Español: Ampliando Readers Choice Encuestas: Usando digital para aumentar los ingresos

Shweiki hace equipo con Matt Coen y Julie Foley de Second Street Promotions Lab-un sitio que trabaja con más de 3.000 socios, de consultoría en temas como marketing por correo electrónico, concursos y promociones en línea–para presentar un seminario web que trata sobre la forma digital de ampliar las oportunidades para las encuestas y votaciones, y cómo esto está creciendo más que nunca.

Revistas se han basado en las encuestas de los lectores por años ahora para temas e historias (como el “Lo major de la Universidad” en la revista “Study Breaks“ o del “Best of the City” Encuesta mensual de Austin), y los avances digitales lo han hecho fácil y rápido de usar.

Julie Foley, compañera de Matt en Second Street profundiza cómo las nuevas herramientas están permitiendo a las revistas trabajar sus revistas con mayor eficiencia.

El ejemplo anterior permite una combinación de ambos, un formulario de entrada y una opción de escritura. Una vez que el usuario ha elegido su forma preferida de la entrada, el programa conecta los datos con los partidos , eliminando la molestia enorme de contar manualmente.

Oportunidades de Ingresos

Ha habido siempre dudas sobre la manera de hacer dinero en línea con una boleta o promoción y resulta que ahora-entre los listados más actualizados- los patrocinadores, anuncios en línea, eventos en vivo, edición impresa y más-tienen muchas más oportunidades de ingresos digitales. Algunos de los cuales se describen a continuación …

Upgraded Listing

Upgraded Listing es una opción para las boletas digitales que permiten al usuario hacer clic en una entrada que tiene un logo digital de negocios (incluyendo enlaces a las propias páginas en línea)

Anuncios en Línea

Otro de los servicios para la promoción de lectores es la  impresión digital especial. Una cuestión que se vende bien en la impresión a menudo se vende bien en digital, Sobre todo cuando una votación está involucrada (la participación del público aumenta la lealtad de emisión). La creación de opciones especiales en línea para los consumidores y los anunciantes nos permite aumentar los ingresos.

 

Matt Coen

Matt Coen es el Presidente y Co-Fundador de Second Street. Second Street ofrece soluciones en línea de promoción de marca privada y servicios de éxito a más de 2.400 medios de comunicación y plataformas de marketing. Su trabajo es incluir en línea y Facebook impugnación, ofertas y comunicaciones por correo electrónico. 

Using Digital to Increase Revenue

Like this Article? Subscribe to Our Feed!

Leave a Reply

Your email address will not be published.