Español: Smartphones, aliados de las publicaciones impresas

 

Screen Shot 2013-06-28 at 2.05.22 PMCuando una versión online de su publicación puede parecer una idea genial, que podría no ser necesario, ya que resulta que sus lectores están probablemente comprando sus smartphones y utilizándolos en la simple visión de una página en su revista impresa.

 

Eche un vistazo a esta investigación de Google e Ipsos sobre cómo los anuncios “offline” afectan a la búsqueda móvil. Los resultados de la encuesta indican que 48 por ciento de los usuarios de smartphones están llevando a cabo búsquedas móviles después de ver anuncios en revistas impresas.

 

¿Qué significa todo esto? La desintegración de la base principal es que la impresión está compitiendo con otros medios de comunicación. Sólo 35 por ciento de los usuarios de smartphones informó que busca en internet cosas sobre lo que ve en carteles y vallas publicitarias, mientras que 57 por ciento realiza búsquedas “online” de lo que ven en las promociones en las tiendas y 58 por ciento sobre lo que ve en la televisión. Y una vez que buscan, ¡resulta que hay una buena posibilidad de que también comprarán!

 

Y eso no es todo. No sólo son los smartphones que se utilizan para fines de búsqueda y la investigación pre-compra, 35 por ciento de los usuarios de smartphones han hecho una compra desde sus teléfonos móviles.

 

Entonces, ¿qué significa todo esto para los editores? Resulta que los usuarios, a través de sus smartphones, están activando y añadiendo vida a la revista impresa, convirtiendo los anuncios dentro de la publicación en catalizadores para las compras. Entre esta información de búsqueda móvil y la última tecnología, es más claro que la impresión no se irá a ninguna parte.

 

Like this Article? Subscribe to Our Feed!

Leave a Reply

Your email address will not be published.