Español: 8 Consejos Administrativos Para Ayudar a Editores

Después de graduarme de la Universidad de Texas, tenía una idea de empezar una revista , sobre todas las actividades divertidas que se pueden hacer en el campus para los estudiantes. Como yo estudiaba la Carrera de Gobierno, no sabía nada acerca de negocios o sobre publicar, pero estaba muy entusiasmado con la idea de iniciar una revista. Publiqué un par de revistas, y me enamoré de lo que estaba haciendo. El único problema es que, aunque me sobraba creatividad, no estaba ganando nada de dinero, por lo que esto era sólo un hobby, y si quería seguir publicando, tenía que encontrar una manera de convertir mi revista en un negocio.

 

Gal Shweiki of Shweiki Media Printing Company

 

Han pasado 25 años desde que publiqué la primera edición, y he aprendido en el camino algunas lecciones importantes sobre el negocio de las revistas. Aquí comparto ocho cosas importantes que cada editor debe saber.

 

1. Empieza siendo conservador

Cuando empecé mi publicación, necesitaba 600 dólares para pagar mi impresora, $ 275 para cubrir el alquiler, y aproximadamente $425 para otros gastos. Sabía lo que tenía que vender para cubrir todos mis gastos, así que no deje de vender anuncios hasta que llegué a ese número. Necesitando $ 100 más para mis gastos mensuales significaría que tendría que vender más anuncios. Eso fue difícil de hacer, así que mantuve los gastos al mínimo. Mantener los gastos bajos ayudó a mantener la publicación y me permitió construir y hacer crecer la revista.

 

2. Mantenga baja

Estuve trabajando desde mi departamento por dos años. Cuando finalmente me mudé a una oficina, era tan pequeña que solo cabía un escritorio, una silla y un armario. Recuerda, el dinero es difícil de conseguir y fácil de gastar. Incluso los pequeños gastos pueden sumar y terminar quemándose a través de tú reserva de efectivo.

 

3. Asegúrate de que cada empleado se paga por sí mismo

Por lo general, como editor nuevo, empiezas haciendo todo tú mismo, y eso es exactamente lo que hice. A medida que creces, traes gente nueva. Debes asegurarte que las personas que contrates hagan. La primera persona que contraté era un diseñador gráfico. Era mucho más talentoso que yo, y eso me ayudó a salir a vender más anuncios.

 

4. No imprima más de lo necesario

Mi primera publicación era una de ocho páginas, de dos colore, impresa en papel offset. Se necesitaron dos años para cambiar a color, y luego otros dos años para imprimir en papel brillante.

El costo de la impresión es el mayor gasto. Mantener ese costo bajo control es un factor clave en la longevidad y el éxito de tú publicación. Comienza con algo pequeño, y asegúrate que tú idea se venda. Así, crece tú revista y crecen tus ingresos.

 

5. Págate primero a ti

Cuando empecé mi revista, puse hasta el último centavo de las ganancias de nuevo en la publicación. Esto suele ser común al principio, pero es un comportamiento de alto riesgo que debe cambiarse lo antes posible.

Hace doce años, me uní a una organización llamada YEO (Organización de Jóvenes Empresarios ahora simplemente EO), que me enseñó mucho acerca de cómo ejecutar un negocio. Una de las lecciones más importantes fue la construcción de un patrimonio personal para que puediera vivir en mis propios términos. Para ello, debí extraer beneficios de la empresa y moverlos para crear un equilibrio. Es fácil encontrar maneras de invertir tus ganancias en tú empresa (papel más bonito, más empleados, marketing), pero es importante siempre mantener una reserva de efectivo.

Necesitas crear normas que te obligan a tomar ganancias y a la vez tener la disciplina interna para no romperlas.

 

6. Hasta que no tengas el dinero, una venta no es una venta

Debes encontrar una manera efectiva de cobrar.

Si extiendes el crédito, estás haciéndole un préstamo a tú cliente y debes tratarlo como tal. Al igual que haría un banco, es necesario determinar si los clientes son dignos de crédito y saber de antemano cuánto tiempo tardarán en pagar sus cuentas. Protéjete y proteje limitar el daño. Si un cliente se tarda en pagar, no mantengas su anuncio e tú publicación.

 

7. No regales publicidad

Un par de años después de comenzar la revista, sin mucho éxito, empecé a ir detrás de las cuentas nacionales más grandes. Pensé en regalarles el espacio al principio, creyendo que para futuras publicaciones sí pagarían, pero nunca lo hicieron. Regalar abarata tú publicación. No dés limosnas ni hagas intercambios. Tú necesitas dinero para publicar la revista, así que recoge el dinero.

 

8. Los números dirigen el negocio

La parte financiera y contable del negocio de las revistas nunca fue mi parte favorita, pero es de vital importancia. Si no prestas atención a tus números, producirás un error. Estos son los numerous de los que debes estar pendiente diario, cada semana y mensualmente:

• Diario: La balance de la Caja

• Semanal: Prevensión del flujo de efectivo; Pronóstico de ventas.

• Mensual: pérdidas y ganancias; Balance General.

 

 

Gal Shweiki

Shweiki Media, Inc. Presidente / CEO Gal Shweiki es el presidente y fundador de Shweiki Media. En 1984 como estudiante en la Universidad de Texas en Austin, Shweiki comenzó su carrera en el mundo editorial, comenzando una guía universitaria titulada, Study Breaks Magazine para lo mejor en Austin. Después de graduarse, fundó Shweiki Study Breaks Magazine, una revista mensual de entretenimiento universitario. En 1999 Shweiki creció el negocio editorial en Shweiki Media cuando compró ua impresora rotativa de cinco colores. Actualmente es líder en la impresión de publicaciones. Shweiki Media imprime más de 350 títulos de revistas diferentes a lo largo del año para muchos editores diferentes de todo el mundo. Como editor propio Shweiki disfruta de la interacción y entiende las preocupaciones de sus clientes. Shweiki se graduó de la Universidad de Texas en Austin. Vive en San Antonio con su esposa Bonnie Col. Hartstein, MD y dos niñas Jacqueline y Aimee.

Like this Article? Subscribe to Our Feed!

Leave a Reply

Your email address will not be published.