Español: ¿Cómo Utilizar #FollowFriday en Twitter?

Shweiki Media se ha asociado con el speaker internacional, Kevin Knebl, -autor, coach, y una autoridad en los medios sociales y el marketing.- para presentar un seminario sobre el uso de Follow Friday (o # FF) para crecer tu lista de Twitter y aumentar el compromiso.

 

Este seminario forma parte de una serie de Knebl. Para ser plenamente versado en el potencial de Twitter, debes leer los otros seminarios en línea que ha hecho en esta serie acerca de la comprensión de los conceptos básicos de la plataforma, la creación de una cuenta, establecer una rutina diaria de 15 minutos, y el uso de herramientas como Hootsuite y Twellow , que hacen que los sitios de redes sociales sean más fáciles de usar.

Los enlaces son:

La Optimización de Las Cuentas de Twitter

Los Hábitos Diarios Que Llevan al Éxito en Twitter

Cómo Usar Hootsuite Para Maximizar Éxito en Twitter

Cómo Utilizar Twellow Para Impulsar Tu  Éxito en Twitter

En un seminario anterior, Knebl recomienda observar a las personas que están participando con tú contenido y los tweets en una base diaria para reconocer y agradecer públicamente. Los resultados son muy buenos, más puntos de vista, mas les gusta, más acciones, más retweets-todas las cosas en general buenas. Este concepto básico es apodado el Pay-It-Forward modelo de negocio: hacer lo correcto y tratar de ayudar a la gente por medio de difundir amor. La mayoría de las personas no necesitan ningún tipo de estrés adicional.

Follow Friday Explicado

En los viernes en Twitter, hay un fenómeno llamado Follow Friday. Uno simplemente twittea con un hashtag (#), seguido de FF por lo que aparece como #FF. (No importa si se trata de mayúsculas o minúsculas.) Una vez hecho esto, un hashtag se ha creado en el tweet, que se utiliza para buscar con el motor de búsqueda de Twitter. Todo lo escrito en el motor de búsqueda se busca dentro de los 300 millones de usuarios de Twitter en todo el mundo por el uso de esa palabra.

Por ejemplo, si “Austin” se escribe en el motor de búsqueda, se va a buscar en cada tweet que ha existido en Twitter para el uso de la palabra Austin. También va a encontrar a alguien cuyo nombre de cuenta de usuario de Twitter sea Austin. Todo esto está en orden cronológico.

Ahora bien, si un hashtag se coloca delante de la palabra de Austin (#Austin), Twitter va a buscar a cualquier persona que puso un hashtag en frente de esa palabra. Esto se convierte en una herramienta muy poderosa para usar en el seguimiento de noticias, eventos deportivos, o casi cualquier escenario que la gente quiere un hilo relacionada con un tema o título particular. El uso de hashtags estratégicamente es una cosa muy simple  y efectiva de hacer.

 

El Hashtag #FollowFriday

Por ejemplo, si alguien quiere que la gente siga a una persona específica, empezarían el tweet con #FF, después, el nombre de esa persona, comenzando con @. Básicamente, es sólo poner el nombre de usuario de la persona después de la FF. Una vez que el tweet se envía, todos los seguidores del usuario verían que en su servicio de noticias, están promoviendo que otros deben seguir estos usuarios. Este es un cumplido enorme porque los seguidores de los usuarios de Twitter están siendo informados de que deben seguir  a las siguientes personas. Estas personas se dan cuenta que se están promoviendo en toda una red.

 

4

Cómo utilizar Follow Friday Estratégicamente

Estratégica es de ninguna manera significaba sin sinceridad, manipuladora, o hábilmente vendedor. Todo lo que Knebl enseña es sincero, auténtico, honesto y centrada en el corazón de la comunicación. Si hay ciertas personas con las que te gustaría gustaría profundizar una relación,  una manera muy fácil de logralo es promoviéndolo a tus seguidores en Twitter los viernes.

Una forma de hacerlo es ir a la pestaña de notificaciones el viernes por la mañana y volver siete días después. Un usuario podría buscar a alguien que ha estado promoviéndolo. Si quisieran crear una relación más profunda todavía, un tweet con # FF y su nombre después, apareciera en sus notificaciones. Probablemente van a pensar muy bien de la persona que los promociona. Busca usuarios favoriting y comenta, y específicamente a las personas que promueven tweets a su red.

Usar Hootsuite, como se mencionó en un video anterior, se debe iniciar el tweet con #FF y, o bien poner los nombres o las personas o llevarlo a otro nivel. (Por ejemplo, “#FF Me encanta estos tuiteros! ツ” twitteros significa usuarios de Twitter.) Hay que hacer que el tweet sea lo más natural posible, como si estuvieras hablando. Esto no es simplemente seguir a estas personas, sino que también muestra el amor a estas personas. Sólo asegúrate de que sea relajado. Los resultados pueden variar.

 

También se podría utilizar una combinación de Twitter y Hootsuite para ver quién te ha estado promoviendo.. Después de añadir nombres adicionales, Hootsuite te dirá cuántos caracteres permanecen. Esta es una manera de agradecer a la gente, recomendar a la gente a  quien seguir, y básicamente difundir el amor.

Después de enviar el Tweet a los seguidores, las personas mencionadas en el tweet ven en su carpeta de notificación que se está hablando de ellos. Estas personas se sentirán mejor sobre la promoción de su redred. Esto tiene sus raíces en la creación, consolidación y profundización de las relaciones.

Compromiso

Una cosa es tener una gran cantidad de seguidores en LinkedIn, Facebook, Twitter, etc. Es una cosa completamente distinta tener seguidores que sean activos,  que hagan negocios con ellos y recomienda negocios. Hay una gran cantidad de personas que están en un concurso de popularidad de medios de comunicación social, que sólo quieren conseguir más seguidores. Pero si el contenido de uno es de baja calidad, no importa el número de seguidores que tengas. Es preferible tener un menor número de seguidores, pero mayor compromiso entre los seguidores que grandes cantidades de seguidores y ninguna actividad. En lugar de estar enamorado de números, uno debe estar enamorado por el acoplamiento. Las personas que es activa, es porque o hace  negocios o promueve el negocio.

Como resumen, se debe utilizar Follow Friday para crear, consolidar y profundizar las relaciones con quien les gustaría profundizar en una relación en Twitter. Un buen comienzo está Retwitteando. Esto efectivamente se puede hacer con cualquier persona.

Like this Article? Subscribe to Our Feed!

Kevin Knebl

Kevin Knebl, Knebl Communications, LLC
Kevin is an author, coach, and an in-demand speaker on Online and Offline Networking, Relationship Building, LinkedIn and Twitter. To get more information about Kevin Knebl, visit his website at www.kevinknebl.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.