Español: Conservar tú SEO Cuando te Cambies de Sitio

Google recientemente actualizó su sección de Herramientas Webmaster acerca de la transferencia, el movimiento y la migración de un sitio web, haciéndola muy fácil de entender y explicando exactamente lo que uno tiene que hacer para mantener e incluso aumentar el ranking cuando cambias tú sitio. Pero la primera pregunta a considerar es cuándo y por qué se produce un movimiento.

Aquí Shweiki Media con la experta de SEO Alicia Lawrence de WebpageFX para presentar un webinar que no te debes perder sobre la optimización de motor de búsqueda y cómo mantenerse optimizado incluso al mover sitios, centrándose en los cuatro tipos básicos de movimientos, los pros y los contras de cada uno, y consejos para mover una página web.

 

Hechos e Información

-Antes De hacer cualquier cambio a un sitio, es crucial hacer una copia de todo y hacer una copia de todos los HTML, gráficos y archivos en caso de que algo sucede cuando se mueve del sitio (incluso si se trata de un simple cambio de alojamiento web).

-Esimportar pensar siempre en el cliente. Al realizar cambios en el sitio web, los clientes deben saber qué esperar. Esto se puede hacer con un banner o pop-up en el sitio que les avisa de los próximos cambios y lo que significará para ellos ese sitio web.

-Cuando cambias un sitio web, tiene sentido mejorarlo también. Algunas de estas migraciones se pueden hacer sin dañar a las clasificaciones, pero para aquellos que involucran el cambio de algo (como caminos url o inserciones de palabras clave), tiene sentido mejorar lo que ya existe, mientras se hace la renovación de la web.

-Típicamente, Se tarda de tres a seis meses de edad recuperar el ranking en Google cuando se mueve a un nuevo dominio.

 

Cambiando el Diseño Web

Pros y Contras:

El ranking se podría perder, pero podría valer la pena para tener un sitio más fácil de usar y que atraiga más clientes

Consejos:

-Uno Debe tener las mismas estructuras de archivos de nombres (para la clasificación y para aquellos que tienen vínculos con el sitio).

-Es Importante usar redirecciones 301 para las direcciones URL de edad y modificados para dirigir a la nueva página.

-Creación de una página 404 hace que sea más fácil para los clientes a encontrar lo que están buscando cuando no se utilizan para el nuevo diseño.

-Debes crear un nuevo mapa de sitio XML para enviarlo a Google (y crear uno para los usuarios también).

-Mantener Las etiquetas de título y contenido similar es una manera de mantener la clasificación de la página (si el ranking de la página no es muy grande, hay que mejorarla). Al fijar el lugar, también hay que mejorarlo. Una forma en que esto se puede hacer es armando una arquitectura de la información y el informe de mapeo de palabras clave.

 

El Cambio del Sistema de Gestión de Contenidos

Pros y Contras:

Esto hace más fácil la administración de sitios backend y tiene el potencial de salvar uno miles de dólares si publican una gran cantidad de contenido. Si el cambio a un CMS diferente hace la sintaxis cambiar, entonces podría afectar el ranking. Además, cuando muchas empresas transfieren su contenido a un CMS diferente, a menudo cambian las páginas o URLs, lo que puede hacer el movimiento más complicado y perjudicial para una buena clasificación.

Stat:

Según Vasont, un proveedor de CMS, los clientes Vasont promedio reutilización de contenido 71%, lo que les ahorra una cantidad considerable de tiempo en la creación de nuevos contenidos.

Consejos:

-Uno Debe identificar sus necesidades y el CMS que quiere le ayudará a satisfacer esas necesidades o superar un cierto desafío.

-Es importante ser consciente del efecto dominó. Al corregir una cosa (como palabras clave en las URL), que a menudo hace necesario el cambio de toda una serie de cosas que se ven afectados por ella. Uno tiene que estar al tanto de todo lo que tienen que hacer para mantener su clasificación por lo que un pequeño arreglo no modifique todo el SEO.

 

Cambiar el Nombre del Sitio

(Esto incluye cambiar example.com a examples.com o simplemente example.com a example.net.)

Pros y Contras:

Esto mantiene la equidad enlace si uno vuelve a dirigir todo (aunque todavía podría afectar el SEO temporalmente como el buscador ordena las redirecciones). Uno debe pensar de nuevo, sin embargo, si lo estás haciendo para alejarte de una multa, al redirigir todos los antiguos vínculos, Google a veces puede darse cuenta, y enviará la multa a tú nuevo sitio.

Consejos:

-Es Importante usar redirecciones 301.

-Uno Debe tener el antiguo dominio de alrededor de 10 años, si es posible.

-Es necesario tener una razón válida antes de cambiar el nombre de dominio y considerar si un problema se podría resolver mediante la adición de un subdominio.

-Debes cambiar las zonas que aún tienen un dominio de edad (directorios vale la pena mantener y medios de comunicación social).

-Si Es posible, es una buena idea preguntar a los sitios web con autoridad que se están ligando a la antigua sede de vincular ahora al nuevo sitio (incluso si las páginas que apuntan son redirigidos).

 

Cambio de la Red de Acogida

Pros y Contras:

Al tomar los pasos correctos para cambiar la red de acogida, esto no debería tener ningún impacto en el ranking (siempre y cuando sólo se está cambiando el anfitrión y no el nombre de dominio).

Consejos:

-Cuando Se mueve el sitio a un nuevo huésped, es importante para hacer cambios de DNS para que apunten a la nueva ubicación de hosting.

-Después de que Google rastrea la nueva ubicación, se puede cerrar el lugar de alojamiento de edad.

-Es una gran idea para el propietario del dominio.

Like this Article? Subscribe to Our Feed!

Related Post

Alicia Lawrence

Alicia Lawrence is a content coordinator for WebpageFX. Her work has been published by the Association for Business Communication, Yahoo! Small Business, and Advanced Web Rankings.

Leave a Reply

Your email address will not be published.