social con más de 300 millones usuarios activos. La página de inicio de cada usuario contiene una sección designada para actualizaciones de estado de los “amigos” conectados (que es similar, en cierto modo, al formato de línea de tiempo de Facebook). La mejor estrategia para uno es publicar algún tipo de actualización de estado una vez al día, preferiblemente por la mañana. La publicación regular permite a los usuarios desarrollar un “estrategia de sensibilización top-of-mind.”; se trata de entender que en un mundo cada vez más conectado, uno no puede simplemente sentarse pasivamente y ser un observador. Es importante llegar a ser un generador de valor.

 

La Regla 70/30

Una buena regla a seguir es publicar con una simple relación de 70/30 en mente. El setenta por ciento de lo que uno fija debe provenir de una fuente externa y excluir tú propio lugar de trabajo en su totalidad, incluidos los enlaces y los artículos dentro de la propia industria, el contenido de catering con los que haces negocios, y cualquier información adicional que se encuentra y que puede agregar valor a tú marca LinkedIn. El setenta por ciento básicamente se pueden dividir en tres categorías principales: informativos, educativos y de entretenimiento. El treinta por ciento restante puede ser designada a la promoción de la propia marca comercial. Si se quiere promover el lanzamiento de un nuevo producto o servicio, resalta una publicación acerca de tú marca, o simplemente informa a los espectadores sobre lo que está pasando en tú propio mundo, usar la proporción 70/30 asegura que vas a transmitir tú mensaje sin disminuir tú valor de contenido.

 

Etiqueta de Internet

Uno de los pasos más importantes para impulsar uno de los negocios a través de las actualizaciones de estado de LinkedIn es simplemente recordando la etiqueta en Internet. Tomemos, por ejemplo, una situación en la que a trece personas “les ha gustado” una cita de motivación Knebl que había publicado anteriormente en el día. La mayoría de la gente estaría entusiasmado con la recepción de los “me gusta”, pero no harían nada para corresponder su gratitud en forma de un mensaje de agradecimiento a las personas que tomaron el tiempo para recibir el mensaje. El valor de LinkedIn como plataforma radica en su capacidad para desarrollar las relaciones entre los asociados. Yendo más allá y dando las gracias a alguien por su reconocimiento de un mensaje podría actuar como el punto de inflexión que lleva a una conversación que vale la pena o incluso aumentando el negocio.

 

Like this Article? Subscribe to Our Feed!

Kevin Knebl

Kevin Knebl, Knebl Communications, LLC
Kevin is an author, coach, and an in-demand speaker on Online and Offline Networking, Relationship Building, LinkedIn and Twitter. To get more information about Kevin Knebl, visit his website at www.kevinknebl.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.