Español: Lluvia de Ideas Para Palabras Clave de SEO

Equipos Shweiki junto con Stephan Spencer, co-autor del libro “El Arte de SEO,” se juntan para presentar un seminario sobre los beneficios de la palabra clave, intercambio de ideas y cómo investigar palabras clave de manera efectiva.

SEO es un acrónimo de Search Engine Optimization. Es un proceso que afecta a la visibilidad de un sitio web en los resultados de un motor de búsqueda, considerando cómo los motores de búsqueda de trabajo, lo que la gente busca, palabras clave utilizadas y que diferentes personas prefieren distintos motores de búsqueda.

Al determinar qué palabras clave para orientar la hora de crear una página web, de intercambio de ideas de palabras clave es el primer paso. Es importante empezar con cosas pequeñas, utilizando palabras clave menos competitiva, y se acumulan a las palabras clave más competitivas. Además, cuanto más se expone la persona, por ejemplo, a través de artículos de prensa y apariciones. Entre más conferencias, más oportunidades tiene que conseguir, más enlaces y ser más competitivas.

La Investigación de Palabras Clave

Es importante investigar palabras clave para determinar su viabilidad. La mejor manera de investigar a la popularidad de palabras clave es utilizar un motor de búsqueda, escriba las palabras, y ve qué pasa. Las palabras clave adecuadas para orientar tienen que ser populares, relevantes y alcanzables. Si una persona se dirige a las palabras claves equivocadas, entonces todos sus esfuerzos serían en vano.

Herramientas Para la Lluvia de Ideas

  • Google Suggest es una gran herramienta para determinar qué palabras clave son populares relacionada a un sujeto. Por ejemplo, si alguien escribe “Neopets” en la barra de búsqueda, verán que “avatar Neopets” y “Neopets tramposos” son palabras clave muy populares. Con este conocimiento, una persona puede ahora crear un título que efectivamente utiliza estas palabras clave populares con el fin de conseguir más enlaces a su sitio web.
  • Yahoo Search da diferentes sugerencias de búsqueda que Google Suggest. Es por esto que es importante para obtener sugerencias de búsqueda de múltiples motores de búsqueda con el fin de obtener la más amplia gama de resultados.
  • Soovle es una herramienta muy útil para comparar varios resultados. Muestra sugerencias de búsqueda al mismo tiempo de Google, Amazon, Yahoo, Bing, YouTube, respuestas y Wikipedia.
  • Google Trends proporciona datos sobre la popularidad de palabras clave diferentes, mostrando los intereses regionales, términos crecientes y mejores términos. También permite a alguien para comparar hasta cinco palabras clave diferentes a la vez. Esta es una buena manera de probar diferentes palabras para determinar qué palabra es más popular en base a lo que tensa verbo se utiliza y si es singular o plural.

 

 

Contacto de Stephan Spencer: [email protected]

Sigue a Stephan on Twitter: @sspencer

Like this Article? Subscribe to Our Feed!

Leave a Reply

Your email address will not be published.