Español: Cómo Permanecer Proactivo en un Mundo Socialmente Reactivo

Shweiki Media junto con Avital Eidenbom, la corresponsal de medios de comunicación social para el Studio 5 Innovation y el creador de The Social Media Fitness Gym, para presentar un webinar sobre cómo mantenerse activo en un mundo socialmente reactivo.

Compartir en Redes Sociales en Tiempo Real

Es importante para que las empresas se dan cuenta de que esta sociedad opera en tiempo real, lo que significa que los errores, no importa cuán pequeña, inocente o no intencional, son vistos por el mundo en tiempo real y crear una ola viral de la mala publicidad. Afortunadamente, hay maneras de que las empresas pueden evitar el uso de falta de criterio en los canales de medios sociales…

 

Cómo Mantenerse Activo en un Estado de Emergencia

-Aprovecha auto-publicación y asignar un líder.

-Evita publicar noticias, a menos que la publicación como una agencia de medios. Sólo poste de soporte.

-Evitar la auto-promoción a expensas de otros.

Tomemos, por ejemplo, un negocio que está directamente afectada por una tragedia o un desastre natural, como iThemes. A raíz de los tornados de Oklahoma, iThemes publicó el mensaje, “Estamos bien en Oklahoma – He aquí cómo usted puede ayudar a nuestros vecinos” en la cabecera de cada página de su sitio web. Este es un ejemplo sorprendente, porque iThemes se basa en Oklahoma y fue directamente afectada por los tornados. Incluso escribió en su sitio web que un par de miembros del personal perdieron un buen número de sus posesiones de la destrucción de los tornados, pero estaban agradecidos de que sus familias estaban a salvo.

 

Cómo Permanecer un Empleado Proactiva

-Busca una segunda opinión antes de publicar.

-Haz doble verificación para asegurarte de que la publicación se está haciendo en la cuenta correcta (comercial o personal).

-Sigue las reglas de Disney y sólo postea “en el reloj.”

-Cambie las contraseñas inmediatamente después de la facturación.

 

Conocer y Manejar los Roles de Administrador de Facebook

Otro problema con el que muchas empresas se encuentran es accediendo a su página de Facebook. Si uno contrata a un equipo creativo para crear su página de fans, deben solicitar ser asignados administrador de esa página. Un gerente tiene acceso a todas las características de la propia página y tiene la capacidad de anular la publicación de una página, añadir o eliminar los roles de administrador, cambiar ajustes, etc. Sólo un administrador tiene permiso para realizar estos cambios. Además, es necesario saber quién más está en la lista como gerente de la página. Si se trata de alguien que ya no es un empleado, su papel y el acceso deben ser retirados de inmediato. Es importante ser proactivo en el control y el manejo de uno de los ajustes de administrador y no esperar hasta que haya una emergencia para intentar una reparación.

Like this Article? Subscribe to Our Feed!

Avital Eidenbom

Avital created a unique approach in understanding the make up of one's Social Media Presence based on striking parallel's she found in the diet and exercise world vs. the world of Social Media. In her webinar, she breaks down her innovative formula behind Organic Social Media and how businesses can use it's basic form to begin to understand the significant aspects of their Social Media Presence in order to make positive changes in developing a "Healthy and Active" Social Media Lifestyle.
By looking at our Social Media Presence as a "Body" we can begin to understand the "complexities" of our organs and how they depend on working together in order to function properly . Just like our bodies need to be healthy while engaging in healthy activity and consuming quality content, so too do our "Social Media Bodies."
In her webinar she cleverly identifies these healthy organs, how they depend on each other for survival, the "three meals a day" every business needs to survive, and how to avoid falling for fads and gimmicks for the sake of likes and followers.
It's the world of Social Media Like You've never heard before. And in a language YOU can understand.

Leave a Reply

Your email address will not be published.