Español: Cómo hacer un SEO y un Marketing de Auditoría- ¿Usted tiene un sitio saludable?

Shweiki una vez más con la experta Alicia Lawrence de WebpageFX para presentar un webinar en la realización de una auditoría SEO y marketing entrante para determinar si uno tiene un sitio saludable.

La comercialización del Internet ha sido catalogado como uno de los 8 mejores carreras divertidas, así que aunque este webinar se centra en cómo hacer un SEO y la auditoría de marketing entrante, no se debe pensar que es una tarea monótona, sino como un chequeo anual para ver qué tan saludable un sitio es.

En webinars anteriores, ha habido un montón de pláticas sobre la comercialización de contenidos y otras tácticas diversas de SEO para ayudar a impulsar las clasificaciones y las conversiones, pero estas tácticas no serán muy eficaz si el sitio tiene algunos defectos obvios. Un chequeo de sitio permite a uno encontrar oportunidades que de otro modo podrían haberse pasado por alto y brilla un proyector en donde se debe centrar sus esfuerzos en línea para el próximo año.

Herramientas a Utilizar

Al igual que en la vida real en un chequeo, el primer paso hacia una cura es ir a los médicos -que en esta analogía, son herramientas como Screaming Frog, SEMrush, Google Webmaster Tools, y la búsqueda de métricas para ver qué tan bien el sitio ha estado proporcionando:

Screaming Frog: Aquí es donde uno puede escanear su página web (errores, metadatos, canónigos REL) para solucionar los errores de página, la mayoría de las cuales serán cosas como etiquetas de apertura, elementos callejeros y atribuir los errores.

SEMrush: Esto le permite a uno obtener una visión general del tráfico del sitio (ya sea constante o estacional) y descubrir cómo se clasifica en comparación con los competidores

Google Webmaster Tools: Esto se debe crear (conectado a gmail) para realizar un seguimiento de las impresiones y los datos técnicos, siguiendo estos pasos: Agregar un Sitio> tipo de URL al popup> Entrar a FileZilla> public.html> verificación Arrastrar HTML presentar Google te dio en la carpeta> Verificar

Cosas que Ver

Tráfico: Se debe comprobar para ver si hay caídas repentinas, una pendiente constante, etc. Herramientas para webmasters de Google te da la capacidad de mirar a las impresiones de un sitio habría una búsqueda de índice no necesariamente los que lo hicieron en el mismo lugar, sólo los que pudieran tener.

Castigo: Uno encuentra esto bajo “Acción Manual” en Google y tendrá que averiguar en qué página, enlace o palabra clave de la sanción está encendido. (Una descripción de las diversas sanciones y cómo se puede conseguir su sitio de nuevo en buenas gracias de Google se encuentra en un webinar futuro.)

Arquitectura: Uno debe tratar de mantener todas las páginas a un solo subdominio, ya que dará lugar a una clasificación más alta de las páginas. Un único subdominio como un blog está muy bien, aunque el tema es tema de debate si subdominios pasan valor al resto del sitio.

Navegación: Sitios deben ser inferiores a tres capas profundas para que sean fáciles de navegar y hacer artículos accesibles para los buscadores.

Palabras clave y enlaces: Uno puede probar esta herramienta de WebpageFX o utilizar los “enlaces a su sitio” de herramientas para webmasters de Google. Google no le gustan los vínculos de todo el sitio.

-Texto-Anchor: Uno de los textos de anclaje debe ser dividida de la siguiente manera:

  • 70% de marca, URL, marca + palabra clave, el ruido blanco (texto de anclaje no dirigido)
  • 20% parcial, frase y concordancia amplia
  • 10% ancla exacta coincidencia de texto

-No Sigas enlaces: Estos deben ser considerados para enlaces bajo DA 30 ni a los enlaces a sitios fuera de tema (que realmente no debe ligarse a nada).

-Enlaces -donde están viniendo: Esto debe ser bien redondeado.

-URLs: Se debe evitar URLs que contienen determinados caracteres y debe ser estáticas, a menos de 100 caracteres y fácil de usar (, &, $, =, +?).

Robots.txt: Esto restringe el acceso a las páginas de un sitio, pero hay que asegurarse de que no están bloqueando inadvertidamente páginas que quieren que Google indexe. Uno debe cargar un archivo a través de FileZilla en una carpeta para decirle a Google qué páginas se arrastre en esa sección. Páginas de agregar un archivo robots.txt serían como “wp-content / plugins”, ya que muchos plugins tienen enlaces al sitio del creador.

Etiquetas NOINDEX: NOINDEX es otra manera de decir Google no indexar una página en los motores de búsqueda. Una de ellas será que desee utilizar un NOINDEX, FOLLOW etiqueta en páginas como wp-incluye en una base de página por página (como / etiqueta, / categoría / o autor para asegurarse de que no se están rastreando cuando duplicado. Permitiendo . que sean SEGUIMIENTO, Google aún permitirá enlaces para aprobar también hay que tener en cuenta que cuando NOINDEXing páginas, es importante que desee quitarlos de la propia sitemap así uno debe colocar el código siguiente en el encabezado:. <META NAME = “ROBOTS” CONTENT = “NOINDEX, SIGA”>

Entonces uno debe utilizar la barra de herramientas SEO Moz o mirar el código fuente para ver si las páginas utilizan etiquetas canónicas.

URL Redirige: En casi todas las situaciones, una redirección 301 debe ser utilizado. Uno puede, sin embargo, utilizar una redirección 302 para páginas temporales debido a una campaña de promoción o algo por el estilo. Cualquier página en la que se cambia la dirección URL después de la publicación o se elimina debería redirigir a la página correcta o similar.

Contenido duplicado: Es crucial para asegurar que no hay contenido duplicado. Si uno está utilizando https y http y aparece la misma página en tanto, eso es contenido duplicado. Hay algunas maneras de manejar el contenido duplicado:

  • Utilice una etiqueta-rel canónica en la cabecera señalando el enlace uno le gustaría ser reconocido como el de índice, y luego se puede cambiar el contenido para que sea único.
  • Fijar todos los vínculos rotos con una redirección 301

Page Speed ​​Load: Para hacer frente a esto, se puede utilizar esta herramienta o este plugin para WP. También hay que hacer lo siguiente:

  • Deshágase de plugins o páginas innecesarias
  • Reducir el número de archivos javascript y hacer que se cargue de forma asíncrona
  • Reducir las imágenes utilizando JPEGmini
  • Combine archivos CSS

Para obtener una lista de cosas que arreglar y cómo solucionarlos en tanto un sitio web y para móviles del sitio, haga clic aquí.

Like this Article? Subscribe to Our Feed!

Related Post

Leave a Reply

Your email address will not be published.