Español: Encuadernación–Elegir entre Encuadernado perfecto y encuadernado en una publicación (MAS Encuadernado perfecto gratuito y cálculo de costilla gratuito)

Shweiki Media Printing Company, binding, perfect bound, saddle stitch

Aquí Gal Shweiki y el departamento de preimpresión Shweiki proporcionan una idea de los detalles que intervienen en la determinación del tipo más adecuado de unión para su publicación. Conozca los mejores usos y diferencias entre encuadernación perfecta y saddle stitch; el ahorro de costes asociados a las diferentes opciones de encuadernación; y la forma de calcular el ancho de la costilla de su publicación.

Encuadernación perfecta con calculadora gratuita.

 

Cuándo utilizar la encuadernación Saddle-Stitch

Con sadle stiching, varias páginas están unidas a lo largo del pliegue con 2 o 3 grapas. El pliegue en esta publicación también se conoce como la “costilla”. Embuchado-cosido se utiliza para enlazar folletos que son 8 páginas o más grande. El folleto debe estar en la página múltiplos de 4. (Nota:. Un 11 X 17 hojas de papel que se dobla por la mitad a 8,5 X 11 es cuatro páginas)

Se recomienda coser por el lomo publicaciones con menos de 68 páginas. También es una opción más económica de usar y es una buena opción para las revistas que se producen de manera frecuente. La limitación en el número de páginas que deben estar contenidos en una de folletos grapados se debe a una página fenómeno llamado “creep”, y nos pondremos en los detalles de que hacia el final de este post.

Cuando utilizar el encuadernado perfecto

A diferencia de las revistas que utilizan saddle- stitch, las publicaciones que utilizan perfecta unión son por lo general de un recuento de páginas más grande. Encuadernado perfecto implica el uso de pegamento (en lugar de grapas) para crear la unión de una revista. Shweiki recomienda que cualquier publicación con más de 68 páginas, utilice la encuadernación perfecta. Folletos encuadernados tienen una costilla plana. Se recomienda añadir la copia en el lomo de los libros encuadernados para que su libro se destaque en una estantería y una rápida identificación. El método de encuadernación con grapas no puede soportar grandes cantidades de páginas. Sin embargo, la diferencia de coste entre estos dos métodos puede estar en cualquier lugar de $ 500 a $ 10.000 dependiendo de la cantidad de revistas, calibre del papel, y otros factores externos. Aquí hay una tabla de referencia a las diferencias de precio de grapado en el lomo y perfecta unión en una revista 64 + 4 página con una cubierta de 8 puntos y 60 # texto brillo (la combinación pisapapeles más común):

 

 

 

 

 

 

Cálculo del ancho de la costilla de una publicación

El ancho de la costilla de una revista es el espesor de la publicación. Se utiliza cuando los editores desean calcular el tamaño del texto en la costilla de la revista. Sólo es necesario cuando los editores eligen el método de encuadernación perfecta.

Aunque no hay una fórmula para calcular el ancho de la columna vertebral, los clientes de Shweiki reciben este cálculo para sus publicaciones de forma gratuita. La fórmula incluye variables como el número de páginas, la página calibre (grosor del papel, que se extiende 0,002 a 0,005), e incluso el pegamento, que se suma a la anchura de la columna así. Utilice la calculadora de abajo para determinar el ancho de la columna vertebral de su publicación.

 

Instrucciones:

1. Seleccione la opción “Texto Brillo”, “Mate de texto”, o “offset sin recubrimiento”

2. Introduce el número de páginas interiores excluyendo cubiertas (es decir, si su revista es una página de cubierta 32 + 4, sólo entran 32 páginas)

3. Seleccione el peso del papel para ver el resultado

4. Haga clic en “Borrar” para empezar de nuevo

Y la anchura de columna para su publicación está lista!

 

¿Qué es la página de fluencia?

Página de fluencia es una característica de unión folleto en el que las hojas internas sobresalen más lejos que los más cercanos a la parte exterior debido al grosor del papel. Cuando los bordes del folleto se recortan después de la costura, la anchura de la hoja más interior será el más estrecho en el libro, con cada hoja sucesiva de ser más ancha que la siguiente (de trabajo desde el interior del libro hacia el exterior). El área de impresión de cada página aparecerá para llegar más lejos de la margen exterior a medida que avanza desde el interior del libro hacia el exterior.

Shweiki explica que para compensar la página fluencia, las páginas se “tejan”, lo que significa que el margen interno, o “canal”, se incrementa en las páginas de trabajo desde el interior del libro hacia el exterior. El margen interior es sucesivamente más amplia de página por página. La página que está afuera tiene el canal más ancho, y la página interior tiene el canal más estrecho. El aumento de la cuneta mueve el área impresa más cerca del margen exterior. Cuando las páginas del libro se recortan al ras, la copia impresa aparece para cubrir la misma porción de cada página. Este procedimiento no se realiza normalmente en folletos con sólo pocas páginas porque los efectos de la fluencia son mínimas en este tipo de publicaciones; sin embargo, siempre se debe utilizar en los libros grandes. (Esto es algo que su impresor debe cuidar en el proceso de pre-impresión antes de imprimir la publicación.)

Like this Article? Subscribe to Our Feed!

Leave a Reply

Your email address will not be published.