Español: ¿Qué Hacer Cuando No Estás en El Humor Para Vender?

Shweiki Media Printing Company se complace en anunciar que se han unido de nuevo con Ryan Dohrn-fundador de Brain Swell Media, editor de Sales Training World y creador del sistema de 360 Ad Sales Training sistema impartido a más de 4.000 vendedores en todo el mundo – para presentar un seminario en línea sobre seis maneras de motivarte en ventas cuando no estás de humor.

Todos los temas del podcast de Sales Training World están basados en preguntas que nos envían. La pregunta de esta semana se refiere a cómo mantenerse motivado y activo cuando simplemente no tiene ganas de vender.

Cada día es un nuevo día en tierra de ventas. He estado en el negocio de marketing de ventas durante 20 años y no todos los días son gloriosos en tierra de ventas. A veces, los representantes de ventas se despiertan y no quieren vender ese día y eso está bien. Le pasa a todo el mundo. He encontrado seis maneras de reactivar la pasión de un representante de ventas cuando caen están teniendo una mala racha.

  1. Cambia el entorno: Si tienes problemas para vender, trata de buscar un nuevo lugar para trabajar, como una cafetería o un parque. Cambia el paisaje para inspirarte.
  2. Acuérdate de tus primeros pasos: Para mí, uso matemáticas para mi ventaja. Cada “no” es un paso más cerca de un “sí”. En mi libro “Selling Backwards“, tengo un programa llamado “Big 5o”. Aquí es donde trabajo 5o clientes cada mes para llegar a 10 reuniones de calidad. De esas 10 reuniones, intento presentar 8 propuestas sólidas para cerrar alrededor de 4 ofertas. Mi tasa de cierre es de alrededor del 50%. Pregúntate: “¿Cuál es mi llamada para cerrar la relación?” Una llamada a la relación de cierre es cuántas llamadas necesitas hacer para llegar a una reunión. Entonces, cuántas reuniones necesita para cerrar un trato.
  3. Enfoque de no-venta: 30-40% de tus contactos con los clientes debe ser no relacionados con ventas. Encuentra algunos grandes artículos que serán aplicables a todos en la lista de clientes y luego compártelos con clientes y / o clientes potenciales. Cuando llego a los clientes de una manera no-ventas, creo muchas ventas.
  4. Busca inspiración: vaya en línea y encuentra alguna inspiración, como un video de Tony Robbins en YouTube, o lea un libro inspirador como “Motivation Manifesto“. La inspiración no te buscará, por lo que necesitas encontrarlo.
  5. Vístete para el éxito: Esto es especialmente importante si trabajas de tu hogar. Vístete como si fueras a una reunión o entrevista importante.
  6. Si todo lo demás falla, encuentra un poco de amor: Cuando te sientas mal, trata de llamar a los padres, familiares, amigos o incluso a los clientes que saben como animarte. Esta es otra gran fuente de inspiración.

El hecho es que todos caemos del caballo de vez en cuando. Es  un hecho que nos pasa a todos en el juego de ventas. No vas a querer vender todos los días, pero tienes que hacerlo. Tome una de estas seis maneras discutidas arriba, y haz que suceda. Con el fin de tener éxito en las ventas, uno debe trabajar de forma más inteligente y más duro, no sólo más inteligente.

Estoy aquí para ayudar con entrenamiento de ventas y entrenamiento de ventas para empresas de medios y tecnología. He entrenado a más de 3.000 vendedores en siete países. Vendo activamente cada día productos y servicios más allá de mí mismo. Recuerda, si las ventas fueran fáciles, todo el mundo lo estaría haciendo.

Si tienes alguna pregunta para mí o simplemente quieres hablar de ventas, puedes contactarme en:

ryan@brainswellmedia.com

O visita mis sitios web:

www.360adsales.com 

brainswellmedia.com

Like this Article? Subscribe to Our Feed!

Ryan Dohrn

Ryan Dohrn, CEO of Brain Swell Media LLC

Ryan Dohrn is an Emmy award winning TV producer, has overseen over 3,000 Web site builds, is a nationally acclaimed speaker, has been featured in USA Today, on ABC, CBS and FOX TV stations, on Forbes.com and has personally impacted millions of dollars in online and related media revenues for media companies large and small.

Leave a Reply

Your email address will not be published.