Español: Empujando a tus prospectos: 5 Pasos Para el Éxito en (Paso 5)

Si una empresa tiene dificultades para producir resultados, es posible que desee echar un vistazo a su potencial y su máximo punto de venta: la copia. Aquí, Shweiki Media junto con la expermientada, Debra Jason de The Write Direction, se juntan para presentar éxito en copywrite: conseguir perspectivas que respondan.

Download Audio Button

Paso 5: Lograr que los Prospectos te Respondan

Jason dice que después de identificar el problema, y ofreciendo una solución a los problemas de tus prospectos, una empresa debe recordar que para obtener un resultado, deben requerir una llamada-de-acción del consumidor. ¿Deberán completar y entregar un formulario de registro?, ¿ Marcar un número de teléfono gratuito?, ¿Hacer clic en el botón “Comprar ahora”? Algunos consejos sobre cómo llamar a la gente a la acción se pueden encontrar aquí.

 

Al final del día, una empresa debe recordar que la autenticidad es la clave. La gente quiere compasión y preocupación por los juicios que se enfrentan todos los días. En su libro Hypnotic Writing, Joe Vitale expresa la idea de que la gente quiere comprar a la gente que les gusta. La gente quiere lo que tienes que ofrecer. Quieren transformar su vida y tú puedes estar allí para ayudar.

Avanzando

Revisa la copia. ¿Está presionando?, ¿Ayuda a los consumidores “ver la luz?” Estas son cosas importantes que debesdeterminar, descubrir y utilizar avanzando para maximizar el potencial de la copia y verdaderamente ver resultados.

 

El webinar que ofrece el paso uno, que es acerca de cómo determinar el problema y aprovechar los dolores y las luchas de la gente para mostrar empatía y animarlas a darse cuenta de que necesitan ayuda, se puede encontrar aquí. El seminario que ofrece el paso dos, que se trata de ganar claridad a través de la construcción de una declaración de 30 segundos que describe claramente las intenciones de la empresa, se puede ver aquí. Y el seminario con los pasos 3 y 4 que describen la creación del momento “Ajá” y ser capaces de construir una solución a los problemas de los prospectos es aquí.

Like this Article? Subscribe to Our Feed!

Debra Jason

A recipient of the Rocky Mountain Direct Marketing Association's (RMDMA) "Creative Person of the Year Award," Debra Jason started The Write Direction in 1989. Past President of the RMDMA, she is a seasoned direct response copywriter with more than 25 years of experience in the field of direct marketing. Since then she has personally written thousands upon thousands of words for hundreds of clients around the country (and some overseas).

Leave a Reply

Your email address will not be published.