Español: Sitios Web de Rentas-Centric—Estrategias para Incrementar los Ingresos y Crecimiento de una Audiencia en Línea

El corresponsal de Shweiki Media, Ryan Dohrn–fundador de Brain Swell Media y 360 Ad Sales–se ha asociado para lanzar más de 3.000 sitios web en los últimos 15 años y ha trabajado con un sinnúmero de publicaciones, tanto grandes como pequeñas, en el arte de los ingresos en línea y la eficiencia funcionalidad. Hoy Shweiki Media con Dohrn se juntan para presentar un webinar con estrategias detalladas para aumentos de ingresos y desarrollo de públicos y ejemplos de cómo las empresas están optimizando sus sitios web.

 

Usa Pop-Ups

 

Screen Shot 2014-10-20 at 2.28.31 PM

“¿Sirven los pop-ups? La respuesta es sí. ¿Son intrusivo? La respuesta es sí, lo son. Pero, ¿cómo funcionan? “Primer ejemplo de Dohrn viene de foodandwine.com. F & W utiliza el pop-up para atraer a los espectadores con un pequeño premio después de una señal instantánea hasta su boletín semanal. “Un par de cosas interesantes aquí: Uno, tú podrías patrocinar esto y girar un boletín electrónico en un patrocinio. ¿Cuál es otra razón por la que es bueno tener este tipo de inscripciones? Bueno, debido a los grandes datos. F & W quiere asegurarse de que tienen un plan de datos grande”.

 

Construir un Sistema de Anunciarse Por Banners

 

Screen Shot 2014-10-20 at 2.30.30 PM

 

El siguiente consejo de Dorhn en la adición de los ingresos en línea es actualizar el sistema de anuncios de banner. Da ejemplos de las nuevas tecnologías en el sistema de anuncios de banner, incluyendo un banner publicitario que aparece en la ampliación de Village Voice. “Todos estos sistemas de anuncios de banner permitirán que hagas algo realmente fresco y creativo. Ahora, ¿por qué es importante lo fresco y creativo? Es importante porque tiene la capacidad entonces para ir a los anunciantes con algo nuevo, algo fresco, algo diferente.” Dohrn también señala cómo la forma del logo de The Voice se coloca directamente en el centro de la página. Hacer esto te permite colocar los anuncios de banner que intercalan el logotipo, y así, la creación de más espacio publicitario. Haz clic para ver el resto del webinar.

Like this Article? Subscribe to Our Feed!

Ryan Dohrn

Ryan Dohrn, CEO of Brain Swell Media LLC

Ryan Dohrn is an Emmy award winning TV producer, has overseen over 3,000 Web site builds, is a nationally acclaimed speaker, has been featured in USA Today, on ABC, CBS and FOX TV stations, on Forbes.com and has personally impacted millions of dollars in online and related media revenues for media companies large and small.

Leave a Reply

Your email address will not be published.