Español: El Gran Juego de Negocio: ¿Cómo llevar la cuenta y dar seguimiento de la acción?

Shweiki Media se une con Steve Baker, vicepresidente de Marketing de El Gran Juego de Negocio, para presentar una nueva serie de seminarios en línea. Este video en particular se centra en el seguimiento de la acción y mantener el marcador.

 

En general, lo más importante de cualquier deporte o juego es mantener a las personas que participan comprometidas. La gente quiere saber lo que está pasando. También, es muy importante recordar que si nadie mantenía un registro, entonces se convierte en sólo práctica. Esto, por supuesto, se aplica a los negocios, por eso, los resultados importan.

¿Por qué Huddle?


Lo increíble de este video es que aplica perfectamente a negocios, y lo que lo que las empresas hacen diariamente. Hay dos preguntas que plantea este video:

  • “¿Qué pasa si no estamos viendo el panorama general?”
  • “¿Qué pasa si no estamos viendo todo lo que tiene que ser visto?”

Huddles se utilizan para responder a estas preguntas.

Lo que debes recordar acerca de huddles es que se deben hacer misma hora cada semana. De esta manera las personas saben que su negocio se ha comprometido a cubrir los números y hacerlo en el momento oportuno. Las preguntas que necesitan ser contestadas son:

  • “¿Cómo está fluyendo el dinero con el negocio?”
  • “¿Dónde se encuentra la empresa en la actualidad?”
  • “Qué debe hacer la empresa para cambiar el resultado?”

Si hay un nuevo empleado y participó en un grupo en su primer día, entonces él o ella ya sabríá más sobre el negocio y es probable que tenga más información sobre este trabajo que en su trabajo anterior. La primera y más importante preguntan un huddle contesta es: “¿ La empresa está ganando o perdiendo?” Una empresa también quiere que los números aumenten a futuro.

Grandes líderes representan un ritmo de comunicación en la que todo el equipo se mantiene informado, involucrada y comprometido con el progreso del juego. La primera cosa que se puede hacer en cualquier tipo de grupo, ya sea por negocios o de fútbol, ​​es recuperar el aliento y pensar. La segunda cosa que una empresa hace es evaluar las condiciones de juego, aprender lo que está sucediendo en el campo, y analizar el resultado. Huddles son un gran lugar para reorientar, renovar y volver a participar.

él Ciclo Huddle

Pre-Huddle: La gente tendrá que trabajar en equipo. Puede ser en una sesión de stand-up, o durante unos minutos al día. Durante toda la semana, los empleadores y los empleados se están preparando para el siguiente grupo.

Huddle Principal: Esto es cuando las personas están tirando de los números, la previsión para la semana, y hablando de cambiar la partitura. Esta es una gran manera de tener responsabilidad en una organización. Las personas son mucho más propensos a mantener sus promesas cuando le están dando su número semanal y comprometerse con ellos por escrito.

Post-Huddle: La etapa final del ciclo de huddle se produce cuando las acciones de la compañía se analizan y sus perspectivas financieras.

¿Qué es un Huddle?

Hay cuatro componentes principales de un grupo:

  • La evaluación de las condiciones del juego
  • Comprobación de la puntuación
  • Planificación de la siguiente jugada
  • Motivación

Fundamentos de Huddle:

  • Comience con el marcador correcto.
  • Asegúrese de que los empleados lleguen a tiempo y el huddle sea rápidos y semanal.
  • Esperar. No hay que empezar a buscar en el espejo retrovisor.
  • Asegúrese de que todas las actividades se centran en el 20% que crean el 80% de los resultados de la compañía.
  • Siempre fomentar el aprendizaje y la enseñanza. Es importante crear una cultura de la propiedad.
  • Convocatoria de compromisos personales para mejorar actuaciones.
  • Comience con el liderazgo adecuado. A nadie le gusta un jefe, pero a todo el mundo le encanta un buen líder.

Tú “estrategia”

Esta es una pregunta importante que cada uno debe preguntarse: ¿Cuál es la cosa más importante que puedo hacer esta semana para influir en el rendimiento del equipo en el marcador?

Like this Article? Subscribe to Our Feed!

Leave a Reply

Your email address will not be published.