Español: Búsqueda de Palabras Clave

Estos días, un negocio sin una presencia en línea es el equivalente a entregar pizzas en caballo. Para intentar lograr una empresa así, estarías en apuros para encontrar un equipo de pequeñas empresas que no entiendieran la importancia del Internet. Además, mejorar tú propio Google SEO (buscador) se ha convertido en algo crucial para el éxito de cualquier negocio. Alicia Lawrence, coordinadora de contenidos para WebpageFX, comparte una visión de palabras claves, proporcionando una explicación de cómo usarlos de manera eficiente en el webinar de Shweiki Media de esta semana. webinar.

[youtube_sc url=”https://www.youtube.com/watch?v=rh98kadDeHc”]

 

Qué es una Palabra Clave?

Es una palabra o frase que se utiliza para describir relevantemente una determinada pieza de contenido que ayuda a los buscadores encontrar páginas apropiadamente.

Ayudan a conectar los usuarios a sitios web relevantes permitiéndoles escribir varias palabras clave llamadas consultas en el buscador.

Cuando un usuario quiere buscador una determinada información, la información es buscada como una consulta. Esa consulta luego recorre la red para coincidir con palabras claves resultantes. Desde una perspectiva empresarial, uno se imagina que los clientes usan una palabra clave en el buscador.

Cuántas Palabras Clave Necesitas?

Se recomienda que un negocio (dependiendo del tamaño) utilice tres palabras clave por página, y es muy importante tener en cuenta la variación de palabras clave, así como, sinónimos, plurales, etc

Palabras Clave Long Tail   

“Es importante asegurarte que estás obteniendo visitantes, pero también es importante que tipo de visitants son ( quieres visitants con potencial de cliente) .. Cada sitio debe tener un objetivo final , ya sea para que los clientes se registren a los boletines , compren un producto, o pasen una determinada cantidad de tiempo leyendo información sobre la página . A estos objetivos les llamamos conversión . ” Por ejemplo, si alguien está buscando comprar un coche nuevo y decide que quiere un Ford, escribirá ” Ford ” en un buscador . Entonces, tal vez , deciden que quieren un Ford Mustang, ya que tienen ese auto actualmente y realmente disfrutan de el. Entonces , escribirán “Ford Mustang ” en el motor de búsqueda. Pero quizás, después de toda la búsqueda, deciden que en lugar de comprar un coche nuevo, ahora solo quieren renovar el actual, ahora lo buscarían como ” piezas de Ford Mustang 2009. ” De este modo, te encuentras en un punto donde sabes exactamente lo que quieren comprar y cómo lo pueden buscar. Ese término de búsqueda de le llama Palabras Clave Long Tail.

Palabras clave Long Tail, son frases clave que mejoran las conversiones. Debido a que son detalladas, el usuario que hace la búsqueda, sabe lo que quiere (y es más probable que participen cuando se muestra rápido su producto / servicio). Pero, ¿cómo le haces para encontrar estas frases de palabras clave?

Descubriendo Palabras Clave

–Lee tus análisis de Google

–Sugerencias de búsqueda de Google

–Planifica las palabras clave

–Graba las Palabras clave en una hoja de cálculo de Excel

-Tráfico

-Dificultad de Palabra clave: competencia Alto, Medio o Bajo

-Costo por clic (CPC)

-Búsquedas mensuales globales y locales

Cada búsqueda de palabra clave se inicia en la página personal de Google Analytics. Google Analytics está diseñadas para ayudar directamente al usuario a mejorar su SEO. Múltiples informes están disponibles para los dueños, mostrando lo que la gente está buscando, las consultas se han hecho que con el tiempo se han convertido en conversiones de un único sitio.

Sugerencias de Búsqueda de Google

Otra técnica que Alicia sugiere es el diseño de las palabras clave en torno a las sugerencias de búsqueda de Google. Uno simplemente va a su buscador favorito, y comienza a escribir una palabra clave y deja a Google mostrar lo más buscado Una vez que sabes lo que otros están buscando, puedes construir palabras clave en torno a las entradas más populares.

Análisis de la Competencia Entre Palabras Clave

Ya que encuentras diferentes competencias de análisis de palabras clave, Alicia emplea principalmente dos sitios, semrush.com y el Explorador. Ella describe semrush como una herramienta integral completa, pero aún elogia abrir el Explorador por su tecnología back-linking. Back-linking es la ingeniería inversa que averigua el término de competidores.

KOB Ratio (Oposición de Palabras Clave Para Beneficio)

Después de que se descubre el análisis de la competencia, el siguiente paso es la elección de la propia batalla en línea. Si tú competencia tiene una palabra clave determinada (o palabra clave de cola larga) monopolizado (o quizás oligopolizado) entonces no es Buena idea utilizar esa palabra clave exacta para tú comercialización. “Comparar la oposición para el beneficio de esa palabra clave, y utilizar lo más factible y de este modo, tener la mayor eficiencia.”

 

Keyword Research

Like this Article? Subscribe to Our Feed!

Related Post

Leave a Reply

Your email address will not be published.