Español: La guía definitiva para búsqueda de palabras clave: Un Webinar sobre las perfectas palabras clave para maximizar el SEO

Shweiki Media se une de nuevo con Stephan Spencer-co-autor de The Art of SEO-para presentar un seminario sobre herramientas eficaces de investigación de palabras clave con fines de optimizar los motores de búsqueda.

Search Engine Optimization (SEO) es una estrategia de marketing importante que ayuda a hacer un sitio web más populas por el aumento de su visibilidad en los resultados de un motor de búsqueda. Dominar el uso de la investigación de palabras clave, la creación de contenido en torno a las palabras clave, y la generación de autoridad en Google mediante la recepción de los clics en la propia enlace ayudará a llevar a un sitio web éxito.

Herramientas de investigación de palabras clave

  • Google Keyword Planner es la herramienta perfecta para obtener datos sobre las búsquedas de Google, ya que viene directamente de Google. Sólo cuentas de Google de AdWords son necesario para utilizar este sitio, que recomienda palabras clave de un sitio web. Puede salvar palabras clave, y permite segmentar resultados de palabras clave por país, rango de fechas, las tendencias históricas, etc..
  • Algunas herramientas similares son Keyword DiscoveryGoogle Trends  y Hitwise.

Untitled

Más herramientas de investigación de palabras clave

Muchas otras herramientas son útiles para la investigación de palabras clave y la inteligencia competitiva también. Ser competitivo en el departamento de palabras clave es crucial, ya que cualquier persona es la competencia. Estos sitios web ayudan a dar una idea de lo que la competencia está haciendo y cómo se está realizando:

  • Searchmetrics.com se puede filtrar para mostrar los datos de diversas maneras y se da la capacidad para ver los datos frescos que se actualiza semanalmente (visibilidad orgánica) o los datos más detallados También se puede utilizar para introducir la URL de la competencia y obtener una lista de palabras clave que están “rankeando” y conseguir tráfico para también muestra la cantidad de tráfico que una palabra clave está conduciendo a la página web, el volumen de búsquedas, y la popularidad de una palabra clave.
  • SEMrush.com funciona de manera similar a Searchmetrics.com. Proporciona el volumen, ranking, búsqueda y tráfico, las tendencias históricas de los últimos 12 meses y más información para las palabras clave vinculados a la URL. También muestra el número de resultados s por una determinada palabra clave y permite exportar los datos a Excel y los informes de fin de encargo.
  • Algunas herramientas similares son Keywordspy.comiSpionage.com y Spyfu.com.

Untitledkknll;

 

Like this Article? Subscribe to Our Feed!

Stephan Spencer

Stephan Spencer is co-author of The Art of SEO, co-author of Social eCommerce, and author of Google Power Search. He founded SEO agency Netconcepts, which was acquired by Covario in 2010. He invented the SEO platformGravityStream, also acquired and now part of Rio SEO. As an SEO consultant, Stephan helps companies big and small – from Zappos, Sony, and Chanel to stealth startups.

Leave a Reply

Your email address will not be published.