Español: Cómo Utilizar la Función de Recomendación de LinkedIn

Lanzado en mayo de 2003, LinkedIn se ha convertido en una de las mayores plataformas en línea para que los profesionales utilizan para conectarse. Aquí Shweiki junto con conferencista internacional, autor y experto en LinkedIn, Kevin Knebl, para presentar un webinar de la forma correcta de usar la función de la recomendación de LinkedIn.

 

 

La mayoría de la gente está familiarizada con la función de reconocimiento de LinkedIn, pero pocos se dan cuenta de que un testimonio escrito es mucho más poderoso que pulsar un botón. Que sea una meta para ganar recomendaciones, porque si alguien dice que son buenos en algo, es visto como arrogante, pero cuando alguien hace una recomendación, que aumenta en gran medida la credibilidad del candidato potencial.

Consejos

-Recomendaciones Se deben poner en el titular. Si se han realizado buenas recomendaciones acerca de alguien, entonces los futuros empleadores deben saber.

-Uno Debe asegurarse de preguntar a alguien que está en una posición creíble para dar una recomendación.

-Una Buena manera de mantener las ideas y diferentes estilos de recomendaciones juntos es hacer una carpeta relacionada con LinkedIn. Las plantillas no se deben escribir de una manera indiscreta o vendedor similares.

Pasos

  1. Inicie sesión en LinkedIn.
  2. Vaya a “Configuración”.
  3. Vaya a “Privacidad”.
  4. Haga clic en “Administrar sus recomendaciones.”
  5. Abra “pedir recomendaciones.”
  6. Elija algo que se recomienda para.
  7. Elija que ser recomendado por.
  8. Inserte petición de plantilla.
  9. Enviar.

Cosas para Recordar

-LinkedIn Dará a una persona la opción de mantener o descartar una recomendación.

-Es Importante asegurarse de que la persona que pidió una recomendación es alguien que está en condiciones de dar una. Si es así, hay que darles primero una recomendación. LinkedIn que le preguntará por la otra persona para corresponder y dar una recomendación a cambio.

Like this Article? Subscribe to Our Feed!

Leave a Reply

Your email address will not be published.