Español: Consejos Para Aumentar Ingresos Digitales Parte 2

/

Aumentar Ingresos DigitalesShweiki anteriormente se asoció con Ryan Dohrn de Brain Swell Media y 360 Ad Sales para dar tips sobre cómo aumentar los ingresos digitales, y en este caso los equipos de impresión y el editor se asocian con el gurú de las ventas una vez más para presentar otro seminario web que trata sobre consejos para aumentar las ventas digitales.

Utilice contenido de Patrocinadores / Promotores

Por el alquiler de espacio digital para los anunciantes y / o patrocinadores, uno puede aumentar sus ingresos, mientras que el establecimiento da las bases para una capa adicional de credibilidad. Muchos anunciantes se están convirtiendo en generadores de contenido con su propia base de fans establecida, y en la prestación de la plataforma para un anunciante o patrocinador para compartir su mensaje, uno puede potencialmente abrir un visor hasta un nuevo género de contenido. Conexión de los espectadores a los anunciantes no sólo añade valor al espacio de una línea, sino que aumenta la conciencia de marca de los anunciantes que ya han invertido en t’u negocio.

Algunas opciones para las cosas que se pueden vender digitalmente son:

-eBoletín especializado

-Secciones temáticas especializadas

-eBooks descargables

-Whitepaper offline

-Vídeos expertos

Crea Una Venta, o Un Calendario de Concursos

No sólo es importante ejecutar concursos y promociones, es importante asegurarse de que el equipo de ventas son capaces de vender la mejor de las oportunidades digitales (que por lo general giran en torno a algún tipo de concurso o el calendario de ventas).

Un buen proceso para el calendario del concurso incluye la división de los meses del año en diferentes temas de emisión. Observando el gráfico completado, se puede trazar los meses donde hay potencial, ya sea para un concurso o una nueva oportunidad digital. Una vez que el plan se ha establecido para el próximo año, se puede llamar a los anunciantes y venderles en el tema predeterminado.

Grandes Datos

Tener grandes datos tiene la capacidad de aumentar el valor de la empresa cuatro a seis veces.

Tomemos, por ejemplo, un nuevo lector registrado para el  boletín electrónico de cierto zapatería. En la primera semana de recibir el boletín, hace clic en un anuncio de zapatos rojos. En la segunda semana, se hace clic a través de una bandera separada que muestra los zapatos azules. Se podría utilizar esos datos para apoyar el argumento de que un anunciante en la industria del calzado de la mujer sería (y probablemente debería) pagar extra por e-blast dirigido al que se acaba de registrar.

 

Estos consejos le ayudaran a aumentar ingresos digitales.

Like this Article? Subscribe to Our Feed!

Leave a Reply

Your email address will not be published.