Español: Consejos Útiles Para Distribuir Tú Publicación De Forma Gratuita

Como editores de Study Breaks Magazine, somos más que conscientes de lo que se necesita para publicar y distribuir una revista.

Sin embargo, la distribución parece ser una de las áreas de publicación más importantes, aunque muy descuidadas. Para ayudar a otros a superar este importante obstáculo, hemos decidido sentarnos a discutir qué distribución correcta se necesita y cómo hacer que funcione para tu publicación.

Estableciendo Metas para la Distribución

Antes de que se establezca un plan, necesitas metas. Debes preguntarte a dónde quieres que llegue tu revista, a cuántas personas quieres llegar y dónde están esas personas. Naturalmente, no puedes decidir dónde se distribuirá si no conoces tu nicho y mercado objetivo.

Además, necesitas profundizar e identificar los hechos, que incluyen:

  • Lector objetivo
  • Donde compran
  • Hábitos de compra
  • Hábitos de conversación
  • Beneficios de tu revista

Ya que tengas las respuestas de estas preguntas, el siguiente paso es examinar cómo vas a hacer llegar tu publicación a las personas.

El Factor de Desechos: La Distribución es Importante

La publicación y la impresión son solo la mitad del juego. Si se imprime más de lo que se distribuye y recoge, las compañías están desperdiciando dinero; no ganando.

Los Principales Tipos de Distribución

Cada revista o publicación tendrá diferentes puntos de distribución. Sin embargo, debes identificar los que se adapten a su mercado.

  • Equipos de la calle: los equipos de la calle pueden desplazarse y distribuir revistas a los campus, empresas y demás. Esto es ideal si tienes una publicación gratuita que deseas distribuir.
  • Correo directo: el correo directo es inmensamente valioso. No hay limitaciones en el tamaño del correo que se puede enviar con la distribución de correo directo. También puede dirigirse a un público en particular y ahorrar dinero distribuyéndolo directamente a ese público.
  • Venta de quiosco: para desbloquear las ventas en quioscos, necesitarás una empresa del mercado minorista como Time, Inc., CMG y Curtis Circulation. Los tres producen ventas para publicaciones de quiosco.
  • Negocios locales: las empresas locales son cruciales para la distribución. Puedes pedir permiso para tomar tu revista y ponerla a la venta en el negocio, pero si se trata de un área de mucho tráfico, debes asegurarte de que reciba exposición, como un estante junto a la barra de café donde la gente la pueda ver mientras espera. por su espresso.

Lectura y Circulación: No Son Lo Mismo

La lectura y la circulación se confunden con frecuencia entre sí, pero estos son dos componentes muy separados. Lectores son quienes leen tu publicación, mientras que la circulación solo se refiere a cómo se distribuye y dónde se coloca. Debes conocer los números de lectores de tu publicación. Si circulan 10,000 pero solo tiene un número de lectores de 2,500 que lo coloca en un promedio de 2.5 por ciento.

Es vital que controles los lectores para asegurarte de que su distribución llegue al mercado objetivo de manera adecuada.

Una forma de hacerlo es con un códigos de barras. Los distribuidores toman fotos de los códigos de barras para verificar que las publicaciones se distribuyan a la zona correcta; luego monitoreas las compras desde allí.

Las publicaciones y distribuciones son un proceso complicado. Para sus necesidades de impresión y distribución, hable con el equipo de Shweiki Media.

Like this Article? Subscribe to Our Feed!

Gal Shweiki

Shweiki Media, Inc. President/CEO

Gal Shweiki is the president and founder of Shweiki Media. In 1984 as a Student at the University of Texas at Austin, Shweiki began his career in publishing by starting a college guide book titled, The Student Guide to the Best in Austin. After graduating, Shweiki founded Study Breaks Magazine, a monthly college entertainment magazine. In 1999 Shweiki grew the publishing business into Shweiki Media when he purchased a five color web printing press. Currently a leader in publication printing Shweiki Media prints over 350 different magazine titles throughout the year for many different publishers all over the world. As a publisher himself Shweiki enjoys the interaction and understands the concerns of his clients.

Shweiki graduated from the University of Texas at Austin. He lives in San Antonio with his wife Col. Bonnie Hartstein, M.D. and two girls Jacqueline and Aimee.

Leave a Reply

Your email address will not be published.