Español: ¿Cuál es el costo de imprimir mil, 5 mil, 10 mil o 20 mil revistas, catálogos o calendarios?

 

Screen Shot 2013-06-26 at 4.11.33 PMLos costos asociados con la impresión de una publicación están vinculados a múltiples factores y en este artículo se identificarán aquellos factores y se proporcionarán algunos consejos útiles para que puedas encontrar el mejor negocio para ti y que no se aprovechen de ti las impresoras.

 

¿Cuánto cuesta imprimir?

En primer lugar, para obtener un costo completo y exacto, debes saber lo siguiente acerca de tu trabajo:

• Corte Final: el tamaño final de la revista después de que se corta (es decir, 8 3/8 x 10 7/8).

 

Esto no debe ser confundido con el tamaño de sus archivos. Debe tener en cuenta que las dimensiones se dan en el “ancho x altura”. La forma más fácil de recordar esto es que la altura es el lado donde está la unión. Por lo tanto, si  ya proporcionó una dimensión de 10 7/8 x 8 3/8, esta revista se une en el lado 8 3/8 y se vería más como vista vertical.

Número de páginas: es el número de páginas que se enviarán, incluidas las portadas.

No se debe confundir con el número de hojas de papel o el número de los diferenciales. A menudo, esto puede ser una fuente de confusión y dará lugar a la falta de comunicación. Si estamos hablando de hojas, mientras que el estimador está hablando de las páginas, terminará pensando que tiene un precio increíble, por lo tanto, debe asegurarse de que cuente cada página de la portada (página 1), el interior de la cubierta es la página 2, etcétera, hasta llegar a la parte de atrás, que es la última página.

 

Libro: el peso, el grado y acciones del documento que se imprimirá.

 

Peso del Papel: las revistas se puede imprimir, ya sea en el mismo tipo de papel en las páginas interiores y la portada (estilo que se conoce como “self cover“), o un papel más grueso en las páginas de portada y un papel más fino en páginas interiores (a las que se les refiere como el cuerpo). Hay diferentes gramajes de papel y acciones para elegir, los cuales se clasifican del más delgado al más grueso:

 

– 38 lb texto

– 40 lb texto

– 45 lb texto

– 50 lbs texto

– El texto de 60 lb

– 70 lb texto

– 80 lb texto

– 100 lb texto

– Cubierta de 60 lb (lo mismo que 6 cubierta)

– Cubierta de 70 lb (lo mismo que 7 cubierta)

– 80 lb cubierta (igual que 8 pt cubierta)

– Funda de 100 lb (igual que 10 pt cubierta)

– Cubierta de 120 lb (igual que 12 pt cubierta)

– 140 lb cubierta (igual que 14 pt cubierta).

 

Grado de papel: el papel se califica en una escala de 1 a 5, siendo 1 el más blanco de los blancos y 5 es un trabajo de menor calidad que por lo general tiene un tono amarillento. El papel de grado 4 o 5 se describe a menudo como groundwood.

 

El estándar del papel de revista está en un grado número 3. Sin embargo, en ocasiones un papel de calidad inferior, como un 4 o 5 podría funcionar para las páginas interiores.

 

Stock de papel: hay 3 tipos de papel principales para elegir.

 

Gloss: La mayoría de las revistas de hoy están impresas en papel satinado. El papel gloss está recubierto para darles un aspecto brillante. Los papeles gloss son menos opacos, tienen menos volumen y son menos costosos que el papel mate. Para que los colores resalten, tendrá que utilizar papel gloss.

 

Dull: papel de superficie lisa que es bajo en brillo. El papel estucado mate cae entre mate y satinado.

 

Mate: papel sin brillo. Los papeles mate suelen ser un poco más caros y son la opción perfecta si quieres que tu publicación tenga un toque de elegancia.

 

 

Cantidad – El número de ejemplares impresos necesarios:

 

Si quieres 100, 500, 1000 o 5000 etcétera… debes hacerle saber a tu impresor lo que quieres. Es normal que las impresoras permitan cualquier lugar desde un 3%, un 5% y un 10% de excedente (se puede leer más al respecto aquí www.printindustry.com/Newsletters/Newsletter-49). Algunas impresoras cobran por excedentes, así que asegúrate de y preguntar acerca de las políticas por exceso.

Screen Shot 2013-06-26 at 4.13.15 PM

Estilo de encuadernación:

 

El formato en el que se unirá tu revista:

Hay diferentes maneras de unir una revista. Las dos más comunes son perfect bound y saddle bound.

 

Perfect-bound:

Este es el que se ve con algunas de las revistas en los quioscos. En realidad no hay un número máximo de páginas, pero normalmente hay una cantidad mínima de páginas necesarias. Pregúntele a su impresora las necesidades mínimas.

 

Sattle bound (o engrapado):

Este es el proceso de unión que utiliza grapas. Normalmente, la encuadernación es un poco más rentable en comparación a la perfect bound. No hay un mínimo de páginas requeridas, pero normalmente un máximo sí.

 

Encuadernación en espiral:

Esta unión normalmente se utiliza para libros de cocina o portátiles o cualquier otra publicación con las páginas que deban abrirse por completo para hacerla más útil para el lector. Encuadernación en espiral es por lo general mucho más cara que las anteriores, pero sin duda tiene su lugar.

 

Case Binding:

Este es el tipo más utilizado para libros de portada dura, como libros de texto o novelas. En este proceso de encuadernación las páginas están cosidas juntas; las portadas de pasta dura están unidas y luego cubiertas con tela, vinilo o cuero en algunos casos.

 

• Revestimientos: Usted tendrá que determinar si la revista necesita un recubrimiento.

Los recubrimientos más comunes para las portadas de revistas son con papel brillante UV, mate UV y barniz UV.

 

Brillante UV: Esta es la capa extra brillante que añade un resplandor al producto impreso. Mejora los colores y evita la decoloración, coloración amarillenta o desgarro.

Mate UV – Este recubrimiento da una sensación de textura, suave.

Barniz – Es menos brillante que el papel gloss.

 

• Envío:

Lo mejor es dejar que la impresora sepa exactamente dónde se distribuirá, así como los detalles: ¿Va a una colonia residencial?, ¿está su envío en alguna parte que no tiene rampa y tendrá elevador? Además, tendrá que informar a la impresora si desea recibir sus revistas en cajas o correas. Algunas impresoras cobran por las cajas, así que asegúrese de preguntar al conseguir una cotización.

 

Consejos útiles para conseguir tarifas revista:

* Saber que para las portadas (revistas con el mismo papel), el recuento de páginas que te dará el precio suele ser en múltiplos de 16, por lo tanto, si estás solicitando un precio en una revista con cubierta propia en 12 o 28 o 44 páginas y la impresora no sugiere 16 o 32 o 48 páginas, cuelga el teléfono de inmediato.

 

* Es bueno siempre conseguir muestras antes de tiempo.

Algunos tipos de papel son lo suficientemente similares y vale la pena conseguir el grado menor para ahorrar en costos. En mi humilde opinión, 45 libras de papel pueden sustituir 50 libras, y 60 libras de papel a menudo puede sustituir 70 libras y 8pt de papel a menudo puede sustituir a 10 puntos, la persona promedio no es capaz de diferenciar la sensación. Por el contrario, para mí, 50 libras de papel se sienten mucho más delgadas que 60.

 

* Invertir en la cubierta en vez de en las páginas interiores. Mi opinión está basada en lo que he aprendido trabajando en la industria de la impresión por una década. La gente realmente juzga un libro por su portada.

 

* Si no estás decidido en el tamaño final, busca otras opciones que te puedan ahorrar dinero. Algunos tamaños comunes que pueden atraer una disminución de precios son 8 3/8 x 10 7/8, 6 x 9 y 5 3/8 x 8 3/8. Si quieres un look diferente, pero todavía quieres tener una publicación de tamaño completo, la mayoría de las impresoras pueden imprimir en un tamaño final de 9 x 10 7/8 y tendrás un costo cerca de lo que pagaría por 8 3/8 x 10 7/8.

 

* Obtén múltiples opciones de tu impresor para ver si un look diferente vale la pena el costo adicional o ahorros adicionales. Nunca des nada por hecho; es importante saber que “mucho más caro o mucho más barato” es completamente relativo y significa algo diferente para cada uno.

 

Espero que haya encontrado útil la información y cuando esté listo para buscar precios, no dude en ponerse en contacto conmigo o visitar nuestro sitio web en shweiki.com/blog. Estaremos encantados en responder a sus preguntas y le enviaremos muestras, para que pueda considerar todas sus opciones.

 

 

Like this Article? Subscribe to Our Feed!

Related Post

Leave a Reply

Your email address will not be published.