Español: Cómo Escribir Grandes Titulares: Tus Titulares Hacen Ka-Ching? (Primera Parte)

Una de las habilidades más importantes para cualquier empresario creativo y dueño de un negocio es poseer la capacidad de comunicar un mensaje a través de copia clara y eficaz. En el otro lado de la moneda, la mala redacción tiene el potencial para ahuyentar los negocios y potenciales clientes, clientes y socios.

Para capacitar a los editores y ayudarles a dominar el arte de escribir titulares, Shweiki Media se ha asociado con la autora y redactora experimentada Debra Jason de The Write Direction para presentar una serie de seminarios web en 12 puntos para la creación de grandes titulares que capturen la atención.

 

“Lo que vende- lo que motiva a la gente a tomar acción- son las palabras.”  Joe Vitale

Uno no puede tener materiales de marketing, como la mensajería de correo directo, carta de ventas de vídeo o un sitio web, sin ningún tipo de palabras. Al escribir la copia, los vendedores sólo tienen de uno a tres segundos para captar la atención de un cliente potencial en línea, y aproximadamente cinco segundos si se envío una pieza de correo directo. Por lo tanto, el objetivo debe ser llamar la atención de los posibles clientes lo suficiente para que él o ella decida continuar leyendo todo el contenido.

Aquí, Jason cubre los primeros seis de los doce consejos para ayudar a los editores a crear titulares sólidos como una roca. El material discutido se toma de un extracto del capítulo 18 del libro de Jason, “Millionaire Marketing on a Shoestring Budget.”

Los primeros 6 puntos para crear grandes Titulares:

  1. Has una pregunta: El primer punto es a hacer una pregunta. Por ejemplo, un titular dice “Con 1 de cada 2 personas que reciben la osteoartritis en su vida, puede darse el lujo de ignorar las articulaciones?” U otro ejemplo de un titular clásico que se encuentra en la revista, Psychology Today, lee el ” Cierras la puerta del baño incluso cuando está sola en casa? ” Entonces, ¿qué es una pregunta que viene a tú mente? ¿Qué clase de pregunta se puede utilizar para un titular?
  1. Dar Noticias: El segundo consejo es dar buenas noticias mediante el uso de palabras tales como “introducción”, “anunciar”, “ya está disponible”, o Los ejemplos incluyen: “10 maneras notables de mantenerse en forma sin hacer ejercicio todos los días, “o” Ahora disponible, un nuevo informe revela 3 maneras de encontrar un amor duradero después de haber besado a su ex adiós “.
  2. Atender la preocupación del Prospecto: El tercer indicador que Jason da es hacer frente a la preocupación del prospecto. Este tipo de título ayuda a prsionar al cliente potencial para que cuando esté leyendo tú contenido piense, “Sí, necesito esto. Quiero esto. Tengo que tener esto. “En 2008 y 2009, la gente tenía preocupaciones reales sobre sus bienes inmuebles, y muchos titulares para abordarlas. Por ejemplo, dijo un titular: “¿Se encuentra frente a la exclusión? Aquí hay 3 preguntas para preguntar a su prestamista antes de que se lleven su hogar. “Otro titular fue” ¿Necesita más dinero ahora? Aquí hay 10 maneras legítimas de ganar dinero “.

4

  1. Promete algo maravilloso, pero no mientas: La mentira es una manera fácil de perder clientes, y malas noticias viajan rápido. Además, en este día y edad, ser honesto es una gran manera de construir la parte superior de la mente de los consumidores. Se construye la confianza y la gente te respeta más cuando eres genuino. Estratega de marketing Jim Connely lo describió de esta manera: “El uso de titulares sensacionalistas para que la gente abra mensajes de correo electrónico o lea el contenido es una forma muy rápida de perder la confianza y el respeto de su mercado.”
  1. Se específico: El quinto puntero en la creación de titulares sorprendentes es que uno debe ser específico. Usando detalles es una gran manera de conseguir la atención de alguien. Este conocido título de Rolls-Royce de David Ogilvy dice “A 60 millas por hora, el ruido más fuerte en este nuevo Rolls-Royce proviene del reloj eléctrico.”
  1. Dar una orden: El sexto punto en el que Jason enfatiza es dar al lector una orden diciendo que haga algo. Por ejemplo, un titular dice: “Adelante, tira esta oferta gratis a la basura”.

Como empresarios creativos y dueños de negocios, una de las herramientas más importantes que tenemos en la oferta de programas y servicios es la copia usada para comunicar mensajes.

Lo que Jason trató hoy fueron los primeros seis consejos para crear titulares sólidos como una roca que ayudan a atrapar la atención de la gente. En el próximo seminario, Jason concluirá con los últimos seis puntos para ayudar a acelerar tus habilidades de crear titulares.

Like this Article? Subscribe to Our Feed!

Debra Jason

A recipient of the Rocky Mountain Direct Marketing Association's (RMDMA) "Creative Person of the Year Award," Debra Jason started The Write Direction in 1989. Past President of the RMDMA, she is a seasoned direct response copywriter with more than 25 years of experience in the field of direct marketing. Since then she has personally written thousands upon thousands of words for hundreds of clients around the country (and some overseas).

Leave a Reply

Your email address will not be published.