Español: 4 Maneras de Crear La Mejor Copia del Sitio Web

Debra Jason comparte su visión sobre cómo obtener una redacción excelente para un sitio web nuevo o renovado.

En particular, ella comparte cómo evitar invertir más de lo que gana de su contenido al compartir sus cuatro indicadores de planificación.

Estos cuatro pasos cubren los aspectos básicos de la generación de una marca y autoridad personal en su industria, desde encontrar su voz hasta aclararla y alcanzar sus objetivos de marketing de contenido.

4 Puntos de Planificación Para un Marketing de Contenido Efectivo

El marketing de contenidos requiere un equipo de redactores, diseñadores y agencias de marketing. Todos deben trabajar en conjunto para generar contenido de alta calidad y de primera clase. Para hacer eso, debes completar cuatro pasos críticos.

1. Aclara tus metas

Antes de crear un sitio web o pedir contenido, pregúntate por qué tienes un sitio web. ¿Qué quieres lograr? ¿Cuál es el propósito de tu marca? No puedes crear contenido si no tienea un objetivo para que se entregue el contenido.

Una vez que tengas un objetivo claramente definido, le comunicas esto a la persona que escribe tu contenido. Además, identifica tu tono con el contenido, si será educativo, pegadizo, divertido y coqueto, o ventas.

2. Describe tu producto o servicio en detalle

Si hablas de productos o servicios, ¿cómo le informarás al cliente sobre esos artículos en tu sitio web? Si deseas que un redactor publique contenido convincente, debes conocer los desafíos a los que se enfrenta tu producto o servicio. En definitiva, el beneficio que ofrece al consumidor y por qué deberían elegir el suyo sobre la competencia.

3. Identifica tu público objetivo

El primer y segundo paso es identificar su producto y sus objetivos. Ahora debes identificar a la persona que se espera que lea e interactúe con tu marca. ¿A quién sirve principalmente? ¿Quizás es un profesional de negocios que ofrece entrenamiento a ejecutivos corporativos de mediana edad? ¿Tal vez apuntas a los fanáticos de la autoayuda? Debes identificar a tu público objetivo para que su contenido esté escrito para sus personalidades, hábitos de gasto y deseos.

4. Define tu marca

La copia de tu página web y el tono de esa copia deben representar una imagen. Necesitas consistencia, y debes llevar ese tono a través de tus productos, redes sociales y todos los materiales de marketing. Para hacer eso, primero debes identificar la personalidad de tu marca.

¿Eres una empresa grande, amigable y original? Tal vez quieras retratar productos elocuentes y experiencia práctica.

Aumentar lectores es tan fácil como 1, 2, 3, 4 …

Estos cuatro pasos aclaran cómo puedes mejorar el número de lectores y llevar su marca al próximo nivel. Hay siete pasos para redactar mejor, pero Debra destaca estos cuatro como puntos de partida.

Ahora es el momento de sentarte, encontrar tu voz y aclarar dónde quieres que te lleve tu contenido.

Una vez que hayas completado estos cuatro pasos de planificación necesarios, puede pasar a la siguiente serie de seminarios web para escuchar los pasos cinco a siete, lo que llevará aún más a sus lectores.

Siga la serie seminario web Weekly Expert de Shweiki Media o infórmese sobre los servicios de impresión que ofrecemos hoy.

Like this Article? Subscribe to Our Feed!

Debra Jason

A recipient of the Rocky Mountain Direct Marketing Association's (RMDMA) "Creative Person of the Year Award," Debra Jason started The Write Direction in 1989. Past President of the RMDMA, she is a seasoned direct response copywriter with more than 25 years of experience in the field of direct marketing. Since then she has personally written thousands upon thousands of words for hundreds of clients around the country (and some overseas).

Leave a Reply

Your email address will not be published.