Español: Factores a Considerar en las Búsquedas Locales

Para muchos propietarios de empresas pequeñas, hacer crecer tu precencia en los medios es una tarea que nunca acaba. Capturar el control del posicionamiento en los buscadores es una necesidad para cualquier líder de la industria. Muchas veces, damos por hecho las capacidades locales de SEO, pero no debería ser así, deberían ser considerados el primer paso necesario para el crecimiento de la propia marca. Shweiki Media, junto con Alice Lawrence, coordinadora de contenidos para WebpageFX, presentan un seminario web que trata sobre factores a considerer en las búsquedas locales.

 

Factores a Considerar en las Búsquedas Locales

-Señales Sociales

-Señales de Comportamiento

-Colocar Señales en Páginas

-Señales Locales Externas

-Señales en las Páginas

-Señales en un link

-Opiniones

-Personalización

(Factores atribuídos por moz.com)

Colocar Señales en las Páginas

-Relación de categoría apropiada

-Proximidad

-NAP Preciso

-Ubicación de la palabra clave en títulos y titulares

Este es el primer y más grande factor de clasificación. Componentes tales como la proximidad de la empresa a donde se realiza la búsqueda, NAP exacto (nombre, dirección, número de teléfono), el uso de palabras clave en los títulos y los titulares son responsables de una influencia del 20% en la determinación de rendimiento de la búsqueda local.

Señales en las Páginas

–Tú NAP (nombre, dirección, número de teléfono) información en tu página wEB

-Schema.org

-HTML NAP Matching Place

-Page NAP

-hCard

–Palabras Clave y ubicación en el título y meta

–Dominio Autorizado

–Optimizar página para locales

El segundo factor más importante en la determinación local de SEO, con una influencia rendimiento del 19%, son las señales de la página. Estas señales son todas las palabras clave y los factores de clasificación que existen en el sitio web. Una vez más, un NAP consistente es un gran punto de la determinación, junto con la autoridad de dominio y una página de aterrizaje optimizado.

También debe tenerse en cuenta que las páginas de aterrizaje son muy, muy importante, y si uno no tiene una, es recomendable conseguirla y optimizarla para las necesidades locales.

Señales Locales Externas

–Citas de buena calidad de Fuentes que son:

-Autoritarias

-Confiables

-Revelantes

–Páginas Amarillas por Internet

Es muy importante tener el NAP de su negocio en los diferentes directorios que están en línea, tales como las páginas amarillas de Internet, Yelp, Superpages.com, Yahoo! Local, Yellowbook, Facebook Local y docenas más. Esta es una gran tarea para un intern, que en pocas semanas asegurar que el negocio esté en todas estas citas y que toda la información sea exacta, coherente y actualizada. Esto es crucial para el ranking.

Las revisiones en línea determinan el 10% de una influencia local. Mientras que algunos pueden pensar que los exámenes carecen de importancia o son sólo para la información al consumidor, Google hace saber que las revisiones de los sitios de Google y los sitios pertinentes de terceros pueden afectar las búsqueda locales. Aparte del uso de palabras clave, la calidad, la diversidad y la cantidad son los factores principals que determinan el valor de revision.

Señales Sociales

-Rel= Autor

-Google+ Completado

-Geo Tagged Media Asociado con el Negocio

-Seguidores en Twitter, “me gusta” en Facebook, +1, etc.

Clasificación de las señales sociales son el 6% la influencia, pero esta es la categoría de crecimiento más rápido en la lista. Junto con los factores de medios sociales que demuestran su popularidad-por ejemplo, los seguidores de Twitter y Facebook, perfil de Google+ completado y verificado es una necesidad para cualquier persona sobre la escalada del Google. Además, los medios de comunicación con etiquetas geográficas asociadas a la propia empresa, como las etiquetas en YouTube y Flickr pueden ser extremadamente útiles.

Señales de Comportamiento

-Resultados de la búsqueda de tasa de click

-Clicks para llamar

-Check-ins y Ofertas

Las señales de comportamiento son tan importantes como los factores de los medios sociales, situándose en un 6% también. La actividad en línea, como los porcentajes de clics, clics móviles para llamar y check-ins generan popularidad. La principal diferencia entre las señales de comportamiento y las señales sociales son que las señales de comportamiento vienen de la página de búsqueda de Google, mientras que las señales de los medios sociales se obtienen de los sitios sociales de terceros.

Y, por último, una cosa importante que debes tener en cuenta es que entre mayor actividad detecte Google, más favorecido vas a ser.

 

Local Search Ranking Factors

Like this Article? Subscribe to Our Feed!

Leave a Reply

Your email address will not be published.