Español: SEO en La Página y Fuera de La Página

Aquí, Shweiki Media Printing Company se asocia con Stephan Spencer, coautor de The Art of SEO, coautor de Social eCommerce y autor de Google Power Search, para presentar un seminario sobre lo que significa SEO en la página y fuera de la página. Algoritmos de búsqueda de motores de hoy y el tráfico.

SEO en la Página y Fuera de la Página

En la página se refiere a todo lo que tiene que ver con el contenido y el código fuente HTML de una página web que se puede optimizar. Es cuando se optimizan las páginas web individuales para clasificar más alto en los motores de búsqueda.

Off-page SEO es las técnicas utilizadas para mejorar la posición de un sitio web en el motor de búsqueda a través de enlaces fuera de la página principal del sitio. Hay muchos más factores a considerar para SEO fuera de la página. A medida que Google se vuelve más y más dependiente de la inteligencia artificial de los resultados de búsqueda, más difícil será determinar factores fuera de la página.

Señales Fuera de Página

Una de las señales fuera de página más importantes es un enlace al sitio web. Piensa en un enlace como un voto. No todos los votos se crean iguales, al igual que los enlaces no son todos iguales. Un enlace de CNN.com vale más que un enlace de Jim Bobs página personal. Por lo tanto, es importante buscar enlaces de calidad que sean relevantes para su industria, autorizados, de confianza e importantes en lo que se refiere a Google.

La colocación de enlaces es importante también. Un vínculo que se encuentra en el pie de página no es tan importante como un vínculo que se encuentra en el texto de cuerpo principal de una página. Un enlace de sitio no es tan valioso como un enlace en la página principal. Las palabras claves tienen que ser naturales y no que parezcan naturales. La colocación de otro texto cerca del enlace que son ricos en palabras clave puede ser útil también.

También puede ser útil comprobar la fecha de registro para determinar la antigüedad del dominio. Puede ir a archive.org para ver la antigüedad de un sitio. Recuerde, el reloj comienza cuando se inicia el sitio web, no cuando el dominio está registrado.

LISTEN ON THE GO! (8)

Medición de Enlaces

Para medir la cantidad de jugo que se transfiere a través de un enlace, puedes utilizar algoritmos de rango de página real. Hay diferentes herramientas disponibles para aproximar el rango de la página. El explorador de páginas de MOZ On-Page vs. Off-Page SEO aproxima la autoridad de la página y la autoridad del dominio. Majestic.com ejecuta un algoritmo diferente y tiene un rastreo diferente de la web. Es importante buscar pruebas corroborantes de varias herramientas para determinar el ranking de páginas.

¿Los Vínculos Tienen Valor Monetario?

Sería una locura poner valor monetario en los enlaces. Al mirar los acoplamientos individuales, la cuenta pudo comprobar hacia fuera pero podría ser de un Web site realmente sospechoso. Los vínculos incompletos invalidan completamente el poder que tiene un enlace en la página.

Encontrar una Buena Empresa de SEO

Recomiendo encarecidamente encontrar una buena empresa de SEO. Tengo dos documentos diferentes que son gratuitos en mi sitio web en stephanspencer.com en la sección “Resources, Guides and White Papers“. El primer documento es sobre la contratación de una empresa de SEO. El segundo documento se llama SEO B.S. Detector y habla de preguntas de truco para hacer en una entrevista para determinar si una empresa de SEO es bueno o no.

Básicos de SEO que Una Empresa Debe Hacer

Una de las cosas más importantes a mirar para el SEO en la página es la etiqueta del título. La etiqueta de título es la señal más importante para la página que a menudo no se presta atención a. Para ver cómo se ve tu etiqueta de título, puede escribir en Google, “site: domain.com”. Por ejemplo, Toyota sería “site: toyota.com”. Esto mostrará un montón de resultados de búsqueda de su sitio y puedes escanear para ver lo buenos que son. ¿Son convincentes? ¿Inútiles? Etiquetas de título van a ser la primera cosa que querrás arreglar en tu sitio.

Lo más importante es el título mismo. La meta descripción no influye en los rankings de búsqueda en Google, así que no te preocupes por ellos. Trabajar en cosas que son un buen uso de tu tiempo.

Si Google utiliza un título que es diferente de su propia etiqueta de título, significa que la han reemplazado por cualquier razón. Si Google está secuestrando tu título, házle más valor agregado con menos materia de la palabra clave. Es importante trabajar en mejorar un título para que se represente en los resultados de búsqueda.

Identificar buenas palabras clave para orientar y adecuarlas en los sitios. No utilices las mismas palabras clave para cada página. Debes elegir una página y utilizar palabras clave que sean muy relevantes para esa página. Es más importante tener prominencia de la palabra clave que significa que está sobre la colocación de palabras claves y no cuántas veces una palabra clave aparece.

Dependiendo del tipo de página, es importante tener un fragmento de contenido enriquecido en los resultados de la búsqueda. Por ejemplo, con los comentarios de los clientes que deseas mostrar una clasificación por estrellas en Google. Deseas que las cosas como la disponibilidad de existencias o los precios se muestren en una lista de Google.

¿Qué tan importantes son Las Espaldas de Enlace?

Los enlaces son la señal más importante en los algoritmos de Google. Las tres señales más importantes son los enlaces, el contenido y RankBrain. Sin embargo, pensar en los enlaces como una mercancía sería un gran error. Se trata de ser notable con tu marketing en línea con el fin de llamar la atención de los influyentes que pueden vincularte de nuevo en sus blogs. Influenciadores tienen mucha autoridad y confianza a los ojos de Google y que es donde se puede obtener un montón de jugo de un enlace.

Ser notable y conseguir grandes vínculos

En primer lugar,  tienes que pensar diferente sobre lo que estás creando. No importa cuál sea tu industria porque todavía puedes pensar fuera de la caja y llegar a ideas locas y brillantes para el marketing de contenido. Listas de comprobación, hojas de trabajo, cuestionarios, guías de compradores, cómics y videos virales tienen el potencial de ser notable si se puede pensar en un gancho inteligente o ángulo. Un titular realmente asesino será crítico.

Las señales sociales no son el objetivo principal, sino los vínculos. Google no presta mucha atención a las señales sociales como gustos, retweets y acciones. El propósito de la propagación viral a través de medios de comunicación social es llamar la atención de los influyentes por lo que quieren escribir sobre usted en sus blogs.

Echa un vistazo a mi artículo, “The Social Media Underground” para obtener más información acerca de cómo conseguir a los usuarios de poder a su lado para empujar fuera de contenido notable a diversos canales sociales con el fin de llegar al alcance.

Otras maneras de obtener tu contenido es que la red con influenciadores. Por ejemplo, si tu eres un podcaster, intenta ir a conferencias de podcasting y conocer a los principales podcasters. Es imperativo agregar valor antes de pedir un favor. Pitchfox.com es una gran herramienta para llegar a los influyentes y las perspectivas de construcción. Perspectiva y construye una lista de influenciadores por tema y realiza el alcance también.

Mitos de SEO

¿Puede poner en negrita tus palabras clave dar a tu página un impulso de SEO? Eso es completamente falso. Hay muchos mitos sobre SEO y los he recogido y desacreditado en mi sitio web en la sección Guides and White Papers These SEO Myths Must Die.“.

¿Las visitas a un sitio web son una parte del factor de clasificación? No, Google no está hackeando su Google Analytics y observando los comportamientos de los usuarios una vez que están en su sitio. Google ve la tasa de clics de los resultados de búsqueda. Por ejemplo, si alguien vuelve a los resultados de la búsqueda después de estar en tu página por un segundo, eso indica que tu página no respondió a su pregunta o no proporciona el servicio que necesitaban. Muchas de las métricas de Google Analytics no son métricas útiles y no son procesables. Las métricas que importan giran en torno a los sentimientos de un usuario del producto o servicio. Las empresas se basan en la experiencia del usuario. Por lo tanto, es vital prestar atención a los sentimientos y detalles de los usuarios.

Extensiones de Dominio

La extensión del dominio en sí no importa porque no se trata de tratar de obtener enlaces de los sitios .edu o .gov. Lo que importa es el perfil de enlace o vecindario. Utiliza los dominios .com porque eso es lo que esperan los usuarios. Cuando la gente ve un dominio distinto de .com, a menudo preguntan si es legítimo o no. Si deseas encontrar dominios con un rango de presupuesto razonable, visita hugedomains.com. Todos los buenos dominios se toman normalmente, así que probablemente  tienes que comprar un dominio del mercado de accesorios o un dominio que una vez fue utilizado para algo pero no está más en uso.

Para todos estos recursos y más, visita stephanspencer.com.

Este podcast es traído a ti por David Reimherr de Magnificent Marketing.

Stephan Spencer

Stephan Spencer es co-autor de The Art of SEO, co-autor de Social eCommerce, y autor de Google Power Search. Fundó la agencia SEO Netconcepts, que fue adquirida por Covario en 2010. Inventó la plataforma SEOGravityStream, también adquirida y ahora parte de Rio SEO. Como consultor de SEO, Stephan ayuda a empresas grandes y pequeñas – desde Zappos, Sony y Chanel a las empresas emergentes.

Like this Article? Subscribe to Our Feed!

Stephan Spencer

Stephan Spencer is co-author of The Art of SEO, co-author of Social eCommerce, and author of Google Power Search. He founded SEO agency Netconcepts, which was acquired by Covario in 2010. He invented the SEO platformGravityStream, also acquired and now part of Rio SEO. As an SEO consultant, Stephan helps companies big and small – from Zappos, Sony, and Chanel to stealth startups.

Leave a Reply

Your email address will not be published.