Español: Estima Tus Activos Digitales

Ryan Dorhn, CEO de Brain Swell Media, habló con Shweiki en su seminario sobre la importancia de ajustar los precios adecuadamente en sus activos digitales. Dorhn advierte sobre una creciente brecha entre los medios tradicionales y los nuevos. Afirma que los anunciantes “necesitan construir pilares para ganar la confianza del cliente y cerrar la brecha.”

4 pilares del éxito de ventas

1-Tener buenos productos

2-Contratar gente buena

3-Tener buen proceso

4-Tener buen precio

 

Decidir acerca de la Línea Base del precio

 

[youtube_sc url=”http://www.youtube.com/watch?v=iL1aOgrXo6o”]

 

Mensual vs CPM

CPM

El primer paso para decidir sobre un precio de base es averiguar si emplear un modelo de negocio mensual o CMP (costo por mil). En un modelo de CMP, un negocio sigue su publicidad a través de lo que cuesta por cada mil anuncios vistos. Esto podría incluir los mensajes en una página de redes sociales, web, folleto o explosión de correo electrónico.

Mensual

Aunque Dohrn reconoce que un modelo de CPM es bastante eficaz, se aconseja hacia una factura mensual de un puesto de ventas debido a la facilidad de contrato. Advierte que “confundir a los anunciantes con los números es la primera razón para perder su negocio”.

Dohrn advierte a dueños de negocios de no emocionarse de más por el número de hits. Los “hits”, argumenta, “son realmente una manera irrelevante para rastrear el éxito en línea”. Dorhn ve al éxito más como una visión general de un punto de venta. Se necesita saber cuántos visitantes están llegando a tú sitio y cuánto tiempo le están dedicando”.

Aumentando el valor digital

Dorhn sugiere que las empresas “que buscan hacer crecer su valor digital deben buscar la mejora de los márgenes que ya tienen. Si una empresa, tales como la de arriba, se especializa en medios de comunicación social, debería fijar el precio de su Facebook y Twitter en un paquete completo en lugar de una solución a la carta. Dorhn cree en la construcción dentro de los nichos exitosos y crear (y cobrar por) súper e híper-nichos. Creciendo híper-nichos aporta un valor añadido a los servicios, a las empresas y también genera ingresos adicionales.

Pricing Your Digital Assets

Like this Article? Subscribe to Our Feed!

Leave a Reply

Your email address will not be published.