Español: 10 Señales de que los Editores de Revistas Necesitan Ayuda

Shweiki Media junto con John Lawo, Jr., presidente de la revista Media Strategies, Inc., presentan un seminario sobre el reconocimiento de los problemas potenciales de la publicación de revistas. Lawo trabaja para ayudar a los editores a ser más productivos y tener más dinero para sus líneas de fondo, y en este seminario, comparte importantes consejos …

Slide01

Aquí podrás encontrar algunas de las revistas  fundadas o manejadas por Lawo con gran variedad de mercados. Y como es de esperar, casi todos se han encontrado con problemas de un tipo u otro. Lawo explica cómo muchos de esos problemas fueron reconocidos y lo que pueden hacer los editores cuando se encuentran con los mismos tipos de problemas.

Slide02

10 Señales de que los Editores de Revistas Necesitan Ayuda-Dónde Conseguirlo y Qué Hacer al Respecto?

Este seminario está dirigido principalmente a los empresarios y las pequeñas y medianas editoriales que entraron en la industria sin una sólida formación empresarial y con experiencia limitada, específicamente en la publicación de revistas. Sin embargo, las preocupaciones y sugerencias no se limitan a este tipo de empresas y particulares.

En un momento u otro, todo el mundo se enfrentará a asuntos en los negocios que no están preparados. Esto podría ser debido a la falta de experiencia en un área en particular, los cambios del mercado, las preocupaciones económicas u otros asuntos fuera del control de uno.

2

Cuando te enfrentas a estas cuestiones, hay que enfrentarse a ellos, y te ruego, no dudes en pedir ayuda. No creas que puedes manejar todo tú.

Slide03

Los Editores de Revistas No Deben Confiarse Mucho

Por lo tanto, para seguir por buen camino, y con suerte evitar el peligro, no se confíen.

Recientemente, un amigo me pidió revisar sus notas para una próxima presentación. Después de mirarlas un rato,  le dije que pensaba que se dirigía en la dirección correcta, pero había un par de palabras mal escritas y una declaración cuestionable o dos. Me pareció que era simplemente el resultado de hacer su trabajo demasiado rápido y que  luego iba a hacer cambios para su proyecto final. Pero después de que se lo  mencioné, me encontré con que en realidad no sabía cómo deletrear las palabras y no tenía ninguna intención de verificar aún más sus declaraciones. Me pregunté por qué no buscó cómo se escribían las palabras con el corrector de ortografia automático.

“Debido a que no tenía ninguna razón para hacerlo”, dijo. “Creí que las palabras estaban escritas correctamente y las declaraciones también eran correctas.”

Interesante, ¿no es así! El estaba cómodo y confiado, y aparentemente no hubo nada que lo hiciera preocupaciones. Este tipo de situación nos ha pasado a todos alguna vez.

 

Las Situaciones Comunes Donde Los Editores Se Encuentran Cómodos:

  • Creemos que tenemos los mejores contratos posibles con nuestros proveedores. ¿Por qué revisarlos?
  • Creemos que nuestras finanzas están en orden y que tenemos el mejor contador del mundo. ¿Por qué tomar un vistazo más de cerca?
  • Nos encanta nuestro equipo de ventas. Que siempre lo han hecho bien . ¿Por qué explorar los cambios?
  • Hacemos un beneficio de impresión, Por qué explorar otras plataformas?

En muchos casos, todos hemos estado muy a gusto en una forma u otra o dejamos nuestras empresas estructurado de manera que las áreas con problema serían marcadas desde el principio, o simplemente suficiente experiencia para manejar bien.

Slide04

Estar Confiados Tiene Consecuencias

  • No actualizar nuestro plan de negocios o explorar nuevas fuentes de ingresos o la búsqueda de nuevas plataformas porque estamos demasiado cómodos con nuestro modelo de negocio tradicional.
  • Escribimos a grandes cantidades de cuentas por cobrar, ya que no están al día con las deudas pendientes, porque no queremos molestar a nuestras relaciones con los anunciantes o los demás, incluso cuando nos enfrentamos a los déficits y tienen que pedir prestado.
  • No contamos con la pérdida de circulación y disminución en compromiso de lectores.
  • No nos fijamos en el nuevo software o actualizar lo que tenemos.
  • Pagamos demasiado por impresión y otros servicios, pero nos gusta la impresora y no queremos cambiar.
  • Le pagamos de más o de menos a nuestro staff.

Slide05

La Industria Editorial Está Cambiando

Este “nivel de comodidad”, que es más frecuente de lo que piensa, puede conducir a problemas graves con el tiempo, si no en el corto plazo, y entonces puede ser demasiado tarde! Por desgracia, en los últimos años, ha sido demasiado tarde para numerosas editoriales que han visto sus negocios morir. Algunos reconocieron los problemas a los que se enfrentan y trataron de convertir materia alrededor, pero era demasiado tarde. Otros enfrentan condiciones más allá de su control, y  otros no sabían lo que les golpeó.

Muchas de las condiciones cambian más rápidamente de lo que los editores son capaces de ver.

  • Las ganancias (si había alguno para empezar!) Disminuyeron como ingresos y gastos tanto que se convirtió en problema.
  • Las empresas comenzaron a mover su publicidad hacia otras direcciones (digitales, móviles, de vídeo en línea, eventos, medios de comunicación social), y la compra no fue tan profunda como lo fue anteriormente.
  • La consolidación reduce el número de anunciantes en los diferentes mercados.
  • Las tarifas postales aumentaron.
  • Los modelos de negocio tradicionales no aguantaron.
  • La nueva tecnología se hizo más frecuente.
  • Quioscos y librerías enfrentan grandes cambios en la distribución.

Aquí es donde se necesitaba y se necesita ayuda. Y cualquiera que sea la preocupación, siempre hay ayuda disponible, pero no siempre es evidente. Sólo tienes que saber y tenerlo en cuenta, a continuación, encontrarás la ayuda adecuada para tus necesidades.

¿Qué signos buscar? Aquí hay 10 y los suposisiones que van con ellos:

Slide06

1- Te estás alejando de tú plan de negocio (o no tienes un plan de negocios!).

Suposición: Tienes un plan bueno, con un mercado específico en el que te has mantenido fiel y te ha ayudado a cumplir tus obejetivos. No hay nada malo en hacer cambios razonables, y tienes que mantener tú plan actualizado al día, pero si no estás seguro de cómo hacerlo o te perdiste en el camino, y no sabes como regresar, pide ayuda.

Slide07

2- Estás teniendo problemas de liquidez.

Suposición: Estás lo suficientemente capitalizada y no estás tratando constantemente de superar una capitalización de menos de lo suficiente. Tienes estados financieros confiables, que sabes cómo utilizar, y otros informes esenciales con las métricas adecuadas.

La mayoría de las empresas pueden hacer frente a las caídas cortas ocasionales, pero si es un problema recurrente o en desarrollo más allá de un breve período de tiempo, es necesario abordarlo.

Slide08

3-Tus ingresos se está cayendo, y tu personal de ventas no sabe por qué.

Suposición: En general las ventas han sido buenas o por lo menos competitivas y satisfactorias. HaS estado satisfecho con tu personal de ventas, y has estado en contacto con los anunciantes, patrocinadores, y otros lo suficiente como para decir por qué no estaban recibiendo ciertos negocios y por qué lo hicieron. Ahora han chocado contra un muro, y tú no sabes qué ajustes hacer.

Slide094- Tu circulación y renovaciones de suscripción están bajando constantemente, y los canales de distribución son una preocupación creciente.

Suposición: En general, la circulación y renovación de tasas han sido aceptables.

Slide10

5- Te encuentras tarde repetidamente en el cierre y en los deadlines.

Suposició : Casi siempre has estado a tiempo y tienes un personal de editorial y de producción capaz.

Slide11

6- Tu redacción se está convirtiendo en obsoleto, y está perdiendo compromiso del lector.

Suposición: Anteriormente, tú contenido había sifo bien recibido, y tienes métricas fiables para apoyar el compromiso.

Slide12

7-Tu personal no está comprometido.

Suposicón: Han estado comprometidos. Ahora se ve una diferencia en el comportamiento y la actitud día a día. La gente está llegando tarde; hay un aumento de ausencias; excusas se acumulan; el volumen de negocios es cada vez mayor; “Esfuerzo extra” no se encuentra. Las cosas simplemente no son lo que deberían ser.

Slide13

8- Estás resistente a las nuevas ideas, los nuevos medios y la innovación.

Suposición: Previamente a tu modelo de negocio tradicional ha servido bien. Sin embargo, no estás seguro de que te mantendrá en el camino correcto en el futuro. Puedes observar un cambio en las formas en que la publicidad está siendo vendida y comprada. No te sientes cómodo con ella. También se puede ver la nueva tecnología y nuevas plataformas introducen y utilizan, y no entiendes las cosas tan bien como deberías. En consecuencia, tu negocio se mantiene prácticamente estático.

Slide14

9-Tu mercado está cambiando.

Suposición: Anteriormente ha habido un solo camino a tus metas. El número de anunciantes y de las cuentas totales en el mercado están ahora disminuyendo debido a varios factores, entre ellos la consolidación, la presión corporativa para reducir el gasto en publicidad determinada, la publicidad de productos y servicios que van en una nueva dirección, etc, y el público tiene más opciones para su información y entretenimiento

 

Slide15

10- Tu ansiedad por asuntos de negocios supera tu nivel “normal”.

Suposición: No sabes si se debe pedir prestado o invertir más dinero, contratar o despedir a más gente, busca obtener ayuda psicológica, o exactamente qué. Simplemente no sabes qué camino tomar!

Slide16

Así que, ahora que ya conoces los signos, ¿cómo vas a reconocerlos?

Reconociendo los signos de peligro

Algunos deberían ser evidentes. O debe haber algún tipo de señal de advertencia, una “alarma sonando,” una “bandera roja” ondulación o alguna otra, tal vez, de alerta más sutil.

Antes que nada, debes ser ordenado para que cuestiones negativas llamen tú atención. La mayoría de los problemas y preocupaciones son evidentes si estás alerta y activo en la operación del día a día de tu negocio. Sin embargo, si no eres o dependes de los jefes de departamento, gerentes u otras personas al menos una etapa o más alejados de ti,  debes permanecer en contacto continuo. También debe tener informes periódicos y comunicación para proporcionar las alertas necesarias.

Ahora vamos a continuar con la suposición de que eres capaz de determinar que  necesitas ayuda, según cualquiera de los puntos detalladas.

Slide17

¿Dónde Puedo Obtener Ayuda?

El primer lugar para buscar, por supuesto, está dentro de tu propia organización. ¿Tienes la capacidad para enfrentarte a las preocupaciones? ¿Existen los de tu personal que puedan? ¿Pertenecea a alguna asociación que tiene individuos o programas que podrían ayudarte? ¿Confiarías en discutir las cosas con un colega en otra empresa? ¿Podría ayudar a tu imprenta? ¿Tu banquero? ¿Tu contador?

Consultores ofrecen otra fuente de ayuda. Por desgracia, a veces son mal entendidas a ser demasiado caras. Aunque a veces esto puede ser cierto, consultores independientes más los precios de sus servicios de manera más razonable y competitiva (por lo general muy por debajo de los grandes consultores corporativos). Y en base a su experiencia, que a menudo pueden encontrar soluciones de forma rápida y proporcionan un curso fresca, imparcial, oportuno y objetivo de la acción, que te ahorra tiempo y dinero en general.

Y cuando estés considerando consultores, asegúrate de entrevistar a los que tienen experiencia específica de la industria. Ciertamente, los principios generales de la empresa por aplicar, pero el negocio de las revistas tiene su propio conjunto de preocupaciones, y deseas que alguien que ha estado en sus zapatos, o es al menos familiarizados con las preocupaciones que tienes.

Slide18

Sin importar en qué dirección, no esperes hasta tan tarde en la obtención de ayuda. La frase “Nunca es demasiado tarde” no aplica! ”

Slide19

Así que, ahora que has determinado cómo se puede obtener ayuda, ¿cómo puedes  puede hacerlo?

Veamos punto por punto las inquietudes y sugerencias para que vayas en la dirección correcta y enfrentes tus preocupaciones. Ten en cuenta que estas sugerencias no van a adaptarse a cada situación, y que no pretenden de ninguna manera estar completas. Son para ayudarle a empezar a trabajar con cualquier fuente que elijas. Debería ser obvio que vas a tener para abordar con más profundidad cada preocupación y que utilices fuentes específicamente de aquellas áreas de conocimiento que proporcionan … y que se ajusten a tus preocupaciones.

Por lo tanto, vamos a empezar con tu plan de negocio. Y me referiré a las diapositivas como 1-A, 2-A, etc., que  corresponden con las diapositivas anteriores sobre los mismos puntos

Slide20

1-A.  Estás alejándote constantemente de tú pland e trabajo (¡o no tiense uno!).

Si no tiene uno, produce uno, incluso si has estado en este negocio durante varios años. Debes entender tu negocio y lo que quieres hacer y, en su mayor parte, ¿cómo vas a hacerlo mejor que nadie, y tu plan debe en gran parte ser un producto de tu toma, al menos en concepto.

Lo sé.

Puedes discutir que lo tienen todo en tú cabeza. Aún así, debe ser escrito y compartido con tu personal.

Esto no es sólo una herramienta para los inversores. Es tu plan de juego y debe ser tu mapa para el éxito. Debes referirte a él con frecuencia para asegurarte de que estén bajo control y actualizarlo razonablemente.

Podrías empezar con un plan de acción simple, que se convertirá en una parte de tu plan de negocios más grande. Si no estás familiarizado con la forma o estructura, puedes obtener ayuda de una de las fuentes mencionadas anteriormente. Y asegúrate de que tu plan sea realista y no sólo algo para producir y esconderlo y decir que tienes uno.

 

Slide21

2-A. Estás  teniendo problemas de liquidez.

Lo primero que hay que determinar, por supuesto, es donde están las cosas económicamente y por qué hay un problema. ¿Tienes un problema de ingresos o un problema de gastos, o ambos? flujo de caja negativo puede ser el resultado de los ingresos menguantes, colecciones lentas o gastos fuera de línea, todos los cuales necesitan un análisis minucioso.

Mira tus estados financieros de visión, por lo general su cuenta de resultados, balance general y estado de flujo de efectivo. Asegúrate de saber cómo utilizar tus estados de cuenta. No dependas enteramente de la interpretación de otra persona. Asegúrate de que se mantienen al día con los indicadores clave de rendimiento (KPI) en el funcionamiento básico de su negocio.

¿Qué haces para aumentar ventas, beneficios, márgenes, reducir los gastos, agilizar colecciones, innovar? ¿Tienes un modelo fiable para medir el porcentaje de lo que se gasta en cada categoría? Son sus finanzas en línea para cada categoría de publicidad y marketing, producción cuestión, la circulación y distribución, G & A, etc.? ¿Te quedas en la parte superior de tu facturación y colecciones? Son tus condiciones de crédito en línea con el promedio de tiempo que te tardas en cobrar cuentas por cobrar? ¿Tienes un enfoque específico para tratar los fines de cobrar? (Las agencias de publicidad son notoriamente lentas en el pago.) ¿Estás pagando facturas a tiempo? ( debes negociar el término más largo posible para tus cuentas a pagar sin incurrir en cargos por pagos atrasados.)

Si no está seguro acerca de ciertos artículos, discútelos en detalle con tu contador. Recuerda, tus declaraciones deben ser organizadas sobre una base específica de la industria para darle la información específica que necesitas. Estructurar en este sentido es muy importante.

Y el flujo de efectivo es una parte crítica de tu negocio. ¡No puedo enfatizar más este hecho!

Slide22

3-A. Tus ventas de publicidad y los ingresos de otras corrientes están cayendo constantemente.

¿Cuál de tus ofertas de productos se ven afectados? Impresos, digitales, teléfonos, video, eventos, otros?

Esto no es algo que debería haber ocurrido durante la noche. Es probable que hayas sido consciente de esto por un tiempo, así que qué estás haciendo al respecto? Determina si estás teniendo un problema de mercado o un problema de ventas o ambos.

Y por qué no puede tu personal de ventas decirte cuál es el problema? Están bien entrenados acerca de sus productos y la forma en que deben ser vendidos en el cambio de mercado de hoy? ¿Tienen las últimas herramientas de ventas para competir y proporcionar la información que los compradores quieren y necesitan hoy en día? ¿Saben cómo utilizar estas herramientas? ¿Se podrían mejorar sus presentaciones? ¿Te enfrentas a un mercado en retroceso? ¿Hay un nuevo competidor en la escena? ¿Te enfrentas a errores de percepción en el mercado?

Slide23

4-A. Estás perdiendo la circulación.

Desde un punto de vista económico y estructural, asegúrate de que tienea la circulación más bajo pero más eficaz y más competitiva comotsu objetivo. (No quieres pagar por algo que no te proporciona un beneficio correspondiente.)

Suponiendo que estés de acuerdo en este sentido, se está cayendo un producto por tú falta de esfuerzo o resistencia a gastar para mantener o ¿Conoces el universo de la audiencia en tu mercado?

La clave para manejar la situación es comprender por qué la circulación  está bajando, lo cual se podría decir sobre todas las señales de problemas. los números de circulación pueden ser casi exclusivamente un producto de lo que se gasta para adquirir y mantener suponiendo un mercado es viable y eficaz.

¿Tienes un programa de cumplimiento fiable? ¿Dónde está tu público? Están recibiendo tu contenido en otro lugar? ¿Tienes información fiable al respecto? ¿Has estado siguiendo la renovación de suscripciones? ventas de copia única? Son tus métricas de marketing en línea con el fin? ¿Estás midiendo visitantesde tú página? ¿Las tasas de conversión?

Reconoce, también, que los mercados se secan, y en ciertas situaciones, ninguna cantidad de dinero puede hacer una diferencia en el largo plazo. Asegúrate de que estás utilizando todas las herramientas adecuadas disponibles para llegar a tu público (correo electrónico, páginas web, correo directo, envolturas, kiosco de venta, kioscos de periódicos en línea, redes sociales, aplicaciones, agencias). Y que se está probando tus conceptos y paquetes creativos y la realización de estudios con evaluación independientes.

Slide24

5-A. Llegas tarde al cierre de los problemas y haciendo deadlines.

Esto puede ser un asunto muy perjudicial para tu audiencia y los anunciantes y es algo que debes ser capaz de solucionar internamente. Debes estar diciendo inmediatamente, y en base a suposiciones hechas anteriormente, estoy tentado a decir: “Sólo solucionarlo,” y dejar las cosas así. Esto no debería ser una cuestión compleja. Trabaja hacia atrás desde sus plazos de entrega-aún suponiendo que no hay problema con el personal de producción-e identificar el problema y cumpe los plazos de entrega.

Con demasiada frecuencia, simplemente no se aplican.

 

Slide25

6-A. Su redacción se está convirtiendo Obsoleta.

¿Qué se hace para evaluar tu editorial? Has llevado a cabo estudios de audiencia independientes? ¿Con qué frecuencia? Tienen que proporcionaron información útil? ¿Has actuado en esta información? ¿Cuándo fue tu último rediseño? ¿Tienes métricas para comparar el rendimiento de las cuestiones, cuartos, estaciones, año tras año? Si no es así, debes desarrollarlo de alguna forma.

¿Promueves tu editorial? ¿Lees con regularidad las revistas de la competencia? ¿Cuáles son tus competidores haciendo que no lo son? Revisa tus preocupaciones con tu personal.

Slide26

7-A. Tu personal no está comprometido.

¿Tiene suna declaración escrita de la política relativa a las horas, la producción, el comportamiento, etc. En otras palabras, un manual del empleado? ¿Tus empleados tienen una copia? ¿Se aplica? ¿Has permitido que las preocupaciones se deslizan en el pasado?

Hablar con su personal de forma individual sobre sus preocupaciones. No se limite a dictar. La comunicación es una comunicación de dos vías clave. Asegúrate de entender sus preocupaciones, y que entiendan y compren tus planes. Compartir tu plan de negocios puede ayudar.

Slide27

8-A. Eres resistente a las nuevas ideas.

Sin entrar en cómo utilizar lo que hay de nuevo, vamos a centrarnos brevemente en qué estás resistente a nuevas ideas, incluyendo las nuevas tecnologías. Y para ir hacia adelante, tiene que admitir que has sido resistente. Siendo resistente es a menudo el resultado de no entender cómo funcionan las cosas. No dejes al tiempo ponerse al día contigo! Conseguir y mantenerse al tanto de las nuevas ideas, oportunidades y la tecnología es una necesidad para los editores que esperan crecer y tener éxito. Y es importante reconocer lo que no sabes y entiendes, y para encontrar maneras para ponerse al día.

Entre ellos se encuentran los siguientes:

  • La ayuda de las de tu personal o de otros colegas o amigos que son técnicamente competentes
  • Vídeos de formación en línea y webinars (muchos gratuitos) ferias, seminarios
  • Universidades y escuelas locales, clases especiales y avanzados (o básicos)
  • Boletines de noticias de la industria
  • Biblioteca, libros (sí, libros que pueden estar en línea)
  • La impresora y otros proveedores
  • Un entrenador personal o consultor

Slide28

9-A. Tu mercado está cambiando.

Los mercados han cambiado por una variedad de razones, siendo todo una economía débil, lo que ha dado lugar a una base más pequeña de las cuentas con un menor número de anuncios de dólares para gastar, sobre todo en la impresión. Tu puedes estar muy bien enfrentando esto. Además, tu audiencia se va estrechando u obteniendo más de tu información y entretenimiento de tabletas, teléfonos inteligentes, y similares.

En un momento u otro, algunos mercados han sido más afectados que otros, tales como bienes raíces y vivienda, la electrónica y la ciencia, transporte, moda para el hogar, la música y el entretenimiento, adolescente, de la mujer y de los niños. Todos estos y más han contraído de una manera u otra y siguen haciendo frente a problemas graves.

Determinar cuáles son tus anunciantes  y cómo quieres que tu público reciba la información entregada y decide cómo puedes tratar estas preocupaciones. Ten en cuenta que los cambios que realicse pueden requerir un plan de negocio actualizado.

Slide29

10 A. Tu ansiedad por asuntos de negocios supera lo “normal”.

Por supuesto, todos podemos debatir lo “normal” es en este negocio loco, y no estoy seguro de que tengo una buena respuesta a eso. Me encantaría escuchar la tuya. La propia revista de negocios ha experimentado cambios sustanciales en los últimos años y sigue cambiando. Debes adaptarte. Y parte de ello incluye tu educación continua. Los editores de servicios web en los diferentes mercados se enfrentan con diferentes tipos de problemas y preocupaciones, por supuesto, y deben reconocer lo que estos cambios son y tomar medidas.

Recuerda, la acción alivia la ansiedad. Sólo asegúrate de tomar medidas en la dirección correcta.

Like this Article? Subscribe to Our Feed!

John Lawo

John K. Lawo, Jr is an independent consultant specializing in media/publishing strategies and business development and management. In his career of more than 35 years, Lawo has been instrumental in the founding, development and operation of numerous publishing businesses in local, national and international markets (U.S., Canada, Western Europe, and Asia). These range in subject matter and markets from architecture, city, construction and design to home furnishings, fashion & beauty, general interest, sports, real estate, transportation and travel.

Leave a Reply

Your email address will not be published.