Español: Venta de Medios de Comunicación Social Parte 2: Rentabilidad de Concursos de Facebook Concursos

No es ningún secreto que las redes sociales han cambiado mucho en los medios de comunicación y la interacción social. En un mundo digital de gratificación instantánea , las redes sociales sirven como la plataforma sin filtro para la comunicación de dos vías, y por esta razón , muchas pequeñas empresas aprovechan las redes sociales , utilizándolas como una herramienta para mantener un oído cerca de los deseos y valores de sus clientes . Mientras tanto, otros no son tan entusiastas acerca de dedicar tiempo a los medios de comunicación social y carecen del apoyo necesario para crearlo. Sin embargo , lo que las empresas tienen que tener en cuenta es que las plataformas como Facebook no son herramientas sociales simplemente frívolas ; también se pueden utilizar para generar ingresos .

Hemos tocado temas y algunas ideas de como generar ingresos mediante los medios sociales en nuestro blog de ​​Venta de Medios de Comunicación Social. Hoy hemos invitado a expertos de Second Street Lab, Matt Coen y Emily Miles para que nos hablen más sobre el tema de ventas de medios sociales , específicamente la monetización de los concursos de Facebook , en el webinar de Shweiki Media de esta semana.

 

Concursos de Facebook

Beneficios de crear un concurso de Facebook mediante una app:

 

Nuevos fans                 Referencias, compartir

Nuevos e- mails           Agradecimiento, ofrecer redención

Clientes potenciales     Crea Compromiso

 

Un dato importante que debes tener en cuenta es que Facebook cambió recientemente sus términos de servicio y ya no requieres una empresa para utilizar una aplicación. Dicho esto, en la actualidad hay dos tipos de promociones: el original, que se ejecuta a través de una aplicación, y uno que se ejecuta en el muro de la página, el último tiene el beneficio añadido de la participación y compromiso.

Aplicación Basada en Concuros de Facebook

El primer tipo de concurso, que es basada en la aplicación, tiene varias ventajas para los usuarios. Uno puede:

-Calificar a los contactos

-Aumentar el compromiso

– Utilizar para adquirir direcciones de correo electrónico

-Acciones-Aumentar y utilizar las funciones de referencia

Un consejo cuando se trabaja con un concurso de aplicaciones es a hacer que le den “me gusta” al concursos. Darle “me gusta” a uno de los concursos es cuando se convierte en un requisito previo (y, a veces introducir una dirección de e-mail) antes de poder participar en el concurso. De esta manera, la empresa puede recopilar direcciones de correo electrónico de una base de datos personales y / o aumentar los “me gusta” para sí mismos y sus socios o anunciantes afiliados.

Aumentar “Me Gusta” y Crear Compromiso

Una razón clave por la que muchas páginas de medios sociales fallan y tienen dificultades para relacionarse con su público se debe a que su público simplemente no ve un beneficio para participar. Muchas páginas de negocios son suficientes como alimento de marketing, promoción de productos o servicios propios, con un aspecto informativo junto con artículos sobre el tema. Si la información es útil, su público puede tolerar los aspectos de promoción con tal de informarse. Pero si a cambio no les devuelves el favor, con el tiempo el espectador pierde el interés a la empresa y la página comenzará a estancarse. En general, el público no se va hacia el “me gusta” de una página para acceder a los anuncios; pore so, es crucial para un negocio utilizar su página para ofrecer algo que el público realmente valore, se quede, y darle “me gusta”.

Agencia VS Modelo de Ingresos Patrocinados

En el mundo de concursos en Facebook, todas las competencias se dividen en dos grupos: los patrocinados y manejadas por una agencia.

Un concurso patrocinado es uno que se ejecuta en la propia plataforma de Facebook y se utiliza generalmente cuando se trata de promover un negocio.

Un concurso manejado por agencia se basa únicamente en las necesidades del anunciante. Se llevan a cabo en la página del cliente y el propósito es satisfacer los objetivos del cliente. En este concurso, uno actúa más como una fuerza impulsora de un socio igualitario. Te unes con el cliente para ejecutar los mensajes patrocinados en tú propia página o impulsas su crecimiento a través de otras vías, pero no hay una agenda para mejorar la propia marca.

Los Medios Sociales

Claro que, sin público, siempreestarñas limitado en términos de participación. Es por esto que debes construir una tercera persona un”conductor”. Un conductor es un medio de comunicación que impulsa a un público hacia tú página.

Algunos conductores a considerar son los anuncios impresos, marketing por correo electrónico, y los anuncios de banner web en línea. Aunque el atributo más beneficioso de los medios sociales es su precio (¡que sea gratis!), invertir en medios externos diseñados para jalar a los espectadores de regreso a tú página es una manera muy eficiente de matar dos pájaros de un tiro. Y, así como tú audiencia sigue creciendo, eventualmente te puedes convertir tú en tú propio conductor y cobrar por un servicio que la audiencia pensaba adquirir anteriormente.

Gain Revenue Through Facebook

Like this Article? Subscribe to Our Feed!

Leave a Reply

Your email address will not be published.