Español: Publicaciones del Quiosco: Lo Nuevo, lo Probado y Verdadero

Shweiki Media se une a Linda Ruth-CEO y presidente de PSCS Consulting y autoridad en marketing y desarrollo de audiencia- para presentar a los editores de la revista un seminario sobre cómo los quioscos se han mantenido iguales y han evolucionado a lo largo de los años.

El otro día estaba mirando mis puestos de periódicos y pensando en las cosas que se han mantenido igual y las cosas que han cambiado y evolucionado en los últimos dos años es la publicación de periódicos.

Constantes en la Publicación del Quiosco

Una de las cosas que no ha cambiado en los últimos 2 años es la importancia de poner el producto en la portada de la revista. Cada editorial de interés especial debe tener ese enfoque en la portada de cada número de su revista ya sean jardines, guitarras, casas, barcos, etc Ese interés especial debe estar en la portada para casi todos los temas, ya que inspirará Audiencia para comprar.

Otra cosa que no ha cambiado es la efectividad de las cubiertas nuevas o tópicas. Tanto Guitar World como Weekly Standard son capaces de reunir artículos tópicos muy rápidamente. Weekly Standard publicó la portada “See You, EU?” Antes de que se anunciara la votación de Brexit. Ambas publicaciones han encontrado el lugar ideal entre el interés de sus lectores y la increíble actualidad de sus temas.

Cambios en La Publicación de Periódicos

Algo que ha cambiado en las revistas de periódicos son los colores de fondo. Hace un par de décadas, se entendía ampliamente que para vender bien, la portada de la revista tenía que tener un fondo claro o blanco. Este mes encontré cinco publicaciones con fondos claros o blancos en los que dos de ellos están haciendo bastante peor que el promedio. Parece que las cubiertas ligeras y blancas ya no son la solución estándar que utilizan. Por otro lado, cubiertas negras se han convertido en increíblemente prolífico y generalizado en toda la industria. Si caminas a cualquier quiosco, verás una sorprendente cantidad de cubiertas oscuras o negras. Este enfoque hace que una publicación destaque más entre las cubiertas de luz y colores.

Dos nuevas publicaciones llamadas Dumbo Feather y B entran en otra vieja tendencia que se está volviendo nueva. Las publicaciones impresas siempre han sido importantes para que la comunidad de interés especial se reúna y se utilice como una forma de cohesión. Ahora, el interés especial alrededor del cual muchas comunidades se interesan, son la pasión y el propósito. El lema de Dumbo Feather es “Pasión, Propósito y Comunidad”. La revista B cubre a las corporaciones con fines de lucro que buscan hacer el bien en el mundo. Ambos aprovechan el deseo de conexión y propósito que es mayor que hace dos décadas.

Esto nos lleva a una tercera publicación que también aprovecha el propósito y la comunidad. Una revista cristiana llamada Live With Heart and Soul está dirigida a las mujeres. El editor de esta revista identificó lo que ella pensaba que faltaba en el mercado: la esperanza y el amor. Los titulares de tapas positivas siempre han sido una parte importante de las ventas de quioscos. Sin embargo, el cinismo y la controversia también son muy importantes en términos de despertar interés y generar ventas. Lo que vivimos con corazón y alma se dio cuenta de que el equilibrio ha ido demasiado lejos hacia el cinismo y la controversia y necesita ser empujado más hacia positivo y esperanzador. Esta publicación también ofrece una experiencia interactiva completa que es única y no está disponible para el público en línea. Cada editor tiene tanto público impreso como online. Lo que los editores de impresión pretenden hacer es proporcionar algo que no pueden hacer efectivamente en línea.

Las revistas Savor Life y Enchanted Owls son ejemplos de experiencias físicas que los editores impresos pueden ofrecer. Savor Life es una revista para mujeres empresarias e incluye hojas de trabajo guiadas que ayudan a las mujeres a alcanzar metas a través de estrategias y tácticas implementadas. Enchanted Owls es un libro para colorear para adultos que es una categoría que ha estado recibiendo un montón de zumbido últimamente. Libros de colorear para adultos son definitivamente una experiencia de impresión interactiva que no está disponible en otros formatos.

Una Experiencia Interactiva y Física

La experiencia física interactiva también abarca el producto físico en sí. Esto puede incluir cómo se siente el producto en realidad. Los editores de impresión van hacia productos de alta calidad y de primera calidad. No sólo a través del uso de más color y mejor calidad de papel, sino también en la textura real de las cubiertas. Western Horse y Gun pasaron de una cubierta brillante a una cubierta mate. Ellos encuentran que sus lectores realmente disfrutan de esa experiencia táctil. Pages Magazine va más allá de tener una cubierta mate que es tan texturada que parecen baches. La tapa de Amplify es tan táctil que casi se siente como arena. Esto juega en el hecho de que recoger una revista te golpea en los sentidos de manera que otros tipos de medios de comunicación no puede.

El Old Farmers Almanac es al mismo tiempo una de las publicaciones más antiguas y más recientes. Su cubierta es muy similar a la cubierta original que solía lanzar con 225 años atrás. Y, sin embargo, es nuevo también. Toda la portada ha sido vector izada y digitalizada para que funcione, sin importar el formato. Funciona en formatos grandes, pequeños, impresos y digitales. No perderá su integridad a través de la copia, digitalización, impresión o redimensionamiento. Del mismo modo, su contenido ha permanecido igual y evolucionado al mismo tiempo. El contenido ha evolucionado para satisfacer las necesidades cambiantes, los intereses y los gustos de los lectores de hoy en día. Por lo tanto, es la misma publicación que padres, abuelos e incluso bisabuelos siempre han leído y es también una publicación nueva para la audiencia de hoy. Están vendiendo más copias que nunca.

Si tienen alguna pregunta o desean compartir sus pensamientos, por favor, llamen al (603) 924-4407. Me encantaría hablar con ustedes más sobre esto.

Like this Article? Subscribe to Our Feed!

Leave a Reply

Your email address will not be published.