Español: Haciendo de la Imprenta tu Ventaja Competitiva para el Marketing en Línea

El medio digital es la plataforma definitiva para promociones, y cuando este medio se fusiona con el poder de la imprenta, la compañía de uno tiene el potencial de experimentar crecimiento, un incremento en beneficios y resultados sobresalientes. Shweiki Media se ha asociado con Matt Coen y Julie Foley de Second Street para presentar un webinario sobre promociones y—más específicamente—la intersección de promociones en imprenta y medios digitales.

 

Empacando Digital con Imprenta: Casos de Estudio Promocionales

The Statesboro Herald

La estrategia del Statesboro Herald  ejemplifica como uno puede exitosamente juntar digital con imprenta. En 2007-2008, el periódico local convocaba concursos (deportes, niños más lindos, etc.) unidos a opciones digitales, ganando alrededor de $50,000 de sus anuncios de negocios pequeños. Después del primer año de unir digital con imprenta, la combinación se convirtió en el corazón del proceso de ventas de The Herald. Vieron crecimiento en su tráfico web, base de datos de email, y ritmo de éxito en publicidad. En los medios de televisión ó radio, hay realmente una cantidad limitada de inventario. Como un medio impreso, uno es únicamente valioso a sus lectores/clientes.

Wild Rock Golf Club

Wild Rock Golf Club publicó una campaña digital/impresa de alta-frecuencia que estaba calendarizada para estar en marcha durante 24 semanas. El concurso fue tan exitoso que ambos, los participantes y los patrocinadores que decidieron extenderlo por seis semanas mas, ganando $100,000 en ingresos. La parte impresa del concurso mejoró la validez y alcance de WR, mientras que los componentes interactivos le dieron herramientas para sobrepasar sus metas de frecuencia.

Santa Clarita Signal

Las boletas pueden ser efectivas para incrementar los ingresos de una manera eficiente. Por ejemplo, el Santa Clarita Signal condujo una bolete de “major de”, para el que a la comunidad le fue dada la oportunidad de votar a los mejores restaurantes, talleres de autos, bienes y servicios, etc. En años anteriores, las boletas solo se habían publicado en imprenta, salvo un año, The Signal decidió cambiar el proceso de boletas a un formato digital, utilizando el internet para detectar espectadores y contar votos. En solo un año de promocionar boletas, The Signal pasó de recibir 2,000 votos a un enorme 115,000—resultando en un ingreso del 20%.

Cómo Empacar Promociones Impresas y Digitales

1. Alinea

Uno debería de pensar en cómo alinear una promoción, concurso, boleta ó una promoción de e-comercio con los números impresos más exitosos de uno, concentrándose en áreas en las que uno tiene una ventaja competitiva.

2. Empaca

Al planear, uno se debe de asegurar que todo tiene valor. Listas de e-mail, en línea, imprenta, elementos móviles y redes sociales deberían de proveer valor a los anunciantes de uno.

3. Engancha

Cuando uno convierte estas promociones a ofrecimientos multimedia que emocionan a lectores y anunciantes, entonces los anunciantes en imprenta y digitales querrán engancharse con la audiencia de uno en ambos medios.

Like this Article? Subscribe to Our Feed!

Matt Coen

Matt Coen is the Co-founder and President of Second Street, the leading provider of online promotions platforms and partner success services for the media industry. Coen also teaches entrepreneurship at Washington University in St. Louis. In 2006, Coen Co-Wrote and Produced the award winning documentary Can Mr. Smith Get to Washington Anymore? Coen began his career in media technology at Pulitzer Technologies as Director of New Business and Product Development. Coen is a native of Rhode Island who loves spending time with his family, sports, politics, travel, and serving on a number of community boards.
Click here to view all of Matt's presentations.
To learn more visit:
www.secondstreet.com
www.secondstreetlab.com
Matt on LinkedIn

Leave a Reply

Your email address will not be published.