Español: ¿Cómo Obtener Promociones de Contenido no Pagado?

En esta segunda entrevista, Andy Crestodina de Orbit Media, un equipo de diseño y desarrollo web basado en Chicago, se sumerge en estrategias de promoción de contenido sin pago y amplía las estrategias e ideas de su primera entrevista. Se mete en el fondo con los profesionales de la publicación de revistas, Shweiki Media.

Andy Crestodina, fundador de Content Jam, la mayor conferencia de marketing de contenido de Chicago, es también autor de Content Chemistry. Él es un experto en el campo de las estrategias no pagadas de la promoción del contenido y del marketing en línea.

Creando La Comunidad de La Isla

Crestodina utiliza su analogía de la isla para ayudar a la gente a entender el propósito de la promoción de contenido no pagado. Él habla sobre cómo los que viven en una isla permanecen dentro de sus grupos, pero construyen una comunidad y son activos el uno con el otro.

Él compara esta isla con los paneles Slack y los grupos de LinkedIn porque estos funcionan como comunidades de islas privadas.

En su ejemplo, habla de cómo está publicando una nueva investigación, y consiste en una encuesta de miles de bloggers. Quiere que la gente cubra el estudio de investigación, así que cuando se va a trabajar, publica un pequeño fragmento en Slack y empieza a recibir mensajes directos. A continuación, responde con más de la investigación. Ahora, tiene una media docena de sitios web que ya están dispuestos a promover ese contenido, y todo lo que necesitó fue un mensaje de Slack.

Slack, una plataforma de mensajería gratuita, permite a los equipos comunicarse entre sí, pero también hay tableros que funcionan como comunidades. Incluyen grupos de vendedores de contenido exitoso y grupos de promoción también. Crestodina menciona algunas de las juntas de las que es miembro, incluyendo Growth Chat, Growth Slack y Boost Chat.

Para encontrar estas juntas y grupos, él recomienda hacer una búsqueda de Google o hacer una tabla y compartirla.

Dos Maneras de Hacer a un Vendedor Más Eficaz

Crestodina comparte su visión sobre cómo ser más eficiente como vendedor con dos métodos:

  1. Delegación

También discute la idea de la delegación. Usando un tablero Trello y Slack para repartir tareas a los miembros del equipo. Los tableros con tarjetas pueden aumentar la productividad y mantener a todos en la pista. También habla sobre el uso de asistentes virtuales (VA) para hacer investigación, reescribir los titulares y agregar imágenes a los mensajes para ahorrar a tiempo.

  1. Automatización

Señala cómo numerosas herramientas ayudan a una persona a ahorrar horas al mes porque estas herramientas automatizan el proceso. Por ejemplo, usa a Edgar. Aunque cuesta una cuota mensual, Edgar le permite subir su contenido rápidamente y ahorra la molestia de contenido rotatorio como Buffer requiere.

Crecer La Lista Es Clave

Uno de los mayores puntos para llevar de la entrevista con Crestodina es que recomienda encarecidamente trabajar en la cultura de la isla. Eso significa agregar conexiones, comprometerse con las relaciones profesionales y aprovechar las fuentes de tráfico ya a disposición de un comercializador. Además, la diversificación de fuentes es una excelente manera de asegurar que el contenido es recogido y compartido en varios sitios.

También enfatizó la importancia de cultivar las relaciones de suscripción de correo electrónico. Mientras que Facebook y los seguidores de redes sociales son importantes, dejó en claro que un suscriptor es más valioso para él que 25 Facebook le gusta.

 

 

Andy Crestodina

Andy ha estado en el diseño web y espacio de marketing interactivo desde enero de 2000. En ese momento, ha ayudado a miles de personas a hacer un mejor trabajo obteniendo resultados en línea. Él es un verdadero evangelista para el marketing de contenidos y marketing digital ético. Junto con el equipo de Orbit Media, Andy ha sacado algunos de los mejores consejos de marketing digital disponibles en cientos de artículos prácticos, incluyendo publicaciones en prácticamente todos los sitios web de marketing. Luego está el libro, Content Chemistry, que está actualmente en su tercera edición. Andy es también un orador regular tanto a nivel local como nacional. Andy no solo es el fundador de Content Jam, la mayor conferencia de marketing de contenido de Chicago (actualmente en su quinto año), sino que también es una figura habitual en el circuito nacional. Si vas a una conferencia de marketing de contenido,  segurísimo te encuentras  con Andy Crestodina.

Like this Article? Subscribe to Our Feed!

Andy Crestodina

Andy has been in the web design and interactive marketing space since January of 2000. In that time, he’s helped thousands of people do a better job getting results online. He’s a true evangelist for content marketing and ethical digital marketing.

Together with the team at Orbit Media, Andy has put out some of the best digital marketing advice available in hundreds of practical articles, including posts on virtually all of the top marketing websites. Then there’s the book, Content Chemistry, which is currently in it’s third edition.

Andy is also a regular speaker both locally and nationally. Not only is Andy a founder of Content Jam, Chicago’s largest content marketing conference (currently in its fifth year) but he’s also a regular face on the national circuit. If you go to a content marketing conference, the one Chicagoan you’re mostly likely to hear is Andy Crestodina.

Leave a Reply

Your email address will not be published.